Te contesto yo, eso en mi pueblo se llama tirar la piedra y esconder la mano, el generar polémica de algo esta bien, podemos discutir si nos gusta mas o menos, pero terminar con el rollo después de generar la polémica, pues eso, a otra cosa mariposa.
Totalmente a favor del TC, si no sabes utilizarlo, es normal que no te guste, esto es como todo, si no te gusta un cambio automático en un coche, no tiene por que ser malo, simplemente es otra opción mas.
Me pregunto en que colegio NO os enseñaron a leer a unos cuantos bien identificados.
No sé donde he dicho que yo no sepa usarlo. he dicho que no me convence. Y oigo muchas voces impositivas que quieren meterme las bondades del TC por huevos. Pues no gracias.
Defiendo mi derecho a comprar los mods con TC.... y a no usarlo si no quiero.
Y no sé de donde se saca eso de que quiero dominarle a los 5 minutos o no tengo paciencia para hacer un setup, porque me encanta leer, me encanta la tecnología y veo y leo todo lo que puedo. (Pero sigo con la capacidad de pensar por mi mismo).
Esto parece la merienda del sombrerero loco. A un setup le da lo mismo si el mod es TC o no. lo que importa es (a) que el mod aguante la resistencia (b...z) que el drenaje sea bueno. Lo demás es irrelevante y tenemos x-cientos métodos de hacer coils como para que el Ni o el Ti, o el SS sean un problema.
¡No! Mis setup funcionan y el drenaje es correcto. Pero sigue sin gustarme el TC. ¿Y cual de los TC?, porque hasta hay pestes del famoso Evold primigenio.
Pero ¿hechos? yo no veo hechos, veo muchas repeticiones de lo mismo, una y otra vez: "el TC es cojonudo" "Si no funciona es que no sabes usarlo". ¿Y las pruebas de esas afirmaciones?
El TC de 4 mods distintos es distinto. Las temperaturas son distintas. El comportamiento es distinto. Y francamente ¿aparte de evitar el churrasco, que muchos han dejado aquí constancia de que no lo evita SIEMPRE, ¿Qué más aporta? Y en vez de repetir la noria una y otra vez ¿Donde están las pruebas de sus fantásticas bondades?
Defended lo que os de la gana, pero respetad a los que no opinen como vosotros, como pedís que el resto de la población respete a los vapeadores.¡Si es que el enemigo está en casa!
Y es curioso. ¿No generan polémica los defensores a ultranza que no se apean del burro "El TC es el único Dios verdadero"?
Edito: Y SI, "el rollo y la pérdida de tiempo" porque no se lee con calma y se razonan argumentos. Es solo la guerra de los 100 años con la religión TC, centrándose en palabras concretas pero olvidando el mensaje real y nunca contestando las preguntas ni aportando datos.
Última edición: