Tarot baby muerto...

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

aritzzz

New member
30 Abr 2019
34
0
0
Hola! Pues después de la respectiva presentación busco a ver si alguien me hecha un cable.

Resulta que me compré el nuevo tarot baby en AliExpress.

Estaba esperandolo como agua de mayo. Pues bien según me llegó el viernes lo enciendo todo bien muy bonito pero antes de utilizarlo digo voy a actualizarle el firmware que siempre corregirá algún error...

El error fue el mí­o ya he según lo conecte al portátil adiós...( Y lo hice siguiendo los pasos que exige vaporesso de apagarlo y conectarlo con el botón de calada pulsado.

El pc da error. No reconoce el aparato y este y no se enciende.

He probado de todo. Por ahí­ dicen que dejarlo descargar y luego conectarlo al enchufe y tal. Lleva 4 dí­as "apagado" y lo enchufo y nada. Tampoco al portátil.

El chino no da señales de vida. El sat de vaporesso tampoco.

Y AliExpress me propone que se lo envié pero pagando el enví­o hasta china que sale una pasta.

Resumiendo. Tengo un puto pisapapeles que lo miro con deseo y nada más.

Alguien conoce alguna solución?

Gracias y perdón por el tochete.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

Jimi75

Member
29 Abr 2018
627
14
18
Googleando aparece esto que hizo un guiri que le pasó lo mismo:

I let the battery drain over night. On the computer i opened the e-cigga software, pressans hole the power button then plug in USB cable. Once e-cigga software sees the mod then update the firmware. You should be good to go from then on. Good luck.

Dejarlo toda la noche cargando de la red eléctrica y luego enchufarlo al USB del ordenata con el software este...

A ver si lo levantas! Daleeeeeee!

Edito: Prueba en un Mac a ver qué onda..

Hay un par de firmwares alternativos opensource por ahí­, pero no sé si estará listado este Vaporesso y/o si estando muerto lo podrí­as instalar.
 
Última edición:

aritzzz

New member
30 Abr 2019
34
0
0
Googleando aparece esto que hizo un guiri que le pasó lo mismo:

I let the battery drain over night. On the computer i opened the e-cigga software, pressans hole the power button then plug in USB cable. Once e-cigga software sees the mod then update the firmware. You should be good to go from then on. Good luck.

Dejarlo toda la noche cargando de la red eléctrica y luego enchufarlo al USB del ordenata con el software este...

A ver si lo levantas! Daleeeeeee!

Edito: Prueba en un Mac a ver qué onda..

Hay un par de firmwares alternativos opensource por ahí­, pero no sé si estará listado este Vaporesso y/o si estando muerto lo podrí­as instalar.
Dice que descargo la baterí­a. El tema es que el mí­o tení­a la baterí­a casi llena y al estar apagado no la puedo gastar ni nada ...

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

Jimi75

Member
29 Abr 2018
627
14
18
Este era el soft... Articfox. Pero no acepta Vaporesso y no parece haber una alternativa que si lo acepte.

https://nfeteam.org

Sent from my Mi A2 using Tapatalk

Yo probarí­a en otros ordenatas, otro Windows o un Mac, a ver....

Sent from my Mi A2 using Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

aritzzz

New member
30 Abr 2019
34
0
0
Pues voy a probar a ver... Total no pierdo nada ...

Ya probé con otro ordenador con w7 y nada...

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

Jmaldonadom

New member
22 Abr 2014
33
0
0
Almería
Has probado con otro cable USB? a veces he tenido problemas con dispositivos y ha sido cambiar de cable y funcionar... asegúrate también que has instalado el driver del dispositivo desde la aplicación de Vaporesso.
 

aritzzz

New member
30 Abr 2019
34
0
0
Has probado con otro cable USB? a veces he tenido problemas con dispositivos y ha sido cambiar de cable y funcionar... asegúrate también que has instalado el driver del dispositivo desde la aplicación de Vaporesso.
Si. Si me he vuelto loco todo el fin de semana. He probado otro cable reinstalando la app. Y de ninguna manera. No sé enciende ni con el de pared ni con el pc. Está frito frito

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

Jmaldonadom

New member
22 Abr 2014
33
0
0
Almería
El aparato tiene que estar apagado y debes mantener presionado el botón de disparo mientras conectas el cable USB entonces el programa te dirá que el dispositivo se ha puesto en "download mode", pero antes debe reconocerlo y el driver está instalado en el Pc... Observa que en el Administrador de Dispositivos de Windows no te aparezca ningún conflicto al conectarlo al PC (aunque si te aparece será buena señal pues Windows estará detectando que lo has conectado y el dispositivo sigue "vivo")... si después de enchufarlo no aparece en el administrador de dispositivos de Windows mal asunto, o el cable está mal o el usb se ha roto.
 

aritzzz

New member
30 Abr 2019
34
0
0
El aparato tiene que estar apagado y debes mantener presionado el botón de disparo mientras conectas el cable USB entonces el programa te dirá que el dispositivo se ha puesto en "download mode", pero antes debe reconocerlo y el driver está instalado en el Pc... Observa que en el Administrador de Dispositivos de Windows no te aparezca ningún conflicto al conectarlo al PC (aunque si te aparece será buena señal pues Windows estará detectando que lo has conectado y el dispositivo sigue "vivo")... si después de enchufarlo no aparece en el administrador de dispositivos de Windows mal asunto, o el cable está mal o el usb se ha roto.
Si aparece en el administrador de dispositivos pero aparece con el triangulito amarillo de exclamación y dice que da error. Windows update no encuentra controlador. aunque se supone que se instala el controlador según instala el programa vaporesso.

Joder con vaporesso. Lo que me fastidia es que no me digan nada tanto sobrecito con garantí­a y chorradas...y en algún foro por ahí­ extranjero he leí­do que le ha pasado a mucha gente y todos dicen que lo dejan de un dí­a para otro que se acabe la baterí­a y luego lo conectan a pared y revive. El mí­o al estar a tope tendrá que pasar meses hasta que se agote por si solo o nose.

Bonito pisapeles

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

Jmaldonadom

New member
22 Abr 2014
33
0
0
Almería
el que aparezca ya es buena señal... pero me temo que el problema es del cable que usas, busca otro cable, asegúrate que mantienes el botón pulsado mientras no te aparezca como conectado en la aplicación.

1. abre la aplicación.
2. pulsa el botón y mantenlo presionado, conecta el usb al pc sin soltar el botón
3. observa si windows instala el driver (sigues con el botón presionado)
4. el programa debe decirte "connected" una vez finalice la instalación del driver. (ahora ya puedes soltar el botón)

Suerte!
 

aritzzz

New member
30 Abr 2019
34
0
0
el que aparezca ya es buena señal... pero me temo que el problema es del cable que usas, busca otro cable, asegúrate que mantienes el botón pulsado mientras no te aparezca como conectado en la aplicación.

1. abre la aplicación.
2. pulsa el botón y mantenlo presionado, conecta el usb al pc sin soltar el botón
3. observa si windows instala el driver (sigues con el botón presionado)
4. el programa debe decirte "connected" una vez finalice la instalación del driver. (ahora ya puedes soltar el botón)

Suerte!
Mañana hago un ví­deo para que veáis lo que sale.

Y si alguien tiene o compra un baby. Que te ha cuidado que se bloquean siempre. Que lo haga con poca baterí­a por si acaso.

Gracias


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

aritzzz

New member
30 Abr 2019
34
0
0
Sabéis que significa esta foto???

Que está funcionando!!! Ueeeeee

Esta mañana lo conecte al ordenador y nada el mismo error de dispositivo no reconocido de siempre. Al llegar de currar iba a grabar un ví­deo par subirlo y que vierais lo que pasaba y de repente un mensaje diferente. (Era el mismo cable USB y el mismo portátil).

Salia como use estaba en modo bootloder.

Pues le he metido el último firmware sin problemas y la terminar se encendió. Toma ya!

Eso sí­ estaba la 0% por lo que es cierto es de que se tiene que descargar la baterí­a a tope. Me ha tardado 5 dí­as en descargarse pero vamos que no daba yo un duro por eso.

Eso sí­. Un 0 para vaporesso por sacar la mercado tantas unidades de un mod sin comprobarlo antes y sin dar soluciones.

Recién esta mañana me contestaron a los correos pidiendome la factura de compra...

Pues nada a esperar que se cargue a tope y darle caña a ver qué tal va el NRG.

En camino el vaporesso nalu rda que me ha salido muy baratito en fastech.


Saludos
68e70afb3c8c45ff61a8ee5ca1d337b9.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk