Tanque Uwell

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Emili_o

Member
12 Ene 2022
52
7
8
Galicia
Hola, alguien sabe si el tanque del Uwell Aeglos p1 se puede abrir para quitarle la limitacion que trae y pasarlo de 2ml a 4 ml ??
 

Mr_Orange

Member
3 Oct 2021
51
3
8
Hola, alguien sabe si el tanque del Uwell Aeglos p1 se puede abrir para quitarle la limitacion que trae y pasarlo de 2ml a 4 ml ??
Hola yo lo tengo y por lo que he visto no se puede hacer, ya que el depósito sin la resistencia es un plástico sin ninguna goma para aumentar la capacidad, mi consejo es que intentes buscar el tanque sin la regulación de la TPD, aunque no estoy muy informado sobre si se puede conseguir fácilmente.
 

Ellaaargo

Well-known member
6 Ene 2020
651
361
63
Tendrías que comprar un cartucho de 4ml, acabo de cerrar las pestañas :( pero lo he visto en alguna tienda de aquí de España. Busca aeglos p1 4ml en google
 

Emili_o

Member
12 Ene 2022
52
7
8
Galicia
Hola, hace tiempo conseguí abrir uno de 2ml y le quite una pieza de plástico duro que lleva dentro para limitar a 2 ml, pero no fui todo lo cuidadoso que debía y lo doble un poco, yo creo que no pierde pero ni lo probé, si se hace con cuidado yo creo que se puede perfectamente .
Al final le compre un rta y ya no quiero saber nada de los tanques y resistencias comerciales, es como si ahora no me tirase


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Mr_Orange

Member
3 Oct 2021
51
3
8
Hola, hace tiempo conseguí abrir uno de 2ml y le quite una pieza de plástico duro que lleva dentro para limitar a 2 ml, pero no fui todo lo cuidadoso que debía y lo doble un poco, yo creo que no pierde pero ni lo probé, si se hace con cuidado yo creo que se puede perfectamente .
Al final le compre un rta y ya no quiero saber nada de los tanques y resistencias comerciales, es como si ahora no me tirase


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
y como la quitaste exactamente? llevo un tiempo buscando como hacer y no he encontrado nada. Gracias de antemano
 

Emili_o

Member
12 Ene 2022
52
7
8
Galicia
no van por orden
 

Adjuntos

  • image0.jpeg
    image0.jpeg
    679,4 KB · Visitas: 15
  • image5.jpeg
    image5.jpeg
    736,1 KB · Visitas: 15
  • image6.jpeg
    image6.jpeg
    599,7 KB · Visitas: 14
  • image7.jpeg
    image7.jpeg
    696 KB · Visitas: 14
  • image8.jpeg
    image8.jpeg
    713,3 KB · Visitas: 13
  • image9.jpeg
    image9.jpeg
    735,6 KB · Visitas: 15

Emili_o

Member
12 Ene 2022
52
7
8
Galicia
Tiene dos pestañas laterales que lo sujetan, pinzas en una despacio hasta que se suelta y empieza a subir, despues le metes el destornillador al reves, desde el otro lado por el agujero donde iria la resistencia, y ya sale.
Pinchas la goma dura negra que va dentro, que es la que ocupa 2ml para limitarlo, la pinchas bien y haciendo palanca va saliendo.
Tiene una guia de plastico que te dice donde va exactamente para montarla, dos pestañas que sujetan la carcasa y una tercera que solo hace de guia.
 

Emili_o

Member
12 Ene 2022
52
7
8
Galicia
Este lo desmonte ahora en 5 minutos, había comprado varios de 2 y ahora me queda uno precintado para cuando venda el Pod
 

Trevice

Member
1 Jul 2014
867
9
18
Yo lo hice y es mejor hacerlo haciendo palanca entre el plástico negro y transparente, sale salo, en cambio por las pestañas se hace muy difícil.
Tiempo 1 minuto
 

Trevice

Member
1 Jul 2014
867
9
18
Si, es muy fácil pues el plástico transparente que tapa las salidas de aire es algo flexible.
Por cierto no me esta gustando pues le metí resistencia de 0.8 (compatibles) y cierro del todo el aire, entra aire de más para calada MTL
En sabor y calada MTL le gana el caliburn G2 por goleada
 

Mr_Orange

Member
3 Oct 2021
51
3
8
Si, es muy fácil pues el plástico transparente que tapa las salidas de aire es algo flexible.
Por cierto no me esta gustando pues le metí resistencia de 0.8 (compatibles) y cierro del todo el aire, entra aire de más para calada MTL
En sabor y calada MTL le gana el caliburn G2 por goleada
No he tenido la suerte de probar el caliburn pero imagino que es nlrmal que le gane por goleada, es un pod, y el aeglos un pod mod que tiene bastantes opciones de uso