Taifun GT 2 Stream Clon (Un mes me ha durado, menudo cabreo)

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Davidvp

Member
16 Sep 2015
45
0
6
Buenas!

Bueno compré el Taifun GT 2 clon de Stream y ya la rosca se ha pasado y no enrosca en el Mod. No se si a alguien más le ha pasado. El ato y el mod juntos no me caben en el bolso así­ que siempre lo desmonto pero que vamos, en un mes y poco (lo compré el 18 de septiembre) que se rompa lo veo una mierda de clon. Ahora vapeo apretando el ato contra el mod para que no se suelte, pero necesito ya recambios y saber si comprarí­ais de nuevo el Taifun GT2 de Stream completo y quitarle la boquilla cuando salga (así­ si me entra en el bolso), comprar el Taifun GT2 clon de HCigar (cuesta el doble, si alguien sabe y me puede decir si es mucho mejor...) o irme a por el Billow v2 de EHPro (aunque para mi es un coñazo el hacer dual coils ya que me va bastante bien con single.

Muchas gracias y un saludo!
 
Última edición:

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
Puedes comprar suelta la base. No se si en tienda española hay, pero en chinas si.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

Davidvp

Member
16 Sep 2015
45
0
6
Puedes comprar suelta la base. No se si en tienda española hay, pero en chinas si.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Si eso voy a hacer.
Gracias un salu2!

Yo pedí­ la base en esta tienda https://m.fasttech.com/products/2047500 , no puedo comentar nada sobre ella porque la tengo de camino pero hay buenos comentarios sobre ella y por unos 5€ con el enví­o me parece una buena compra.

Joder muchí­simas gracias!! no conocí­a la web, y tiene de todo y a unos precios muy buenos, envio gratis y puedo pagar con Paypal! la única pega que me va a tardar en llegar desde Hong Kong pero bueno. Con ese precio he pedido dos bases para el Taifun GT2 y de paso lí­quidos y más cosas.

Un salu2!!!
 

Corny

Member
8 Feb 2015
871
1
18
Sevilla
Si eso voy a hacer.
Gracias un salu2!



Joder muchí­simas gracias!! no conocí­a la web, y tiene de todo y a unos precios muy buenos, envio gratis y puedo pagar con Paypal! la única pega que me va a tardar en llegar desde Hong Kong pero bueno. Con ese precio he pedido dos bases para el Taifun GT2 y de paso lí­quidos y más cosas.

Un salu2!!!
No hay de que!! Muchos compramos en esa tienda y yo personalmente no tuve ningún problema con ella después de casi tres años. Tarda unas 3,4 semanas el enví­o pero de llegar llega, saludos.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Si eso voy a hacer.
Gracias un salu2!



Joder muchí­simas gracias!! no conocí­a la web, y tiene de todo y a unos precios muy buenos, envio gratis y puedo pagar con Paypal! la única pega que me va a tardar en llegar desde Hong Kong pero bueno. Con ese precio he pedido dos bases para el Taifun GT2 y de paso lí­quidos y más cosas.

Un salu2!!!

Mira esto también https://m.fasttech.com/p/2154201
 

Davidvp

Member
16 Sep 2015
45
0
6

Gracias! El taifun GT2 me vení­a con un recambio del depósito y varias juntas tóricas de repuesto por lo que este lo dejaré para más adelante.


Gracias! del primer enlace (la base) me he pillado dos y del drip uno para tenerlo de repuesto por si se me pierde.

Un salu2 a los dos!
 
Última edición:

ASNAJ852

New member
30 Ago 2014
230
0
0
mostoles, Madrid
Yo en fasttech no pillo nada.pille hace tiempo el kayfun v4 y el gt2 y se me jodieron los 2.se pasan las roscas,las juntas son una mierda y se mea,las piezas se quedan pillaas y no hay quien las saque...a lo mejor para una pieza en concreto no viene mal por q es mu barato pero para pillar un mod entero,no puedo hablar bien de sus clones.
Me acabo de pillar el gt 2 de hcigar y no hay color...
 

seti5

expulsado/a
14 Abr 2015
5.048
0
0
Padova / Madrid
Imagino que cada uno "opina sobre el Mercado según le fue en él" como dice el refrán, Yo no creo que en general y hoy, que los productos de FF fallen tanto. Mira que les he comprado cosas y solo he tenido un Taifun GT II que me ha llegado en corto, pero pones ticket y te lo solucionan. Es curioso porque mi indice de problemas ha sido:
Tienda española....1
Fasttech...............1
 

rannsen

Active member
24 Jun 2014
1.559
0
36
Yo en fasttech no pillo nada.pille hace tiempo el kayfun v4 y el gt2 y se me jodieron los 2.se pasan las roscas,las juntas son una mierda y se mea,las piezas se quedan pillaas y no hay quien las saque...a lo mejor para una pieza en concreto no viene mal por q es mu barato pero para pillar un mod entero,no puedo hablar bien de sus clones.
Me acabo de pillar el gt 2 de hcigar y no hay color...
Será mala suerte, yo tengo varios clones de gt2 y uno de hcigar y es lo mismo, no noto diferencia, salvo el precio claro

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 

Davidvp

Member
16 Sep 2015
45
0
6
Yo en fasttech no pillo nada.pille hace tiempo el kayfun v4 y el gt2 y se me jodieron los 2.se pasan las roscas,las juntas son una mierda y se mea,las piezas se quedan pillaas y no hay quien las saque...a lo mejor para una pieza en concreto no viene mal por q es mu barato pero para pillar un mod entero,no puedo hablar bien de sus clones.
Me acabo de pillar el gt 2 de hcigar y no hay color...

Yo lo único que se es que el Clon de Stream, al menos la rosca 510 es una verdadera mierda. Ahora vapeo con dos manos, una para sujetar el MOD y otra para presionar el ato contra el MOD :no: :facepalm: Tení­a que haber hecho como tú y pillarme el clon de HCigar que es de acero inoxidable (aunque cueste casi el doble) y no ese clon baratucho de 20 euros de Stream. Me he pillado dos bases en Fasttech para ver si puedo aprovechar el resto de piezas, ya que en vapvip está descatalogada. Por otro lado he comprado un bending adaptador para el iSteack 40 W, así­ no tendré que estar quitando y poniendo ato para que me entre en la cartera y evito joder la rosca de nuevo. Pulsar un botón y listo, se pliega en dos.

Un salu2!