alguien puede decirme donde conseguir los logos de billet box para la pantalla del dna60? es que busco y no consigo encontrarlos:no:
El mío lleva una semana en Green no sé qué... Desde el 1 así y no cambia de estado.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Preciosa yo tengo otra viviendo :facepalm:menuda ruina jajaj
:msn-wink: ........bienvenido al club :facepalm::laugh:
Ahora me falta una verde y una azul y me planto......creo :g::laugh::laugh:
Alguien ha probado las puertas que venden en fasttech de la marca SJMY para la billet box? Me ha llegado la mia negra y me gustaria darle un toque diferente
Enviado desde mi MI 8 Pro mediante Tapatalk
Esas mismas tengo en la cesta, encajan bien no entonces? No maraquean ni nadaMe imagino que te referirás si encajan bien, yo tengo este modelo y van perfectas:msn-wink:
https://www.fasttech.com/products/0/10051987/9647326-sjmy-replacement-panel-cover-for-bb-60w-70w-mod
Esas mismas tengo en la cesta, encajan bien no entonces? No maraquean ni nada
Gracias por la respuesta, pues voy a por ellasLas mias van perfectas , encajan bien y no se mueven :smile:
Gracias por la respuesta, pues voy a por ellas
Si, cuando las reciba ya dare mis impresiones. De momento hoy me llego la billet sxk dna60 y estoy impresionado con lo bien que va.De nada :msn-wink: un saludo y ya contaras cuando las recibas
A ver si llego a tiempo para ese Vapeshell.Yo me quede con las ganas de bb box pero bueno tengo claro de que momento me espero.... ahora tengo un vapeshell que pondré a la venta en el foro o en telegram. menuda suerte la mia
Sí, es la que viene incluida.Buenas chicos, hace unos dias que leo un poco el hilo y me estais dando ganas de pillar una bb. He visto que hay una rba de kanger. Es la que viene cuando la compras cierto?
Alguien que haya probado la kanger subtank mini de antaño me podria decir si de sabor va tan bien como ese ato?
Sí, es la que viene incluida.
Va muy bien. Ese ato iba muy bien en su día y va igual de bien en la billet box.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias Charger!! creo que va a caer una:yes::clapping: Con vuestra experiencia, que accesorio de los que comentais comprariais junto a la billet?