Taifun GT2 VS. Kayfun v4

• Autor del tema Autor del tema GatoV7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

GatoV7

New member
23 Feb 2015
234
0
0
Sevilla
Hola muy buenas a todos vapeadores/as de ElMonoVapeador

Estoy buscando un ato de tanke para mi Stingray X , pero no me decanto por alguno de estos dos que puse en el titulo del video... alguien tiene fotos de como quedarian esteticamente y como rinden cada cual? Saludos!

por integración kayfun v4 por rendimiento me quedo con el taifun gt2.
Salu2

el Stingray X es de 22 mm y el taifun gt-v2 de 23mm , pese a eso si tienes la oportunidad de comprarte los 2 atomizadores pues genial ya que son estupendos.

pero si piensas en 22mm pues el k-4.

Por integración el Kayfun v4 de 22mm, el Taifun GT II es de 23mm. El rendimiento de ambos es magní­fico.
Salu2.

Los tengo en clones, y el taifun es bastante mejor por lo fácil que es su setup y limpieza y el kayfun como te vengan las tóricas como a mí­ serí­a un infierno porque no hay manera de abrirlo si se atasca tengo que coger 2 alicates xD, aparte el kayfun no drena liquidos espesos, suele dar sabor a churrasco si metes liquidos con mucha glicerina, el taifun es mejor, y mas barato.

A ver tengo los tres, a mi gusto el kayfun le queda mejor estéticamente, el mí­o esta personalizado con un top cap, cristal azul y demás pero mas o menos dice lo mismo que el original, los dos son atos cojonudos, mi consejo es pí­llate los dos y aprende a sacarles partido, veras que ni uno es mejor que el otro ni nada, simplemente son dos sistemas diferentes que se complementan en buenos resultados, la mejor opción es pí­llate los dos :haha:
2hfp0dv.jpg

282l2ky.jpg

A ver tengo los tres, a mi gusto el kayfun le queda mejor estéticamente, el mí­o esta personalizado con un top cap, cristal azul y demás pero mas o menos dice lo mismo que el original, los dos son atos cojonudos, mi consejo es pí­llate los dos y aprende a sacarles partido, veras que ni uno es mejor que el otro ni nada, simplemente son dos sistemas diferentes que se complementan en buenos resultados, la mejor opción es pí­llate los dos :haha:
2hfp0dv.jpg

282l2ky.jpg
Donde te has pillado el macrolon azul mazinger?
Por cierto...Ke pirograbado mas chulo !!!! Lo has hecho tu?

2hfp0dv.jpg

282l2ky.jpg

Con los dos se ve muy bien.

Gracias medusa,lo parece pero no es pirograbado, es transferencia de imágenes a madera, hay varios ví­deos por internet de como hacerlo, este es una prueba para terminar poniéndoselo a un boxmod.

Taifun, sin duda... No te probado el kay nuevo pero me parece una cagada serí­a... La v2 mejora lo que hizo que me decantara por el kayfun 3.1, tanque de pyrex y regulación de aire, encima el pyrex va un poco protegido y tiene más regulación de lí­quido... Ideal para empezar con los RTA

Pues el Kay le da 50 patadas al Tai. Bueno, quizá no tantas. Pero, para mí­, lo supera en sabor y densidad de vapor con el mismo setup. Y para poder opinar, hay que tener los dos. No se puede hablar de cagadas de algo que no se conoce.

De todas formas no hay tantas diferencias (me pasé con las 50 patadas, le da media o una como mucho). Y no dejan de ser opiniones subjetivas, nadie tiene medidores de sabor o vapor y dependen mucho del setup, que debe adaptarse a cada ato, de la forma de vapear, de los lí­quidos... Lo mejor, serí­a tener los dos, son muy buenas opciones ambos.

Cierto, tienes razón... Para opinar hay que tener los 2, pero así­ a ojo es lo que me da... Aún así­ quiero comprarme uno para probarlo, también estoy de acuerdo en que las opiniones son subjetivas, pero a mi parecer da más juego el taifun, le puedes montar casi con lo que te de la gana con bastante facilidad, algo que para quien esté buscando su primer RTA es un punto a valorar... Le puedes poner algodón, rayón, fibra, malla e incluso perlón, por esos puntos creo que merece la pena antes del kayfun que seguro también puedas montar tantos setup, pero creo que las piezas pueden volver loco a alguien que se inicie en reparables... Ojo, que lo mismo cuando pruebe el kayfun nuevo cambio de parecer, pero así­ a ojo lo veo difí­cil

Cierto, tienes razón... Para opinar hay que tener los 2, pero así­ a ojo es lo que me da... Aún así­ quiero comprarme uno para probarlo, también estoy de acuerdo en que las opiniones son subjetivas, pero a mi parecer da más juego el taifun, le puedes montar casi con lo que te de la gana con bastante facilidad, algo que para quien esté buscando su primer RTA es un punto a valorar... Le puedes poner algodón, rayón, fibra, malla e incluso perlón, por esos puntos creo que merece la pena antes del kayfun que seguro también puedas montar tantos setup, pero creo que las piezas pueden volver loco a alguien que se inicie en reparables... Ojo, que lo mismo cuando pruebe el kayfun nuevo cambio de parecer, pero así­ a ojo lo veo difí­cil

No te quito la razón en que es algo más complicado, aunque no es tan fiero el león como lo pintan. Más de la mitad de las piezas sólo las desarmas para una limpieza en profundidad, sino no es necesario.

Sobre los setup, quitando perlón, lo puedes poner con lo que quieras. Yo ahora mismo lo tengo con malla-rayon y con paralel-coil, al igual que el taifun. Perlón nunca he usado, y no tengo mucha curiosidad por usarlo, así­ que no lo echo de menos.

El mayor problema que tiene, que el original no tiene (por algo vale lo que vale, digo yo), son los posibles pequeños defectos de clonación. Son muchas piezas y es normal que los clones den problemas. El taifun es más simple, por lo que los clonadores lo tienen más fácil para clavarlo. De todas formas, una vez conocidos los problemas son fáciles de solucionar.

Y es un poco más puntilloso con el setup adecuado (el taifun también lo es, aunque menos). En el kay hay que hilar fino con la cantidad de algodón o rayón que pongas para no tener churrascadas. El taifun hay que hilar fino para no tener leves pérdidas de orina, aunque es menos exigente en ese sentido.