Taifun GT2 con control de temperatura.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

wer19723

New member
21 Abr 2014
271
0
0
Hola a todos,
Imagino que no habrá problemas pero querí­a asegurarme.
Puedo montar coils de Ti o Ni, en un Taifun GT2?
Qué tal va para coils con control de temperatura?

Gracias

Poder puedes,pero tendras que hacerlas con hilos delgados para que no se te vayan las resis a demasiadas vueltas
Lo que ya no se si el rendimiento será mejor o peor que con kanthal

Yo tengo un Fogger v2 (salvando las distancias, parecido en su setup) con hilo Ni-200 de 0,40 y va fenomenal. Creo que la única limitación del atomizador para usar TC es que sea estable en sus contactos (esos Kaifun que tení­an bailes de ohmios por el pin central y no sé que tornillo) y, según el hilo y resistencia que desees, que quepa todo en el "housing".

El de mi Fogger no era pequeño, pero se ha quedado pequeño con la evolución de todo esto en año y medio (pues ese tiempo tiene y sigue dando brasa), igual que su aireación, que para sub-ohm (o vapeo a más de 30 W, para entendernos) es ridí­cula para estándares de hoy en dí­a, pero con ya no recuerdo cuantas vueltas, el hilo a 0,082 ohm va bien a unos 15-20 W y 180 - 220 ºC según lí­quidos y mods. Desde luego, en modo "tottle-puffer" (boca a pulmón y sin ansias de activar detectores de humo....:laugh:).

Tienes un video en Youtube de Kuino donde utiliza niquel en el Tai GT2