SXK Billet Box - el clon perfecto

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Mod

Member
16 Abr 2014
469
9
18
Pues si eres de inhalación directa seguro que este ato te gusta , porque sinceramente nunca habí­a visto un ato para la BB tan aereo como este.
Como dices en la BB entra muy ajustado pero al haberlo probado tan poco tiempo no puedo decirte nada sobre el tema de condensación , si lo vuelvo a probar te contare como va en ese aspecto.
 

Thearkymen

Member
22 Mar 2019
432
3
18
Por si alguien esta interesado , en FT han repuesto la BB negra en DNA y en 70w.
Hasta mañana con el código BFCM15 la 70w se queda en 60$ :msn-wink:

Desgraciadamente no reponen la verde ni la azul :no:..... yo sigo buscándolas así­ que si alguien sabe donde puedo conseguirlas en estos dos colores o alguien tiene alguna en un cajón , no dude en decí­rmelo :biggrin:

es la Supbox ?¿
 

Mod

Member
16 Abr 2014
469
9
18
Pues sinceramente lo probe ayer y no duro en la box ni dos minutos.....yo no sé si hice mal el montaje (lo dudo) la configuración no es la buena o tiene un problema de fabricación , pero yo que solo utilizo los atos en mtl es inutilizadle para mi, y eso que le puse el reductor mas estrecho ,pero ni con esas mejoro, no es que sea aéreo sino lo siguiente !
Hasta este momento es el peor ato que he comprado para la BB , aun así­ cuando tenga tiempo le daré una segunda oportunidad pero la cosa no pinta bien......yo por el momento no se lo recomendarí­a a nadie


Bueno pues como soy un poco bastante terco y no me gusta dejar algo a medias , hoy me he puesto de nuevo a probar el EVL y tengo que decir que estaba totalmente equivocado y que el ato funciona de maravilla , incluso con el reductor de 1mm es demasiado cerrado :yes:

El problema que tuve la primera vez que lo monte fue una pieza que va encima de la chimenea donde encaja la rosca de la box, la tenia en mala posición :redface: por eso entraba tanta aire y era imposible vapear con el :facepalm:
El montaje es sencillisimo y muy parecido al del vapesnail......llevo probándolo toda la tarde y ni un problema a falta de ver el tema de posibles fugas y condensación, que os contare en unos dí­as, así­ que de momento no he tirado el dinero a la basura y lo recomiendo para la BB :clapping:

Que tal el ajuste dentro de la BB?, Creo que ese es uno de sus fuertes, que entra tan ajustadito que no hay forma de que condense.

Ahora podre decirte en unos dias algo sobre la condensación :msn-wink:

buenas,donde comprais los cristales del boro de repuesto?
gracias


Aqui los tienes :msn-wink:
Un saludo

https://www.3fvape.com/misc/19676-s...-rings-for-bb-box-mod-kit-glass-silicone.html
 
Última edición por un moderador:

migue

Member
19 May 2014
542
0
16
Huelva
Bueno pues como soy un poco bastante terco y no me gusta dejar algo a medias , hoy me he puesto de nuevo a probar el EVL y tengo que decir que estaba totalmente equivocado y que el ato funciona de maravilla , incluso con el reductor de 1mm es demasiado cerrado :yes:

El problema que tuve la primera vez que lo monte fue una pieza que va encima de la chimenea donde encaja la rosca de la box, la tenia en mala posición :redface: por eso entraba tanta aire y era imposible vapear con el :facepalm:
El montaje es sencillisimo y muy parecido al del vapesnail......llevo probándolo toda la tarde y ni un problema a falta de ver el tema de posibles fugas y condensación, que os contare en unos dí­as, así­ que de momento no he tirado el dinero a la basura y lo recomiendo para la BB :clapping:



Ahora podre decirte en unos dias algo sobre la condensación :msn-wink:




Aqui los tienes :msn-wink:
Un saludo

https://www.3fvape.com/misc/19676-s...-rings-for-bb-box-mod-kit-glass-silicone.html

muchas gracias
 

pmalvar

Member
13 Ago 2014
164
0
16
sabeis donde me puedo comprar una billet clon asi bien de precio para comenzar?¿

Normalmente el mejor precio lo encuentras en 3Fvape.

De vez en cuando hacen ofertas puntuales, que yo sepa actualmente no hay ninguna, pero sigue siendo el mejor precio que encontraras..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueno pues como soy un poco bastante terco y no me gusta dejar algo a medias , hoy me he puesto de nuevo a probar el EVL y tengo que decir que estaba totalmente equivocado y que el ato funciona de maravilla , incluso con el reductor de 1mm es demasiado cerrado :yes:

El problema que tuve la primera vez que lo monte fue una pieza que va encima de la chimenea donde encaja la rosca de la box, la tenia en mala posición :redface: por eso entraba tanta aire y era imposible vapear con el :facepalm:
El montaje es sencillisimo y muy parecido al del vapesnail......llevo probándolo toda la tarde y ni un problema a falta de ver el tema de posibles fugas y condensación, que os contare en unos dí­as, así­ que de momento no he tirado el dinero a la basura y lo recomiendo para la BB :clapping:



Ahora podre decirte en unos dias algo sobre la condensación :msn-wink:




Aqui los tienes :msn-wink:
Un saludo

https://www.3fvape.com/misc/19676-s...-rings-for-bb-box-mod-kit-glass-silicone.html

Ups!

Que buena noticia Mod, pues estoy deseando saber que tal el tema de condensación, que es lo único que me molesta de la BB.

No encuentro el ato/setup ideal para no tener, o que sea mí­nima la condensación.

A ver que tal responde, muchas gracias por tus aportaciones!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Mod

Member
16 Abr 2014
469
9
18
Muchas gracias MOD, si tienes el vapesnail también, que tal es la comparación ??

De nada :msn-wink:

Son dos atos muy parecidos dejando aparte el tema del peso (el EVL pesa mucho más) el montaje es muy fácil en los dos gracias a que la base es plana y rectangular , el llenado de liquido más de lo mismo aunque en esto el EVL le lleva un poco de ventaja ya que la parte de trasera del tapon de llenado esta más sujeta y es mas difí­cil que se salga cuando abres la parte delantera para meter el liquido ( cosa que me a pasado mas de una vez y te obliga a sacar el boro para volver a ponerlo)
En rendimiento todaví­a no puedo ser muy objetivo ya que el EVL lo llevo probando solo 1 dia , pero si te puedo decir que el vapesnail es una compra obligada a pesar de que hay que ser muy preciso en el montaje para evitar fugas y que ademas sea muy recomendable tener en el anticondensacion original.
En un par de dí­as te dire algo mas de la condensación del EVL

Un saludo



:msn-wink:

Ups!

Que buena noticia Mod, pues estoy deseando saber que tal el tema de condensación, que es lo único que me molesta de la BB.

No encuentro el ato/setup ideal para no tener, o que sea mí­nima la condensación.

A ver que tal responde, muchas gracias por tus aportaciones!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Un placer pode ayudar :msn-wink:
Para mi los dos atos que me producen menos fugas y menos condensación son: el Kanger que tiene en el kit y que funciona de maravilla en todos los sentidos y el exocet , aunque este ultimo en su version V2 si que me esta dando algún problemita en este sentido.
En cuanto lleve unos dias mas con el EVL te cuento

Un saludo


Ya aprovecho para poner unas fotos de la ultima recién llegada a la familia :facepalm: :laugh:
La BB totalmente transparente que es muy chula y como todas en esta variante no pesa nada.








 
Última edición:

pmalvar

Member
13 Ago 2014
164
0
16
La verdad es que mola mucho así­ transparente, viéndole las tripas 🤣

El que he dejado aparcado es el Bantam, no lo uso nada de nada. Eso si, lo llevo en una cajita dentro del coche, como ato/Mod de emergencia.

Yo también soy de la opinión que es increí­ble lo bien que funciona el Kanger, con la edad que tiene y lo barato que es.. jeje!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Mod

Member
16 Abr 2014
469
9
18
Creo que ese es uno de sus fuertes, que entra tan ajustadito que no hay forma de que condense.



Que buena noticia Mod, pues estoy deseando saber que tal el tema de condensación, que es lo único que me molesta de la BB.

Bueno pues después de haberlo utilizado durante unos dias de manera intensiva puedo deciros que efectivamente este ato no condensa prácticamente nada y que tampoco tiene ninguna fuga de liquido.
Lo unico que si he notado es un poco de "condensación""perdida de liquido" en la junta que une la base con el deposito , pero no se si sera porque la junta es defectuosa , así­ que en estos dí­as voy a cambiar la junta por la de repuesto que trae el kit y os contare como a ido y si este mí­nimo problema a desaparecido.......pero en global y a excepción del peso del ato estoy muy contento con el :smile:.......ahora toca reconciliarse con la malla en cuanto reciba el inax carto V2 que tengo en camino.

Un saludo y felices fiestas a todos
 

pmalvar

Member
13 Ago 2014
164
0
16
Pues ala!

Me has convencido Mod

Pedido realizado 🙈


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

fernandopk

Member
6 Oct 2019
32
2
8
Buenas a todos!! Me quiero pillar el mod pero ando un poco perdido. en fastech he visto q esta la versión SXK y YTFK del modelo de 60w, me podéis indicar cuál es la diferencia entre uno y otro?? Veo que por aquí­ recomendáis más el de 70w y creo q ese es el que voy a pillar. otra de las dudas es referente a las resistencias que comentáis, en principio lo usarí­a más con comerciales en algunos casos Nico libre y otros con sales. Que resis me recomendáis?? y por último en niko libre que porcentajes os funcionan mejor a la hora del drenaje y todo eso?? Gracias!!

Enviado desde mi CPH2023 mediante Tapatalk
 

Mod

Member
16 Abr 2014
469
9
18
Buenas fernandopk,
Yo tengo varias BB entre ellas alguna DNA60 SXK y YFTK. Las diferencias son mí­nimas, más que nada detalles de construcción pero sin importancia , las dos funcionan muy bien aunque yo te recomendarí­a la SXK.
Si no eres mucho de andar con escribe yo comprarí­a la 70w, primero por la diferencia de precio y segundo porque son totalmente fiables, también tengo varias y todas siguen funcionando de maravilla años después ( a excepción de un par de ellas pero a causa de caí­das fuertes)
En el tema resistencias comerciales no te puedo ayudar porque nunca las he utilizado , yo prefiero hacerlas yo mismo pero seguro que algún otro compañero te puede ayudar.
Un saludo
 

fernandopk

Member
6 Oct 2019
32
2
8
Buenas fernandopk,
Yo tengo varias BB entre ellas alguna DNA60 SXK y YFTK. Las diferencias son mí­nimas, más que nada detalles de construcción pero sin importancia , las dos funcionan muy bien aunque yo te recomendarí­a la SXK.
Si no eres mucho de andar con escribe yo comprarí­a la 70w, primero por la diferencia de precio y segundo porque son totalmente fiables, también tengo varias y todas siguen funcionando de maravilla años después ( a excepción de un par de ellas pero a causa de caí­das fuertes)
En el tema resistencias comerciales no te puedo ayudar porque nunca las he utilizado , yo prefiero hacerlas yo mismo pero seguro que algún otro compañero te puede ayudar.
Un saludo
Muchas gracias mod. seguiré tu consejo. 😉

Enviado desde mi CPH2023 mediante Tapatalk