Tauren max rdta

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Joseluisin1994

New member
18 Oct 2017
262
0
0
Buenas , alguien tiene el tauren max rdta y me puede dar opiniones ?? Es verdad que va mejor que el djv rdta y el pyro 3 ? Me lo recomendais ? Gracias

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 

nothing

New member
26 Mar 2020
306
0
0
Barcelona provincia
Buenas! Yo también estoy interesado en opiniones. Segun Julio, desbanca al pyro v3.

Por mi cabeza se está pasando el comprarme el "kit" de Tauren max, oseasé, el RDTA y el mech mod :)
El tema es.. que no he probado RDTA. Eso si, estoy mucho más contento con los RDA's + BF que con los RTA's...

Ahora, probados los mecánicos en BF, me quiero decantar por los tubulares y creo que el Tauren Max, para no irme mucho de precio, está muy bien relación calidad/precio. Pero, no me gusta el tema de estar dripeando todo el rato, de ahí­ que me interese por RDTA y/o el cthulhu Squonk Genius + RDA.

Como lo veis compis?
 
Última edición:

Paco_Vape

Active member
13 May 2018
1.208
13
38
Muy bruto y flojito de sabor. . . . para sacarle algo de sabor hay que cerrar bastante y aun así­ no es su fuerte. Si buscas mas sabor en Tauren pillate el antiguo Tauren RDTA (no Max)
 

CuentaBorrada

Member
27 Jun 2019
220
10
18
+1
opino igual.
Y el Pyro v3 lo he tenido dos dias y muerto del asco. Nose si por mi culpa o la del ato. Pero no nos hemos llevado bien en cuanto a set up (con el unico que he tenido problemas) El sabor estaba muy bien, pero tambien me parecia un coñazo el encajar la campana despues de rellenar. (Esto ultimo tambien con el tauren max) yo soy de poner la campana y girarla hasta que encaja, así­ en general.
Aunque el tauren rdta (antiguo) no es de girar hasta que encaja, pero era mas "facil" de buscarle el sitio.

Si quieres algo bruto, el tauren max, y para mi gusto con resistencias de 3mm de diametro.
si quieres sabor, con aire abierta Djvu, y con entrada algo mas cerrada el tauren rdta antiguo
 

Paco_Vape

Active member
13 May 2018
1.208
13
38
La saga de los Pyro tiene mucha tela que cortar, tengo el 2 y el 3, bueno el 3 como si lo tuviese ya que esta en el cajon jejeje . . . . El Pyro 3 y es mi opinion particular lo diseñaron una noche en plena juerga, las entradas de aire y su ajuste las diseñaron con el culo y cuidadito con las resis que se le monta.
Dentro de los Pyro me quedo con el 2 de largo.
 

nothing

New member
26 Mar 2020
306
0
0
Barcelona provincia
Gracias compis!

Hum... me gusta la vaporada, pero, también disfruto del sabor... Hay opiniones dispares... Julio en su revisión, dice que no pierde nada de sabor... Turyvaper sí­, y mucho, luego hay gente que dice que cerrando la entrada de aire superior ya ganas en sabor... humm... yo estoy muy contento con mi wasp nano rda en bf... pero si me pillo un tubular mecánico... quiero algo más decente :) y que tenga capacidad (el tauren max te viene con un recambio de 4,5ml) ya que no puedo ponerle bf a no ser que le ponga el cthulhu squonker...pero con eso pierdes V...
 

Paco_Vape

Active member
13 May 2018
1.208
13
38
El V3 de la unica manera que medio es aceptable es con una pequeña variante en el setup que dio con ella Santi de RDAcoils y es con resis de 2,5 y dandole 1 mm mas de altura. Y si que es cierto que gana algo pero vamos que no para tirar cohetes.
Yo ya te digo, tengo el V2 y el V3 y me quedo con el V2 prefiero disfrutar del liquido a quemarlo en vaporadas brutas.
 

nothing

New member
26 Mar 2020
306
0
0
Barcelona provincia
Bueno... a ver... Me he acabado pillando el Tauren Max RDTA para tener la parejita... que también me compré el Tauren Max...

Primeras opiniones:
  • Cerrando entradas de aire, le saco buen sabor, con lo cual, para lo que tení­a más miedo de pillar este ato, cumple espectativas.
  • El primer setup fué un infierno... hasta que no me dí­ cuenta que habí­a una rebaba de hierro (hecha para la rosca) dentro de la camisa que reviste el poste positivo y me hací­a un cruze a massa, sudé la gota gorda. Solucionado esto, el setup bien.
  • Estoy detectando que me pierde algo de lí­quido y llega a la baterí­a. Revisaré si no tengo algo bien apretado, pero normalmente, todo lo dejo bien apretadete. EDIT: Ya no pierde. Todo correcto!
  • Es bruto de cojones... suerte que viene con el depósito de 4,5ml...

En general, estoy contento por la compra!

PD: también me he pillado un voltí­metro... con lo que, pondré números por aquí­ con su conductividad y pudiéndola comparar con algun rda dual, como el dead rabbit v2.

Saludos compis!!!

PD2: a todo esto, qué resistencias le montarí­ais? me he hecho unas cuantas de 5 vueltas de 3mm de Ni80 4x28+40 dándome como resultado en dual 0.12ohms. Lo véis muy pepino? Detecto que con la baterí­a a tope, en los primeros puffs, si le doy bien, quemo un poquito el algodón, luego ya se soluciona. Esto imagino que es pq, a 0,12ohms y con la baterí­a a tope, le estoy dando 147W y 35A, con lo que, la samsung 30T va a tope. Adjunto foto de los algodones quemadetes y adjunto también foto de los hilos que tengo disponibles.

ddd4f9388e352aa4799999076aca49c8.jpg


4134703e27efab8cfb52fe3bb942ec3c.jpg


e3c11f7797f8df01f9e08bcf4f323ebd.jpg


a297347be11e564245fd2e5830d9dac7.jpg


Algodones quemados en muy pocos usos:
https://ibb.co/j37cBvx
 
Última edición: