TAIFUN GT vs SQUAPE R

• Autor del tema Autor del tema Vappy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Sabor- Taifun Gt
Vapor y golpe -Squape R

Dejé el Squape R por el Orchid (v2 para delante). El Squape se rinde totalmente ante Orchid.

NOTA: Taifun Dripper para cata de lí­quidos, lo mejorcito que he probado en single coil para drippeo. Saludos

De acuerdo contigo, ahora tengo de camino el Orchid V4 a ver que tal....

De acuerdo contigo, ahora tengo de camino el Orchid V4 a ver que tal....

Si Carlitos, lo único que me gustó del Squape R es la recarga de lí­quido. Por cierto tan cómoda como la del Taifun GT. Por lo demás el sabor del Squape R queda bastante desvirtuado al igual que en la primera versión. No es de lo mejor ni por asomo. También hablo de clones y de ambos los he tenido muy buenos. Imagino que el original será totalmente diferente en cuanto a sabor, el aluminio de los clones será del que cagó la gata. Personalmente, el Squape R es un atomizadro para comprarlo original, debido al tema de la aleación que lleva. Por mi parte y por las sensaciones que me dió, viendo cosas como el Orchid; no me planteo ni la compra de otro clon ni el original. Saludos

En sabor los orchid quedan por debajo de squape r y taifun para mi
Oleee...parece q me as leí­do la mente.. Llevo un par de dí­as queriendo preguntarte tu opinión entre el squape r y el orchid....gracias compi ;)

Aunk para mi no tiene ni punto d comparación el TGT con el Orchid...me gusta mil veces mas el Orchid....es mas...(mas de uno me pega un tiro)...pero no me gusta nada el TGT...prefiero mi Fogger v4...

Si alguien kiere hacer cambio TGT x Orchid estoy dispuestisimo a hacerlo.. El TGT lo compre hace menos d 2 meses x 27€ y prácticamente no lo e usado. Es un clon de... joe ahora no me acuerdo..jeje. Si alguien esta interesado lo averiguo..esta muy bien terminado vaya..no me gusta porque no me satisface vapear boca-pulmón.

Pero por lo demás es un ato muy cómodo y bien pensando.

Si a mi también me gusta mas el orchid q el taifun el poder darle chicha como un rda a 30w
Pero en sabor en mi opinión el taifun le gana no de mucho.

También es difí­cil comparar el squape con el orchid por ser dual

Bueno, tal vez deberí­amos correlacionar que atos proporcionan mejor sabor con los rangos de potencia. Yo por ejemplo tengo en el pedestal de atus maximus del siglún a mi Orchid V3, vapeo con el de 30 a 40 w más tranquilo que el kiko, a esos rangos no le gana ninguno seguro.

Coincido,

No se en Squape r pero el Taifun me da mejor sabor que el Orchid, ahora, golpe y producción de vapor gana por goleada el Orchid v4 con esos "peazo" de agujeracos de ventilación y ser dual coil.

Bueno, tal vez deberí­amos correlacionar que atos proporcionan mejor sabor con los rangos de potencia. Yo por ejemplo tengo en el pedestal de atus maximus del siglún a mi Orchid V3, vapeo con el de 30 a 40 w más tranquilo que el kiko, a esos rangos no le gana ninguno seguro.

Graciaaaas;) yo estoy usando mi V4 a 0.6 con Gplat (azul) en mi 4nine copper...como que ni me da por hacer setups con lo agustito que estamos los dos :love: jajaja

En esta comparativa se podrí­a meter al rose v2 q si tuviera el agujero el ventilación mas grande dejarí­a atrás al squape R de ivogo

Edmoon, en golpe y producción de vapor de largo gana el orchid Aunq el golpe del squape no es malo.

Dr. Vapor si no quieres arriesgarte a la loterí­a q es un squape r el rose v2 es una muy buena opción y también tiene su miga y se puede hacer dual coil

En esta comparativa se podrí­a meter al rose v2 q si tuviera el agujero el ventilación mas grande dejarí­a atrás al squape R de ivogo
Yo estoy esperando la revi de DPM q dijo q hiba a hacer. Ni siquiera e visto el rose por dentro...me interesa

Quiero abrir un poco mas un orchid cuando pille otro...

Edito. Lo de la loterí­a lo dices x clones buenos y clones malos? O porque el rose es mejor?

Última edición:
Tengo 2 squape' s de ft en teorí­a los dos son de ivogo
Uno lo tengo dominado y me va como un tiro y al otro haciéndole lo mismo no va igual de fino
El de ehpro o wotofo parece q van mejor
El rose de sabor un poco por encima del squape

Me quedo con el SQuape R de largo, eso si, siempre que sea con la base W

La entrada de aire y la entrada de liquido que tiene creo que ahora mismo no puede competir con ningun otro ato; es lo mas parecido a un ato de dripeo pero llevando deposito

Al 99% de acuerdo con ruades. El 1% que tengo en desacuerdo es que lo más parecido a un ato de dripeo (pero con depósito) es mi kraken de ant vicious, con agujeros de ventilación ampliados con un taladro con broca de 3 mm aproximadamente y con un setup con algodón, jejejeje

pero claro, si comparamos los atos como vienen de serie, evidentemente squape R con base W parte ahora mismo a todos (dejando a un lado modificaciones caseras)

Ayer me dio una coz la Mula y hoy tení­a en casa el SQuape de StattQualm con las dos bases adicionales C y W, la primera impresión en cuanto embalaje y terminaciones "chapo", manos a la obra con base W, resistencia más menos 1 Ohm, Kanthal 0.40 siete vueltas sobre broca de 3 mm.
con algodón, setup extremadamente fácil de montar en la base y sin ningún tipo de sorpresa posterior, me imagino que como todo quisqui meto sexta, entiéndase el orificio de ventilación de mayor tamaño 3.1 mm y claro aquello era una poesí­a de vapor a 20 W no obstante el sabor llegaba, pero todaví­a no es momento de comparar con el Tayfun GT pues la condiciones no son equiparables en cuanto a ventilación, reduzco velocidad a "quinta" ventilación 2.2 mm creo, la producción de vapor continua con un leve endurecimiento de la calada, el sabor da un ligero salto positivo, continuo reduciendo marchas hasta situarme en la tercera 1.4 mm de apertura en equivalencia con la mayor del Tayfun GT con tubo de 1.5 mm. y ahí­ me encuentro con que el sabor es realmente equivalente entre ambos aunque en producción de vapor, fluidez en la calada y condiciones de aireación es superior el SQuape, prosigo en segunda y finalmente primera orificio más pequeño y mi gran sorpresa, pues me preguntaba el ¿por que de tanto orificio de ventilación?, el descubrir que la calada se endurece paulatinamente, por expresar un término, pues es tan fluido el flujo de ventilación que apenas cuesta trabajo y sin grandes esfuerzos llega a la boca, dirí­a que la calada se relaja sin forzar el motor, me ha encantado, para aquellos que les guste el vapeo de relax es una gozada plena, despacito y al final del chupeteo vaporada estes en la marcha que desees.
Quiero mucho a mi Tayfun GT original a la espera del nuevo GT, pero he de reconocer que este SQR está en cómputo global a superior nivel.
Continuo haciendo pruebas, pero considero que merece muy mucho rascarse el bolsillo y dejarse de ñapas y materiales que no se asemejan al original en este caso, en otros se lo podí­a pensar uno.
Por último comentaros a pesar de ser una feloní­a, que he sustituido el drip original por uno más corto y de boca más ancha (1 cm) y el rendimiento con el cambio ha sido más bestial si cabe.
He comparado dos originales, para salir un poco del maremágnum de opiniones en la que se mezclan clones con clones, originales con clones y demás.
Resumiendo, original 100% recomendable doy por muy buena la inversión, pero el Tayfun GT sigue siendo un grandí­simo atomizador, cuando aparezca su relevo creo que volverá a tomar la cabeza.

Última edición: