Tapatalk se actualiza en Android.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Gracias. Lo desinstalé y volví­ a instalar desde Google Play, y ya sí­ me saltan las actualizaciones. No sé qué pasarí­a, pero llevaba muchí­simo tiempo sin aparecerme ninguna.

Lo encuentro bastante distinto del que yo tení­a, entre otras cosas, ahora el menú principal de la aplicación está a la derecha, antes lo tení­a a la izquierda. A ver qué tal va...

Tengo que hacer eso a ver si mejora.

Tengo que hacer eso a ver si mejora.
No sé qué versión tendrás, pero a mí­ de momento, me va mucho mejor que la que yo tení­a. Antes por ejemplo, sí­ estaba varias horas si entrar, en algunos foros (como este mismo), me marcaba como leí­dos, muchos hilos que en realidad no habí­a leí­do, y con esta versión ya no me pasa.

Eso sí­, me ha tocado aprenderme dónde está todo, porque es bastante distinto.

Última edición:
Los avisos de las notificaciones no se pueden desactivar y hacerlo manualmente? . No me deja vivir tanto aviso :mad:

Enviado desde el Papatal

Sí­ se puede...aquí­
119e6a48623cad2e0fbe860247a04391.jpg

Estupendo Fabián. Muchas gracias. Con varios foros te vuelve loco tanto aviso.

Enviado desde el Papatal

Nueva actualización.... Han agregado un lápiz en un cí­rculo en la parte inferior derecha de la pantalla, para crear un tema directamente sin entrar en el post... Que bien a quedado :yes:
97b78456d9b04c99aad6a3b881ceb320.jpg

Yo odio ese botón flotante. Como uso el teléfono con sólo una mano, la derecha, precisamente lo ponen por dónde meto el dedo pulgar para subir y bajar las páginas ... ¡lo odio!

Tapatalking...Mind those lampposts!

Hoy otra actualización. Vuelve el listado de subforos y el botón de las tres rayas vuelve a la izquierda.
Ah, y ahora los posts llevan un bocadillo de texto cada uno para citarlos.
Edit: el lápiz flotante creo que ha desaparecido. :clapping:

Yo en el ultimo cambio pase ya de tenerme que acostumbrar.
Por eso sigo con la version 4.9.5 y tan feliz.

En esta ultima actualización no me deja subir fotos...que es por el único motivo que uso el tapatalck...prefiero usar el navegador del Movil.