Synfonya

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

cyril78

New member
16 Abr 2014
949
0
0
46
Segorbe(Castellon)
hola hoy encontre los liquidos synfonya en una tienda en Vilareal compre el de mora(no me va los tabacos) esta bastante bien,con 9.5 de nicotina el golpe de garganta es bueno y no empalaga,bueno del momento que solo llevo una hora con el. 6euros los 20 ml
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Pues gracias por la información, el precio es atractivo.
Salu2.
 

cyril78

New member
16 Abr 2014
949
0
0
46
Segorbe(Castellon)
Me parece un dato interesente,despues de 10ml vapeado la resistencia esta como nueva
9y6yneby.jpg


Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
 

Adjuntos

  • uploadfromtaptalk1398534248586.jpg
    uploadfromtaptalk1398534248586.jpg
    85,6 KB · Visitas: 27

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.364
8
38
www.muchoquever.com
¿Me puedes decir si se puede comprar a distancia y facilitarme un contacto?
Yo estoy en Alicante y he buscado el Nocciola de Synfonya en 9,5 ó 14 mg. por toda España sin encontrarlo. A través de la página oficial es imposible, pero no pierdo la esperanza...
Gracias.
 

cyril78

New member
16 Abr 2014
949
0
0
46
Segorbe(Castellon)
¿Me puedes decir si se puede comprar a distancia y facilitarme un contacto?
Yo estoy en Alicante y he buscado el Nocciola de Synfonya en 9,5 ó 14 mg. por toda España sin encontrarlo. A través de la página oficial es imposible, pero no pierdo la esperanza...
Gracias.

Hola sera 9.5 no tiene mas alto buscare el numero de tel. Y te li mando

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
 

feryla

New member
15 Abr 2014
535
0
0
70
Cabra (Córdoba)
Yo una pagina quw no me acuerdo cual es que los vendian 11 pavos los 20ml una verguenza

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

Yo también los he visto en una página española a 11€ a ver si los encuentro mas baratos.
 

cyril78

New member
16 Abr 2014
949
0
0
46
Segorbe(Castellon)
Yo también los he visto en una página española a 11€ a ver si los encuentro mas baratos.

Y sin contar los portes si yo los compre por 6€ los venden por casi el doble es un robo.ahora estoy muy liado acabo acaba de palir mi mujer y tengo dos melisos de 2 años y estoy un poco liado en cuanto salga del hospital busco ek numero de la tienda y hablais con el a ver como os sale, no tiene todos los sabores de la gama

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
 

feryla

New member
15 Abr 2014
535
0
0
70
Cabra (Córdoba)
Y sin contar los portes si yo los compre por 6€ los venden por casi el doble es un robo.ahora estoy muy liado acabo acaba de palir mi mujer y tengo dos melisos de 2 años y estoy un poco liado en cuanto salga del hospital busco ek numero de la tienda y hablais con el a ver como os sale, no tiene todos los sabores de la gama

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

Vale gracias y muchas felicidades.
 

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.364
8
38
www.muchoquever.com
Vuelvo a la carga con mi pregunta:
¿Alguien me puede decir donde puedo comprar el Nocciola de Synfonya?
Me he empeñado en conseguirlo, más que nada por nostalgia y porque fué con el primer lí­quido que me inicié en el vapeo pero hasta ahora no he podido dar con un minorista que lo ofrezca y la tienda fí­sica donde lo adquirí­ por primera vez cerró hace ya tiempo.
Solo lo he encontrado en la República Checa y he intentado pedirlo, pero no sé (por el idioma) si he pedido un bote o un trailer...
Nocciola.JPG
http://www.e-cigo.cz/e-liquid-synfonya/