Taifun gs y algodon en vez de malla.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

jramos

Member
15 Abr 2014
834
13
18
Torre del Mar
Quisiera saber si alguno de vosotros usais el mismo algodon del setup para usarlo en los agujerillo del gs para que drene, o corta algodon y lo pone en vez de la malla.
Uso la malla y la verdad me va bien, pero quiero saber si alguien usa otro procedimiento.
 

RedVap

Member
14 Abr 2014
532
0
16
Pinto
Utilizar el mismo material del setup para meterlo por los agujeritos es tremendamente complicado; más aún si es algodón en vez de fibra... por no hablar del material que se desperdiciaria. Lo que mejor resultado da es malla o fibra/algodón envuelto en malla.
Yo utilicé una vez solo fibra y drenaba en exceso y se acabó saliendo por el orificio de ventilación.
 

jramos

Member
15 Abr 2014
834
13
18
Torre del Mar
Con la malla solo va muy bien, drena estupendamente, el problema consiste en usar la malla justa para que entre en el agujerillo y drene.
 

chema750

New member
16 Abr 2014
2.613
0
0
47
huesca
Utilizar el mismo material del setup para meterlo por los agujeritos es tremendamente complicado; más aún si es algodón en vez de fibra... por no hablar del material que se desperdiciaria. Lo que mejor resultado da es malla o fibra/algodón envuelto en malla.
Yo utilicé una vez solo fibra y drenaba en exceso y se acabó saliendo por el orificio de ventilación.

yo no tengo el gs asin que solo por curiosidad , se le puede meter cable de acero o quedaria muy pequeñito?
 

jramos

Member
15 Abr 2014
834
13
18
Torre del Mar
Creo que el cable de acero no entra por el agujero, ya que este es mas pequeño que un agujero de los genesis, por eso comentaba mas arriba que el problema estaba en buscar una malla no muy ancha para que entrase
 

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya
yo tengo el gs y no me acabo de acostumbrar, simpre lo dejo aparcado y cojo un genesis..

Alguien ha probado un setup de malla?
 

chema750

New member
16 Abr 2014
2.613
0
0
47
huesca
Creo que el cable de acero no entra por el agujero, ya que este es mas pequeño que un agujero de los genesis, por eso comentaba mas arriba que el problema estaba en buscar una malla no muy ancha para que entrase

vale gracias eso era lo que queria saver.

:clapping:
 

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya
bueno depende del cable, el de 2mmm entra muy justo, casi haciendo fuerza, pero el de 1.5mm entra holgado, dandole una vuelta con malla iria perfecto

el ideal seria de 1.75mm (de ese no tengo)

tambien se puede desilachar el cable y quitarle uno de los 7 cordones..
 
Última edición:

Fermon

New member
23 Abr 2014
2.558
0
0
Sevilla
A mi el único que he hecho y que me funciona genial es con malla en los agugeritos y fibra de algodón Eco Wikc o como se llame .
Cuando algo funciona para qué cambiarla ?
 

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya
A mi el único que he hecho y que me funciona genial es con malla en los agugeritos y fibra de algodón Eco Wikc o como se llame .
Cuando algo funciona para qué cambiarla ?

con que ohms Fermon?? lo pregunto mas que nada porque yo no me acostumbro a esa ventilacion tan reducida, y con biowick supongo que haces microcoil, no? no te pasa que tienes poca ventilacion?

slds
 

Fermon

New member
23 Abr 2014
2.558
0
0
Sevilla
Entorno a 1.5 -1,8 ohm , le hago micro coil pero con hilo de 0'20-0'25 . Y sí­ es cierto que tiene una ventilación deficiente , con mayor ventilación tendrí­a un rendimiento parecido a un RDA con perlón .
 

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya
Entorno a 1.5 -1,8 ohm , le hago micro coil pero con hilo de 0'20-0'25 . Y sí­ es cierto que tiene una ventilación deficiente , con mayor ventilación tendrí­a un rendimiento parecido a un RDA con perlón .


yo lo uso sin tubito... aunque pueda tener alguna inundacion y salir liquido por el agujero de ventilación ( de momento con perlon no he tenido inundaciones). Todo y así­ no me acostumbro,..