SXK Billet Box - el clon perfecto

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Strom

Active member
5 Mar 2019
366
30
28
Ahora he medido la parte inferior de mi tanque del vapesnail y sí, el mío hace unos 16mm. Se me ocurre que podrías lijar la parte posterior hasta rebajar ese medio milímetro o comprar un tanque de recambio y rezar para que te llegue bien.
De todas formas, para mi hay rbas mucho mejores. El panda (Bridg'd) por ejemplo le da mil patadas.

Felices fiestas!
 

Tlp

Member
28 Abr 2019
64
2
8
Muchas gracias Djvan2. me esta haciendo ojitos el Abyss, con esos puentes hay para usar muuuchos tipos de resis comerciales para adaptarse a muchas formas de vapeo. El aire regulable lo veo muy bién para mas rango de calada con cualquier puente o resi comercial, parece que es personalizable en muchas cosas, baterías 18650, 20700 y 21700. Pírex en el depósito, los repuestos y accesorios no son caros. Voy a informarme bién y si me convence lo pediré. A ver que puentes RBA son compatibles con el.

A ver el peso y materiales, aleación de aluminio...

Salu2 y felíz navidad.
El abyss es el que uso a diario, le puedes poner cualquier bridge(panda, exocet, mobb, atom,truss,....) Le llevo con el atom. Lo que no puedes poner son los que" vienen con deposito" como el vapesnail. Los accesorios no son compatibles con la billet, ni siquiera los drips con rosca(m12 por 1/4" de la billet) pero si hay cosas interesantes como el kit sbs para atos de hasta 25mm. La pintura es un poco malilla eso si, del roce a nada se empieza a quitar. y el deposito de pirex es muy delicado. Se rompio al desmontarlo cuando lo iba a meter al ultrasonidos, en cambio el de ultem está genial
 

izure

Well-known member
12 Mar 2015
1.002
31
48
51
La Línea de la Concepción (Cádiz)
Ahora he medido la parte inferior de mi tanque del vapesnail y sí, el mío hace unos 16mm. Se me ocurre que podrías lijar la parte posterior hasta rebajar ese medio milímetro o comprar un tanque de recambio y rezar para que te llegue bien.
De todas formas, para mi hay rbas mucho mejores. El panda (Bridg'd) por ejemplo le da mil patadas.

Felices fiestas!
Siento la tardanza, el ordenador no arranca desde el sábado y estoy liao con el, creo que es algún condensador que no carga corriente.

Eso haré Strom, le lijare por la parte de atrás un poco.

Si, a ver si encuentro el panda en algún sitio, que parece que se gan extingido xD. Sino encuentro el panda mirare el Cthulhu 520 o el Atom. Deberé pedir también un tanque boro de los nuevos, que el clásico me da ansiedad xD.

A ver si hago que arranque el ordenador. A mi meda que lo ha provocado el programa Armoury create que lo desinstsle.
 

izure

Well-known member
12 Mar 2015
1.002
31
48
51
La Línea de la Concepción (Cádiz)
El abyss es el que uso a diario, le puedes poner cualquier bridge(panda, exocet, mobb, atom,truss,....) Le llevo con el atom. Lo que no puedes poner son los que" vienen con deposito" como el vapesnail. Los accesorios no son compatibles con la billet, ni siquiera los drips con rosca(m12 por 1/4" de la billet) pero si hay cosas interesantes como el kit sbs para atos de hasta 25mm. La pintura es un poco malilla eso si, del roce a nada se empieza a quitar. y el deposito de pirex es muy delicado. Se rompio al desmontarlo cuando lo iba a meter al ultrasonidos, en cambio el de ultem está genial
Eso es lo que me hace dudar TIp, la pintura, el peso, el depósito me gusta mucho, pero yo cambio mucho los setups y tener que vaciar tanque, desmontarlo y todo eso como que no. Estoy pensando que teniendo el DotAIO y la Billet... Por ahora no necesito mas. Ya estuve mirando todos los puentes y los adaptadores para resis del Abyss, el puñerero me gusta mucho, pero ahora prefiero mas las tapas de ka Billet, el conector nuevo negstivo y, líquido, resis y esas cosas, sino no llego a fin de mes, ni a la semana xD

Hay una revisión que cuando desenrosca el drip gira el Truss y/o se sale de arriba, aunque con los demas no pasa.
 

Strom

Active member
5 Mar 2019
366
30
28
Siento la tardanza, el ordenador no arranca desde el sábado y estoy liao con el, creo que es algún condensador que no carga corriente.

Eso haré Strom, le lijare por la parte de atrás un poco.

Si, a ver si encuentro el panda en algún sitio, que parece que se gan extingido xD. Sino encuentro el panda mirare el Cthulhu 520 o el Atom. Deberé pedir también un tanque boro de los nuevos, que el clásico me da ansiedad xD.

A ver si hago que arranque el ordenador. A mi meda que lo ha provocado el programa Armoury create que lo desinstsle.

En Aliexpress quedan. Diría que en las otras páginas habituales también. Recuerda que el brigde se llama Bridg'D rba. Popularmente se le llama Panda.

Lo que comentas en tu otro post de que se sale la chimenea con el drip, eso pasa en muchos bridges. Hay que lubricar bien la tórica del drip o directamente quitársela que no influye en nada no llevarla. En el Mobb mini me ocurre muy a menudo.
 

iguanaevil

Member
2 May 2014
360
0
16
En 3fvape hay pandas, por si a alguien le interesa





Enviado desde mi MI 8 Pro mediante Tapatalk
 

Strom

Active member
5 Mar 2019
366
30
28
En 3fvape hay pandas, por si a alguien le interesa





Enviado desde mi MI 8 Pro mediante Tapatalk
Si! Acaba de salir la segunda versión. Yo no creo que lo pille teniendo la primera ya, creo que el único cambio es la chimenea que se separa de la cámara de evaporación.
Lo tienen también en 2fdeal y en fasttech.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gabriel_Noraa

Gabriel_Noraa

Member
26 Sep 2018
354
7
18
Si! Acaba de salir la segunda versión. Yo no creo que lo pille teniendo la primera ya, creo que el único cambio es la chimenea que se separa de la cámara de evaporación.
Lo tienen también en 2fdeal y en fasttech.
Por lo que comentan en alguna revisión es que se siente con un poco más de aire la V2, veo en 3fdeal que incluye pin 4.0 mm. Igual lo pruebo.
 

izure

Well-known member
12 Mar 2015
1.002
31
48
51
La Línea de la Concepción (Cádiz)
Por lo que veo vienen incluidos los pines, a diferencia del primer modelo que había que comprarlos a parte.
Si que vienen incluidos, en las fotos y en la descripción. El tubo de la campana lo habrán hecho con tórica para facilitar sacarlo del tanque boro. No le veo otra diferencia rerspecto a la V1. Lo bueno es que parece que los pines de aire se pueden cambiar desde abajo sin desmontar nada.
 

Strom

Active member
5 Mar 2019
366
30
28
Si que vienen incluidos, en las fotos y en la descripción. El tubo de la campana lo habrán hecho con tórica para facilitar sacarlo del tanque boro. No le veo otra diferencia rerspecto a la V1. Lo bueno es que parece que los pines de aire se pueden cambiar desde abajo sin desmontar nada.
Sí, los pines se cambian desde abajo, como en la primera versión.
 

Strom

Active member
5 Mar 2019
366
30
28
Han sacado nuevo color morado con el grabado 2022. Y van a sacar la blanca al menos también con 2022, visto en el insta de sxk, aunque supongo que todas ya vendrán con el nuevo grabado.

 

Vaperpanda

Member
8 Sep 2021
35
11
8
Asturias
Claro, hasta ahí llego xD. Es que me he explicado mal y tampoco te he entendido bién. Me refería a los bridge´s. Por ejemplo el Exoted, Insider, Mobb, Atom.
Yo tengo el abyss y uso un molen bridge, y tambien se puede usar panda, insider, mobb, atom todos esos se pueden usar, no a lo sumo como un boro, pero si que se instalan dentro del deposito.
 

ImMonsterKidd

New member
17 Ene 2021
26
0
1
Del muy al sur xD
Buenas a todos, hace tiempo que no me paso por aquí pero he comprado algunos reparables en este tiempo...

Para ser exactos mi chica me regalo el Bridg'd V1 comprado en aliexpres sin los pines de aire y al principio sin montarle nada pensé que era demasiado cerrado para mi cuando me gusta los reparables con mucho aire... Le monte una Androide 17 de Timon Coils a 0.30 y si, era muy cerrado para mi pero para mas jodienda se meaba... Le hice el setup 4 veces y sigue meándose a la segunda calada y dije, bueno puede ser que venga malo de fabrica...

Me compre después de reyes el Bridg'd D2 con los pines de flujo de aire en aliexpres y cuando llego me percate de otra movida... Los pines no le valen y el que viene para mi gusto es cerrado pero ahí no acaba la cosa, le monte la misma resi de Timon Coils nueva y adivinad... Si, se mea. Tras cambiarle el algodón a los 2 reparables poniendole mas algodón y menos inclusive mirando revisores como le ponían el algodón y nada... Sigue meándose.

Yo no se si alguno de vosotros tendrá los alguno pero me gustaría saber si os pasa lo mismo o sabéis alguna solución porque me jode, pensaba que iba a ser mi reparable favorito y se ha vuelto el que mas odio de mi colección.

Un saludo a todos y que tengáis un buen día.
 
Última edición:

yogur de fresa

Active member
8 Dic 2020
250
76
28
Hola, escribo en este hilo porque supongo que obtendré más respuestas que en el que abrí yo.

Estoy en proceso de probar este mundo del boro (aun faltan paquetes por llegar)
De momento me ha llegado un Vapesnail, que es cierto eso de que es más ancho el depósito que la base. Veremos si causa problemas
Estoy esperando "el panda" V2. Pedí el V1 pero me escribieron diciendo que me mandaban el 2 si me iba bien

Quería saber más que nada cual creéis que podría ser el tercero (o cuarto) boro/bridge.
En general sería para vapear en configuraciones abiertas. Tengo el exocet en la lista pero si pensáis que más valen otros antes pues estaría bien saberlo
Yo es que mirándolos lo que veo es que muchos son bastante similares (por dentro digo) y tampoco quiero comprarme tropecientos y que me den caladas casi iguales. Lógicamente he visto los MOBB, Atom, EVL Alien, etc. Pero estoy bastante inseguro porque, por ejemplo, el Mobb y el Exocet me parece que van a ser exactamente lo mismo.
 

Strom

Active member
5 Mar 2019
366
30
28
Buenas a todos, hace tiempo que no me paso por aquí pero he comprado algunos reparables en este tiempo...

Para ser exactos mi chica me regalo el Bridg'd V1 comprado en aliexpres sin los pines de aire y al principio sin montarle nada pensé que era demasiado cerrado para mi cuando me gusta los reparables con mucho aire... Le monte una Androide 17 de Timon Coils a 0.30 y si, era muy cerrado para mi pero para mas jodienda se meaba... Le hice el setup 4 veces y sigue meándose a la segunda calada y dije, bueno puede ser que venga malo de fabrica...

Me compre después de reyes el Bridg'd D2 con los pines de flujo de aire en aliexpres y cuando llego me percate de otra movida... Los pines no le valen y el que viene para mi gusto es cerrado pero ahí no acaba la cosa, le monte la misma resi de Timon Coils nueva y adivinad... Si, se mea. Tras cambiarle el algodón a los 2 reparables poniendole mas algodón y menos inclusive mirando revisores como le ponían el algodón y nada... Sigue meándose.

Yo no se si alguno de vosotros tendrá los alguno pero me gustaría saber si os pasa lo mismo o sabéis alguna solución porque me jode, pensaba que iba a ser mi reparable favorito y se ha vuelto el que mas odio de mi colección.

Un saludo a todos y que tengáis un buen día.

Yo con el panda v1 clon no he tenido ningún problema de drenaje. Qué algodón usas y que concentración de vg/pg? Yo tanto con cotton prime y con kendo gold en líquidos 50/50 y ningún problema.

El setup imagino que harás el mismo que yo, que tantos revisores hacen. Cortar el algodón en flecha un mm más que el deck, yo no peino, solo abro algodón y dentro de los canales de drenaje.
Revisa también el tanque boro, mira que las juntas estén bien y tal.

Que raro lo de que los pines del v2 no le valgan, y mas cuando ya vienen con el ato de serie. Habla con el vendedor a ver si te lo soluciona.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ImMonsterKidd

Strom

Active member
5 Mar 2019
366
30
28
Hola, escribo en este hilo porque supongo que obtendré más respuestas que en el que abrí yo.

Estoy en proceso de probar este mundo del boro (aun faltan paquetes por llegar)
De momento me ha llegado un Vapesnail, que es cierto eso de que es más ancho el depósito que la base. Veremos si causa problemas
Estoy esperando "el panda" V2. Pedí el V1 pero me escribieron diciendo que me mandaban el 2 si me iba bien

Quería saber más que nada cual creéis que podría ser el tercero (o cuarto) boro/bridge.
En general sería para vapear en configuraciones abiertas. Tengo el exocet en la lista pero si pensáis que más valen otros antes pues estaría bien saberlo
Yo es que mirándolos lo que veo es que muchos son bastante similares (por dentro digo) y tampoco quiero comprarme tropecientos y que me den caladas casi iguales. Lógicamente he visto los MOBB, Atom, EVL Alien, etc. Pero estoy bastante inseguro porque, por ejemplo, el Mobb y el Exocet me parece que van a ser exactamente lo mismo.

Yo te recomiendo el Atom. Por aire y por sabor. Tengo el Vapesnail, el Panda v1, el Mobb Mini y el Crossbow, y el Atom es el mas aireado y con mejor sabor de todos, bajo mi punto de vista. El panda es muy bueno también, pero el vapesnail a mi no me acaba de gustar.

Tengo en camino el dope que he oído críticas muy buenas, muy, muy buenas. Y de gente de primera mano, no de un revisor. Ya contaré.
 

yogur de fresa

Active member
8 Dic 2020
250
76
28
Yo te recomiendo el Atom. Por aire y por sabor. Tengo el Vapesnail, el Panda v1, el Mobb Mini y el Crossbow, y el Atom es el mas aireado y con mejor sabor de todos, bajo mi punto de vista. El panda es muy bueno también, pero el vapesnail a mi no me acaba de gustar.

Tengo en camino el dope que he oído críticas muy buenas, muy, muy buenas. Y de gente de primera mano, no de un revisor. Ya contaré.
Entiendo. Tampoco necesito que sea súper aireado. Simplemente quiero que sea para DL algo restringido. El Dope ese, tiene el pin más grande de 3mm y puede que sea algo demasiado justo para mí pero la verdad que no sé exactamente hasta donde quiero ir. Una vez tenga el Bridg'd v2, ya iré viendo cuanto aire necesito realmente