TC. realidad o ficción

• Autor del tema Autor del tema seti5
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Te contesto yo, eso en mi pueblo se llama tirar la piedra y esconder la mano, el generar polémica de algo esta bien, podemos discutir si nos gusta mas o menos, pero terminar con el rollo después de generar la polémica, pues eso, a otra cosa mariposa.

Totalmente a favor del TC, si no sabes utilizarlo, es normal que no te guste, esto es como todo, si no te gusta un cambio automático en un coche, no tiene por que ser malo, simplemente es otra opción mas.

Me pregunto en que colegio NO os enseñaron a leer a unos cuantos bien identificados.
No sé donde he dicho que yo no sepa usarlo. he dicho que no me convence. Y oigo muchas voces impositivas que quieren meterme las bondades del TC por huevos. Pues no gracias.
Defiendo mi derecho a comprar los mods con TC.... y a no usarlo si no quiero.
Y no sé de donde se saca eso de que quiero dominarle a los 5 minutos o no tengo paciencia para hacer un setup, porque me encanta leer, me encanta la tecnologí­a y veo y leo todo lo que puedo. (Pero sigo con la capacidad de pensar por mi mismo).
Esto parece la merienda del sombrerero loco. A un setup le da lo mismo si el mod es TC o no. lo que importa es (a) que el mod aguante la resistencia (b...z) que el drenaje sea bueno. Lo demás es irrelevante y tenemos x-cientos métodos de hacer coils como para que el Ni o el Ti, o el SS sean un problema.
¡No! Mis setup funcionan y el drenaje es correcto. Pero sigue sin gustarme el TC. ¿Y cual de los TC?, porque hasta hay pestes del famoso Evold primigenio.
Pero ¿hechos? yo no veo hechos, veo muchas repeticiones de lo mismo, una y otra vez: "el TC es cojonudo" "Si no funciona es que no sabes usarlo". ¿Y las pruebas de esas afirmaciones?
El TC de 4 mods distintos es distinto. Las temperaturas son distintas. El comportamiento es distinto. Y francamente ¿aparte de evitar el churrasco, que muchos han dejado aquí­ constancia de que no lo evita SIEMPRE, ¿Qué más aporta? Y en vez de repetir la noria una y otra vez ¿Donde están las pruebas de sus fantásticas bondades?
Defended lo que os de la gana, pero respetad a los que no opinen como vosotros, como pedí­s que el resto de la población respete a los vapeadores.¡Si es que el enemigo está en casa!

Y es curioso. ¿No generan polémica los defensores a ultranza que no se apean del burro "El TC es el único Dios verdadero"?

Edito: Y SI, "el rollo y la pérdida de tiempo" porque no se lee con calma y se razonan argumentos. Es solo la guerra de los 100 años con la religión TC, centrándose en palabras concretas pero olvidando el mensaje real y nunca contestando las preguntas ni aportando datos.

Última edición:
Pues yo lo he probado y pssse.... que quereis que os diga, yo al final lo pongo en modo normal con Kanthal y no tengo churrascos ni caladas "interruptus" ni nada, pienso que la idea es buena, pero si funcionara 100 x 100, si me compro un modo lo compro porque me gusta su diseño, su tamaño, su gestión de baterí­a y de cómo entrega potencia, si tiene CT lo desactivo y listo, eso de los churrascos me pasaba al principio, pero ahora le tengo pillado el truco de las resistencias, del algodón y el drenaje y como que no me hace falta que nada me controle nada, mi boca percibe de inmediato cuando me aproximo a un posible churrrasco si alguna contada ocasión me ha fallado el setup en algo, lo soluciono y ya está. Esa es mi opinión.

Chico es que parece que te va la vida en ello. A mí­ no me gusta ni me convence. Pero me gusta leer como los demás le sacan partido y cuentan sus experiencias. Quizás algún dí­a cambie de opinión gracias a ellos, o no

Siempre pa'lante

La verdad Seti5 parece que te va la marcha, si lees nuestros comentarios, son todo lo contrario a lo que estas diciendo, todos hemos dicho que es una opción, que no tiene que gustarte y que si no te gusta que no la uses, quien ha dicho que useis el tc y nada mas? todo lo contrario, es otra opción , que nos guste o no viene y va a venir en la mayorí­a de mods, quien quiera que la use y quien no, pues que no la use.
Si os parece bien cuando tenga un rato abro un hilo solo para dar trucos y experiencias para hacer funcionar el tc, hay ya un hilo que lo explica pero creo que uno solo para ayudarnos unos a otros a sacarle todo el partido posible estarí­a bien, si me equivoco y ya hay un hilo, pues posteare en el sitio correspondiente mis experiencias personales, como bien dice Vaporguns, nosotros somos un grupo de amigos, a unos cuantos nos encanta y otros prefieren el sabor y rendimiento del khantal, yo se que el khantal funciona y de echo lo sigo usando, y pienso que a depende que ato y liquido le va mejor un setup y un hilo concreto, y el sabe que el tc funciona pero le gusta mas el rendimiento de el método tradicional.
Pero vamos, si me puedes poner un comentario de alguien en este hilo que haya tratado de imponerte algo, te lo agradecerí­a, igual se me ha pasado.

Última edición:
La verdad Seti5 parece que te va la marcha, si lees nuestros comentarios, son todo lo contrario a lo que estas diciendo, todos hemos dicho que es una opción, que no tiene que gustarte y que si no te gusta que no la uses, quien ha dicho que useis el tc y nada mas? todo lo contrario, es otra opción , que nos guste o no viene y va a venir en la mayorí­a de mods, quien quiera que la use y quien no, pues que no la use.
Si os parece bien cuando tenga un rato abro un hilo solo para dar trucos y experiencias para hacer funcionar el tc, hay ya un hilo que lo explica pero creo que uno solo para ayudarnos unos a otros a sacarle todo el partido posible, si me equivoco pues posteare en el sitio correspondiente mis experiencias personales, como bien dice Vaporguns, nosotros somos un grupo de amigos, a unos cuantos nos encanta y otros prefieren el sabor y rendimiento del khantal, yo se que el khantal funciona y de echo lo sigo usando, y pienso que a depende que ato y liquido le va mejor un setup y un hilo concreto, y el sabe que el tc funciona pero le gusta mas el rendimiento de el método tradicional.
Pero vamos, si me puedes poner un comentario de alguien en este hilo que haya tratado de imponerte algo, te lo agradecerí­a, igual se me ha pasado.

Estoy a punto de recibir mi primer electrónico con TC así­ que un hilo de trucos y consejos me vendrí­a estupendamente .
Muchas gracias

yo creo que a cada uno nos van unas cosas, yo solo uso un ato en tc el in ax mk2r original , ademas con kantal es el unico que veo que me da algo que no me aportan otros mods
pero esta claro que para gustos colores,
que es bueno que los mod's lo lleven pues si , pero cada uno lo usa o no segun su parecer , atos que usa etc

Encantado, pero vamos, que yo no soy ningún profesional, ni un experto, simplemente sacando información de aquí­ y de allí­, he conseguido que funcione perfectamente y no de los problemas que cuentan aquí­ otros compañeros, intentaré ayudar en lo que pueda, aun que seguro que hay gente en este foro mas experta que yo.

yo también voy a comprar el dichoso IPVD2, nunca me ha atraí­do el CT, me ha gustado el mod, pero ya que lo trae habrá que trastearlo así­ que si creas algún hilo para novatos ya tienes un lector Telephunken

Yo llevo poco con el CT, y tengo sentimientos encontrados, en unos atos me encanta, en otros prefiero el kanthal....eso es como todo, para gustos colores, yo tengo amigos que hablan maravillas de un cacharro, lo pruebo y no me convence y viceversa, esto es una de las cosas que me gusta del mundo del Vapeo, su diversidad....y estos hilos a mi personalmente me gustan, está bien leer las opiniones de tod@s, a favor y en contra, o el termino medio, tod@s....yo si creo que lleva una curva de aprendizaje el CT (por lo menos para mi), yo estoy pasándola ahora, y molaria un hilo con trucos y experiencias, y también pienso que esto está en pañales, pero bueno, yo seguiré experimentando, y al que lo deseche pues ole, modo wv y a volar.....
Salu2

Totalmente de acuerdo en todo, a mi el control de temperatura por ejemplo en el Tilemahos me encanta, al tener control de liquido el control que tienes con el tc ya es tremendo, sin embargo el Vapor giant que también tiene control de liquido, lo uso casi exclusivamente con clapton de khantal y se que a otra gente le encanta este ato en tc, la sensación entre los dos es totalmente distinta y me encanta el rendimiento tanto de uno como de otro.

Encantado, pero vamos, que yo no soy ningún profesional, ni un experto, simplemente sacando información de aquí­ y de allí­, he conseguido que funcione perfectamente y no de los problemas que cuentan aquí­ otros compañeros, intentaré ayudar en lo que pueda, aun que seguro que hay gente en este foro mas experta que yo.

hola sabes si alguien ha probado ya el hilo de acero?

Me pregunto en que colegio NO os enseñaron a leer.
No sé donde he dicho que yo no sepa usarlo. he dicho que no me convence. Y oigo muchas voces impositivas que quieren meterme las bondades del TC por huevos. Pues no gracias.
Defiendo mi derecho a comprar los mods con TC.... y a no usarlo si no quiero.
Pero ¿hechos? yo no veo hechos, veo muchas repeticiones de lo mismo, una y otra vez: "el TC es cojonudo" "Si no funciona es que no sabes usarlo". ¿Y las pruebas de esas afirmaciones?
El TC de 4 mods distintos es distinto. Las temperaturas son distintas. El comportamiento es distinto. Y francamente ¿aparte de evitar el churrasco, que muchos han dejado aquí­ constancia de que no lo evita SIEMPRE, ¿Qué más aporta? Y en vez de repetir la noria una y otra vez ¿Donde están las pruebas de sus fantásticas bondades?
Defended lo que os de la gana, pero respetad a los que no opinen como vosotros, como pedí­s que el resto de la población respete a los vapeadores.¡Si es que el enemigo está en casa!

Y es curioso. ¿No generan polémica los defensores a ultranza?

Edito: Y SI, "el rollo y la pérdida de tiempo" porque no se lee con calma y se razonan argumentos, es solo la guerra de los 100 años con otra religión.

Es lamentable que concluyas de esta manera, y encima faltando al respeto entre lineas (Me pregunto en que colegio NO os enseñaron a leer.) a todos los que pasan por este hilo y dejan sus impresiones.

Lo comento porque debe ser el mas limpio y que no aportará ningún sabor

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk