Tauren rdta de cobre

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

SilveriusXIII

New member
11 Mar 2020
4
0
0
Hola, principalmente me gustarí­a saber que opinan de este ato en cuanto a sus materiales se refiere, el deposito de lí­quido es de acero inoxidable, pin enchapado en oro, cuerpo del deck acero inoxidable, etc.. Mi duda viene con el material del cap; este es cobre, y he escuchado opiniones disonantes sobre ese material, sin embargo el drip es PEI 810 por lo que mi boca no tendrí­a contacto con el cobre, (al menos mis labios, sin embargo por dentro se producirí­a la condensación del E-liquid y esto es lo que hace surgir la preocupación por intoxicación. ¿Ustedes que opinan?
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.596
234
63
san pedro pinatar, murcia
Yo lo tengo en rda y da muy buen sabor, la pega es que necesita más mantenimiento, yo lo limpio con pañuelo para que no cree la pátina todos los dí­as y listo.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.939
734
113
www.instagram.com
El cobre crea patina y oxidacion, como ya te ha dicho el compañero, hay que extremar la limpieza, personalmente yo procuro evitar los atos de cobre.
 

mesnit

New member
1 Jun 2018
507
0
0
Hola, principalmente me gustarí­a saber que opinan de este ato en cuanto a sus materiales se refiere, el deposito de lí­quido es de acero inoxidable, pin enchapado en oro, cuerpo del deck acero inoxidable, etc.. Mi duda viene con el material del cap; este es cobre, y he escuchado opiniones disonantes sobre ese material, sin embargo el drip es PEI 810 por lo que mi boca no tendrí­a contacto con el cobre, (al menos mis labios, sin embargo por dentro se producirí­a la condensación del E-liquid y esto es lo que hace surgir la preocupación por intoxicación. ¿Ustedes que opinan?

yo tengo el de latón y es mas sucio que el acero, nada que ver en cuanto a limpieza, el SS con agua y un trapo se limpia, aunque me encanta el color del latón como queda con el uso, el ato como no se coge no te da cante la mano y con un drip no tienen porque tocarte los labios, yo he puesto un drip todaví­a más chico y no me molesta.

sobre intoxicación ni idea, supongo que si vas rotando atos no sera lo mismo que estar siempre con el "y si?"

lo que si es un coñazo es un mod de latón o cobre ya que huele muy mal (latón) o te pinta las manos (cobre), pero la campana que apenas la tocas no tanto, se limpia rápido. También si le pasas un trapito a menudo se mantiene mejor que si pasas de limpiarlo, podrian quedar las huellas marcadas y luego no se van con agua.

He visto fotos en el foro de atos SS dorados que tras limpiarlos unas cuantas veces se les va el color dorado y eso queda fatal, lo comprarí­a de X material para hacer juego con el mod.
 
Última edición: