Taifun GT IV, clon de Fasttech.
SKU9655032
Single coil con posibilidad de dual.
25 mm de diámetro.
5 ml de capacidad.
Recién salido del empaque estaba libre de aceite y residuos industriales.
Tiene todos los logos. Me impresionó la calidad del mecanizado y los materiales. Las roscas son suaves.
Aquí está, completamente desarmado.
Para ensamblarlo, coloca el anillo de regulación de aire (en la foto está al revez, lo siento).
Inserta el anillo de regulación de líquido.
Coloca el poste positivo y asegúralo con el tornillo del pin 510.
El setup es muy sencillo.
Escogí una parallel NI80 2 x 28 AWG 6 vueltas. 3mm ID. 0.45 ohms. La utilizo a 24 Watts.
Coloca la resistencia en posición y enrosca los tornillos. Levántala un poco.
Permite que tus tijeras descansen sobre la base y corta el algodón con esa medida.
Espónjalo, peínalo solo un poquito y deposítalo en el canal asegurándote de llenar todo el espacio. Humedece el algodón.
Enrosca el depósito, llénalo y coloca la tapa.
Impresiones.
El sabor es muy bueno al igual que el vapor, denso.
El control de líquido funciona a la perfección. Te da seguridad a la hora de rellenar.
Calada suave, semi restringida en su configuración más abierta.
Mecanizado impresionante. No he tenido ningún problema con las tóricas o las roscas.
Cero inundaciones o fugas.
El único punto negativo es su tamaño para ser un single coil, pero es cierto que funciona muy bien.
En general, me gusta mucho. Actualmente es mi ato de diario.
Saludos.
SKU9655032
Single coil con posibilidad de dual.
25 mm de diámetro.
5 ml de capacidad.
Recién salido del empaque estaba libre de aceite y residuos industriales.
Tiene todos los logos. Me impresionó la calidad del mecanizado y los materiales. Las roscas son suaves.

Aquí está, completamente desarmado.

Para ensamblarlo, coloca el anillo de regulación de aire (en la foto está al revez, lo siento).

Inserta el anillo de regulación de líquido.

Coloca el poste positivo y asegúralo con el tornillo del pin 510.

El setup es muy sencillo.
Escogí una parallel NI80 2 x 28 AWG 6 vueltas. 3mm ID. 0.45 ohms. La utilizo a 24 Watts.
Coloca la resistencia en posición y enrosca los tornillos. Levántala un poco.

Permite que tus tijeras descansen sobre la base y corta el algodón con esa medida.

Espónjalo, peínalo solo un poquito y deposítalo en el canal asegurándote de llenar todo el espacio. Humedece el algodón.

Enrosca el depósito, llénalo y coloca la tapa.

Impresiones.
El sabor es muy bueno al igual que el vapor, denso.
El control de líquido funciona a la perfección. Te da seguridad a la hora de rellenar.
Calada suave, semi restringida en su configuración más abierta.
Mecanizado impresionante. No he tenido ningún problema con las tóricas o las roscas.
Cero inundaciones o fugas.
El único punto negativo es su tamaño para ser un single coil, pero es cierto que funciona muy bien.
En general, me gusta mucho. Actualmente es mi ato de diario.
Saludos.
Última edición: