SXK Billet Box - el clon perfecto

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Ya digo cuando pille la mia eran 65'25$ ,y se me quedo en 63'40€.
No fue mucho la verdad ,pero mejor precio que en la pagina inglesa ,que salia por unos 80€ ,la misma version .

Última edición:
Yo cuando compre mi bb ,lo hice todo por la tablet , a traves de paypal ,y fueron 63'40€.
Un saludo .

¿Que rompiste ,mod ?, chacho ,se te fue la mano .
Y luego me quejo yo de que tengo una burrada de atos y mods ,jajaja .
Yo si pillo sera la peque ,pillo mas drips chubby gorilla ,y listo .
Un saludo .

No lo se ni yo mismo !! :facepalm:.... yo dirí­a que la mano las piernas y algo mas :laugh:

Ahora que las veo y veo la amarilla/ dorada me quedo más tranquilo, es preciosa y tení­a miedo que fuera una mierda ;)

La amarilla esta muy chula , para mi la mas chula es la original en plateado y luego la roja (esta muy lograda) y la púrpura

Ya digo ,y yo me quejo ,que me viene de camino el kali ulton ,no pude resistir ,resistencias ,y la pieza de plastico para cortar las patas de las resis a su justa medida ,y no en plan ojimetro .

Si, ya me habí­a dado cuenta, ahora la duda que tengo es el método de enví­o, este mes ya me han parado y devuelto 1 seguro y otro me ha cambiado hoy el estado pero también con problemas en beijing los dos de fasttech y otro de 3fvape este también devuelto.

Creo que los chinos ya me tienen fichado.

Enviado desde mi HiBook pro mediante Tapatalk

Última edición:
Sabéis que? Que a tomar por culo este mes hay paga extra, me pillo el bantam verde, gracias por picar así­ a la gente y hacer que nos gastemos el dinero ;(

Si te sirve de consuelo yo también he pedido otra :biggrin:........ y ademas si hay paga extra, todo va bien :laugh:

La que tengo en camino es la plateada ,como no podí­a ser de otra manera y la que he pedido ahora he dudado entre la roja y la RPG ( púrpura ) y al final me he decantado por esta ultima, ya que es para llevarla en la calle y el color es mas discreto

la roja esta super lograda , el rojo con el contraste de los paneles negros queda de 10 !! :msn-wink:

Para los que habéis picado os recomiendo estas baterí­as , son de gran capacidad para ser en 18350 (1200 mah) y hablan muy bien de ellas.

Hola compis ,acabo de mirarlas en el test de mooch ,y sorprende ,pero para bien tasa de descarga continua de 9 amp .
Que par ser 18350 ,es bastante ,aqui os dejo el listado de mooch ,para que lo comprobeis .

Creo que es este ,espero no equivocarme ,jeje ,un saludito .

Lo dicho las keepower y las aspire son las mejores ,ojo hablamos de baterias 18350 flat .
Un saludo .

Última edición por un moderador: