TAIFUN GT vs SQUAPE R

• Autor del tema Autor del tema Vappy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Squape Real sin duda y es un clon de Toledo sin ningún tipo de problema ni fugas ni Cortos!!!!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Uf, que complicado...influyen demasiadas cosas, el mod, el lí­quido, el setup...estoy probando y comparando el SQuape, el Taifun y el Kayfun y para ser imparcial deberí­a hacerlo con setups, lí­quidos y mods idénticos, así­ es que esperaré a que los tres se me vací­en.

De momento, mi experiencia y a falta de otros controles, la cosa va así­:

Producción de vapor
SQuape.... 3
Kayfun...... 2
Taifun........1

Golpe
SQuape.... 3
Taifun........ 2
Kayfun....... 1

Sabor
Taifun........ 3
Kayfun...... 2
SQuape....1

Consumo
SQuape.... 3
Taifun........ 2
Kayfun....... 1

Facilidad de setup
SQuape.... 3
Taifun........ 2
Kayfun.......1

Pues a mi en facilidad de setup..pongo a kayfun antes q squape. No hay q meter el setup por ningun canal y no pasa nada si te pasaste con el algodon. El squape r no lo probe. Saludos!

Muy bien Carlitos, conclusión: si en lo más importante, al menos para mi, sabor, se queda por debajo de los dos abueletes, entonces que me perdonen, por el precio del original y las chapuzas de los clones, su reinado temporal será más que pasajero, no considerándolo ni siquiera una buena inversión.

Muy bien Carlitos, conclusión: si en lo más importante, al menos para mi, sabor, se queda por debajo de los dos abueletes, entonces que me perdonen, por el precio del original y las chapuzas de los clones, su reinado temporal será más que pasajero, no considerándolo ni siquiera una buena inversión.

+1 :sisi:

Y me da que en vapor lidera si vapeas a pulmón con ventilación abierta.

Lamento disentir con Carlitos.Mi clon al menos da mejor sabor y vapor que Taifun y Kayfun juntos.

Pues yo tengo un Squape R sin ñapas(Eh pro con base w de casa) y por sabor y produccion de vapor se mea mi Kayfun lite de Eh pro,a mi Kayfun 3,0 de fastech y a mi Taifun GT tambien de Fastech.Quizas tuviste muy mala suerte con tu Squape Carlitos,solo eso explicaria tus notas negativas.
Drena mejor,respira mejor y tiene mejor campana.Simplemente es mejor.Y ya le vale ser mejor pues es un dieño posterior.

"Mis nota negativas" como tú dices son consecuencia de una apreciación personal, es decir lo que a mi me parece, que no tiene que ser necesariamente lo que te parezca a ti o a cualquier otro, simplemente comparto mi opinión. Yo nunca me atreverí­a a decir que esto o aquello "es mejor" o "es peor" como tu haces...cada uno tiene sus gustos y preferencias ¿verdad? De este modo, además de los que hablamos, los que nos leen también tienen la posibilidad de contrastar opiniones a la hora de tomar una decisión; además, que aburrido serí­a si todos estuvieramos de acuerdo en todo ¿no?
Lo dicho, sea mejor o peor, a mi el SQuape no me convence.

Hola a tod@s

La idea de crear este hilo es ir posteando una mini encuesta, sondeando por cual de estos dos atos os decantáis, a medida que os van llegando los Squape R, y lo vais comparando con vuestros taifuns

Yo tengo ambos (clones, eso sí­), y llamadme antiguo, pero me sigo quedando con el taifun. Creí­ que el squape lo iba a tumbar, pero tras una semana de uso del SQr, me da mejores sensaciones el taifun, y además menos guerra, ni cortos, ni fugas etc, y aunque no tenga regulación de calada, con la que tiene me va bien, noto una calada más limpia, uniforme, en cambio con el SQr de vez en cuando me da un churrasco sin venir a cuento, a parte de la variación en las medidas de la resistencia.

En fin, estas son mis impresiones. De momento me quedo con mi viejo Taifun

Esos churrascos sin venir a cuento mí­rate el hilo de la resistencia que no toque en la base cerca del tornillo de algún poste, a mi me pasó, se me poní­a al rojo desde el poste hasta la espiral, aunque puede ser por falta de drenaje, aunque lo veo menos problable porque si no drena bien lo harí­a casi cada vez, o drena o no drena.

Esos churrascos sin venir a cuento mí­rate el hilo de la resistencia que no toque en la base cerca del tornillo de algún poste, a mi me pasó, se me poní­a al rojo desde el poste hasta la espiral, aunque puede ser por falta de drenaje, aunque lo veo menos problable porque si no drena bien lo harí­a casi cada vez, o drena o no drena.

ok, gracias zarmak, echaré un vistazo a eso que comentas

Completamente de acuerdo.De hecho yo tengo la ventaja de que el mio funciona sin ñapas.Es el setup mas facil de los tres(Taifun,Kayfun y SquapeR).Y soy de calada blanda y vapear a pulmon.
Pero como bien dices para gustos colores.

Sabor- Taifun Gt
Vapor y golpe -Squape R

Dejé el Squape R por el Orchid (v2 para delante). El Squape se rinde totalmente ante Orchid.

NOTA: Taifun Dripper para cata de lí­quidos, lo mejorcito que he probado en single coil para drippeo. Saludos

Para un ex fumador de puros que no se lleva el vapor al pulmón, por lo que no vapeo con entrada de aire muy abierta, seguí­s pensando que el Squape supera al TGT?

Aviso que tengo 2 TGT originales y 2 clones, no os digo más sobre mi opinión del mismo, pero tengo curiosidad por este Squape, aunque pienso que es especialmente bueno para dripers que vapeais en seco a pulmón por sus opciones de entrada de aire.

A ver si me sacáis de dudas 😩