Tauren de acero inoxidable

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Peloto

Member
5 Nov 2018
65
0
6
Hola estoy pensado en comprarme el tauren, y he visto que en fasttech hay unos modelos en acero inoxidable muy guapos.

Mi duda es si vale la pena en ese material. Se que el cobre es mejor, pero si tuviera que elegir serí­a en latón ya que vivo cerca del mar y el latón aquí­ morirí­a pronto. O eso creo.

Dejo el enlace. Con el código MAP sale a buen precio. El código lo vi aquí­ a un compañero. Gracias

https://m.fasttech.com/p/9682694
1009a4577ff3b0f4e248afa36f8fe351.jpg
533dce2e15e5b5ef1a27e50bf539955c.jpg
8028246a17282c55a4917514127b4b15.jpg

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Me imagino que te refieres a la sal que hay en el aire por ser una zona costera, bueno mira a ver si te sirve esto para tus dudas

¿Por qué el acero inoxidable se utiliza en aplicaciones marinas?

Una de las principales razones del porqué el uso del acero inoxidable es una necesidad para completar aplicaciones marinas es la resistencia sin igual a la corrosión o al óxido que proporciona. Ningún otro material puede protegerse a sí­ mismo contra el óxido como el acero inoxidable. Debido a que los objetos bajo el mar están expuestos constantemente a la humedad y al oxí­geno, la formación de óxido o el acto de corrosión se vuelve casi inevitable si el objeto sumergido está hecho de cualquier tipo de metal. Se puede argumentar a favor del bronce, el latón y el acero galvanizado, que se utilizaban en la construcción de barcos antes del descubrimiento del acero inoxidable. Sin embargo, ninguno de estos materiales no son ni la mitad de impresionantes como el acero inoxidable cuando se trata de mantener alejado el óxido y de mantener la excelente condición de los objetos sumergidos o de los medios de transporte

Gracias por la explicación. También te digo que depende de lo bueno que sea el inoxidable porque tengo cosas de inoxidable oxidadas.

Otra cosa importante es la conductividad, si vale la pena o no.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

En el caso del The dreamer el de acero es una mierda en cuestión de conductividad.

En el tauren siempre me irí­a a por el cobre. El cobre me encanta, la pátina del cobre tienes que ver si te molesta mucho o no.

El de acero es muy bonito, el problema es que no especifica el tipo de acero que es, si es un 420, un 304, 316, etc...y luego está el precio que son 84$, aquí­ te sale por la mitad, me refiero al cobre.

Buenas, yo tengo actualmente el Tauren Mech Mod + El Tauren RDA (parejita increí­ble) de cobre. Sinceramente también tuve opción de pillarme la versión de acero, pero acabé pillándome la versión de cobre por temas de conductividad. Yo vivo en costa y por ahora no he tenido mucho problema de suciedad en el cobre. Cuando lo veo sucio Aladdin 10 minutitos en roscas y en el botón (sin desenroscarlo ya que el botón tiene un material dentro que THC no dicen que es) y listo. Super feliz. Te adjunto fotos:
ff80a1ae9773de7e53b011ed9f51fa5b.jpg
a5af67a11c0af92c3f31fcc9b67cc363.jpg
2653eac2c92a3d1b09609292f6d73d02.jpg
Limpiado con Aladdin hace poco más de una semana, ya has visto como está.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición: