Muchas gracias Iguanaevil por tus palabras

muy feliz de que hayan cumplido las expectativas y, sobretodo, de que te sean útiles.
Como te comenté, los anticondensación huecos para meter algodón es un diseño que me llevó bastante tiempo y pruebas hasta hacerlo funcional. Aparte la condensación, en caso de meada grande (cosa realmente dificil en una BB), ayuda mas de lo que parece.
En cuanto a las cajas, no son diseño mio, pero si que la he modificado para que encajase como dios manda. El reto aqui fue conseguir que la tapa cierre bien, para que no se abra, pero que sea facil de deslizar. Son bastante útiles la verdad.
La impresión 3D es una herramienta increible, pero la calidad del producto final depende mucho de la impresora, los settings y la calidad de los filamentos. Entiendo que mucha gente esté en contra, pero bien utilizada abre un mundo de posibilidades.
No quiero hacer aqui spam ni mucho menos, de hecho ya le he escrito a Mabe y Julio para ver como y en que lugar poder ofrecer "mis servicios", de manera que esto pueda ser útil para todos.
Otra vez te agradezco tus palabras, y a cualquiera que necesite o quiera algo que me mande un mensaje privado

un abrazo