Tapatalk con WiFi

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Hola, a alguien le ha pasado que tras la nueva actualización el Tapatalk no carga en WiFi y si en datos?

Es curioso y extraño pero por más que reinicio el teléfono etc en WiFi no funciona. Y en datos si.

También me dan problemas las fotos con datos. No me deja mandar.

Que raro

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

MALFC

Member
6 Ago 2019
466
0
16
Hola, a alguien le ha pasado que tras la nueva actualización el Tapatalk no carga en WiFi y si en datos?

Es curioso y extraño pero por más que reinicio el teléfono etc en WiFi no funciona. Y en datos si.

También me dan problemas las fotos con datos. No me deja mandar.

Que raro

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
A mí­ no la verdad, y estoy con WiFi y mediante tapatalk...

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
He borrado el foro lo he vuelto a instalar y es que no me hace ni el registro con el WiFi (dos wifis distintos) en 3g sin problemas.

He desinstalado la aplicación vuelta a instalar, vuelta a registro y siempre lo mismo.

No lo entiendo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola jcsam ,ni idea compi ,yo tengo un iphone ,y me carga perfect el tapatalk con wifi y con datos .
Debe ser tu movil ,porque raro es de narices .
Es cierto que tengo ipad y iphone ,que son mas especiales con determinadas aplicaciones .
Ya contaras ,un saludo .
 

vapcelunas

Member
2 Ago 2015
544
0
16
Barcelona-Pirineos
alguna vez con android me ha pasado al denegar permisos alguna app para acceder mediante wifi o datos luego no acordarme y obvio esa app no se conectaba , aunque en las ultimas versiones de android si me pasa lo dicho al abrir la app me sale una advertencia para conceder permisos y ya, no vaya a ser eso los permisos individuales de cada app
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Jajaja escucha tengo el mi Max desde más de dos años y más que me va a durar. Esperaba el mi Max 4 y creo que ya no van a sacar más así­ con esa nomenclatura. (parecidos si porque ya cada vez son más grandes) . En su dí­a era inmenso para lo que se estilaba.

Cuando vea que la baterí­a me termina de dar problemas... Baterí­a nueva y a estirar... Se me pasó ya la fiebre de tener un móvil que hací­a unas fotografí­as estupendas (Galaxy S3😫)

Por lo demás me interesa sobre todo la baterí­a y este arrasa.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Bueno oye, igual que tantas cosas con difí­cil explicación (o desconocida al menos) igual que vino se fue

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Y como se fue volvió a venir 😧

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk