Hola fernandopk
Como te a dicho pmalvar el alcohol isopropilico es una muy buena opción para limpiar los componentes electrónicos y si la electrónica no a estado mucho tiempo en contacto con el liquido , puede ser que la recuperes.
Yo conseguí revivir una con el mismo problema con el típico 3 en 1 especial para contactos electrónicos ( puse un pequeño tutoríal en este hilo por si quieres echarle un vistazo)
Yo no te aconsejo comprar otra placa ya que son bastante caras y luego hay que montarla , yo en el caso que no reviva con el alcohol optaría por comprar una nueva cuando haya una oferta o una de segundamano dejando la tuya para piezas de recambio.
De todas maneras y si al final quieres comprar una placa me dices e intento buscarte entre mis favoritos un sitio donde las vendan que estoy seguro que en mas de una ocasión las he visto
Ya nos contaras y espero que puedas recuperar la box :msn-wink:
Hola Lolm4
La BB en DNA esta un poco complicada conseguirla en este momento , aunque igual tienes algún vendedor en AliExpress que la tenga.
La 70w la tienes tanto en 3Fvape como en FT el modelo "original" en color negro y también tienes el modelo transparente tanto en negro como en translucido ( yo tengo una de cada y estoy encantado) ademas ahora en FT y hasta el domingo tienes un código de -10% (2021LUNAR)
El boro es el mismo en todas las BB me imagino si no te entiendo mal que querías decir el RBA.... yo te recomiendo el exocet V2 , el vapesnail , el EVL , hay muchos mas pero ahora mismo estos son para mi los mejores que están en stock.
Un saludo y si necesitas algo por aqui estamos :msn-wink:
Buenas Tip
Como bien sabes no tengo prácticamente nada de tiempo en la semana para conectarme , pero hoy he hecho una excepción para aplaudir tu buen gesto subiendo los archivos al foro para compartirlos desinteresadamente :clapping: ademas que son increíbles

erfecto: por lo tanto gracias :gracias:
(Por cierto los dos primeros enlaces dan error)
Que te dije del exocet V2? :biggrin: estaba seguro que te iba a gustar , yo estoy encantado con el y es un ato fijo dentro de una de mis BB y como tu lo recomiendo 100%
Un saludo y buena semana