Tóricas para el drip.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Xavier CC74

Member
29 Dic 2021
30
2
8
Hola a todos!!!
Recién empiezo en este mundillo con un digiflavor s g mtl kit.
Mi primera duda ha llegado a la hora de poner otro drip.
El nuevo drip queda flojo y no se sujeta bien al ato. Según el vendedor, he de ponerle unas gomas.
Alguien me podria pasar algún enlace de donde comprarlas? No las encuentro por ningún lado... :(
Las que venian de repuesto las he perdido y no se donde conseguir mas.
Muchas gracias a todos!!!
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.901
442
83
Hola a todos!!!
Recién empiezo en este mundillo con un digiflavor s g mtl kit.
Mi primera duda ha llegado a la hora de poner otro drip.
El nuevo drip queda flojo y no se sujeta bien al ato. Según el vendedor, he de ponerle unas gomas.
Alguien me podria pasar algún enlace de donde comprarlas? No las encuentro por ningún lado... :(
Las que venian de repuesto las he perdido y no se donde conseguir mas.
Muchas gracias a todos!!!
Quítale las que trae y en la ranura donde van las tóricas le dasbun par de vueltas de hilo de coser y luego le pones las tóricas y arreglado

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

Xavier CC74

Member
29 Dic 2021
30
2
8
Quítale las que trae y en la ranura donde van las tóricas le dasbun par de vueltas de hilo de coser y luego le pones las tóricas y arreglado

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Woooowwwww Buen truco, si señor!!!!!
Muchisimas gracias!!!

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
 

WillyWonka

Active member
29 Nov 2021
165
43
28
Hola a todos!!!
Recién empiezo en este mundillo con un digiflavor s g mtl kit.
Mi primera duda ha llegado a la hora de poner otro drip.
El nuevo drip queda flojo y no se sujeta bien al ato. Según el vendedor, he de ponerle unas gomas.
Alguien me podria pasar algún enlace de donde comprarlas? No las encuentro por ningún lado... :(
Las que venian de repuesto las he perdido y no se donde conseguir mas.
Muchas gracias a todos!!!
Me encanta este cacharro. Si te animas en un futuro por ir a por atos reparables, por muy buen precio (unos 20 euros) tienes el Siren V4 de Digiflavor que le queda perfecto y es mucho mejor que el que viene de serie en el kit.
 

Adjuntos

  • IMG_4752.jpg
    IMG_4752.jpg
    888,1 KB · Visitas: 12
  • Me gusta
Reacciones: Xavier CC74

Xavier CC74

Member
29 Dic 2021
30
2
8
Me encanta este cacharro. Si te animas en un futuro por ir a por atos reparables, por muy buen precio (unos 20 euros) tienes el Siren V4 de Digiflavor que le queda perfecto y es mucho mejor que el que viene de serie en el kit.
Lo tenia como primera opción! Pero el cacharito me está dando problemas y no se si cambiar de mod...
Pierde liquido y se llenan las salidas de aire y tengo que ir vigilando porque se desmonta...
No se si pasa con todos o es el mio que ha salido mal.
Sea como sea, al Siren V4 ya le tengo el ojo encima!
Gracias!!!
 

WillyWonka

Active member
29 Nov 2021
165
43
28
Lo tenia como primera opción! Pero el cacharito me está dando problemas y no se si cambiar de mod...
Pierde liquido y se llenan las salidas de aire y tengo que ir vigilando porque se desmonta...
No se si pasa con todos o es el mio que ha salido mal.
Sea como sea, al Siren V4 ya le tengo el ojo encima!
Gracias!!!
Yo el claromizador que viene de serie no lo uso la verdad, solo al principio para compararlo con el Siren V4 y no hay color. A mi el Siren V4 no me da ningún problema, alguna vez se ha meado pero por culpa de mis manos inexpertas, llevo con él unos 3 meses y me habrá pasado 2 veces y ni siquiera ha sido grave, solo que he notado que burbujea al aspirar por estar la entrada de aire taponada. Para el precio que tiene me ha parecido muy bueno, a la altura de un Pioneer por ejemplo. Muy buen sabor y golpe, para mi fue todo un acierto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xavier CC74

Xavier CC74

Member
29 Dic 2021
30
2
8
Yo el claromizador que viene de serie no lo uso la verdad, solo al principio para compararlo con el Siren V4 y no hay color. A mi el Siren V4 no me da ningún problema, alguna vez se ha meado pero por culpa de mis manos inexpertas, llevo con él unos 3 meses y me habrá pasado 2 veces y ni siquiera ha sido grave, solo que he notado que burbujea al aspirar por estar la entrada de aire taponada. Para el precio que tiene me ha parecido muy bueno, a la altura de un Pioneer por ejemplo. Muy buen sabor y golpe, para mi fue todo un acierto.
Te haces tu las resistencias?
Eso a mi, aún me da "miedo".. Jajajajaja
Llevo 3 dias con esto...
 

WillyWonka

Active member
29 Nov 2021
165
43
28
Te haces tu las resistencias?
Eso a mi, aún me da "miedo".. Jajajajaja
Llevo 3 dias con esto...
Las compro hechas, tipo MTL artesanales. Eso en cualquier tienda te asesoran, yo empecé directamente así y no es tan complicado. Llevo unos 4 meses vapeando, soy un total principiante jaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Xavier CC74