Te flave 22 VS 24 mm

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Archer

Active member
25 Mar 2018
1.047
0
36
Hola compis

A ver si me podéis ayudar en mi siguiente adquisición... Estoy por comprar un flave(clon), pero no sé cuál me interesa mas.

Tengo como referencia el wasp, y me gustarí­a saber del rendimiento tanto del 22 como del 24 mm, con respecto a éste.

Sobretodo en la entrada de aire; ya q me atrae más el de 22 mm, pq pienso q tendrá un mejor sabor. Pero si es de calada más restringida q el wasp tal vez me decante por el 24 mm.

Por lo q he leí­do, de sabor ambos deberí­an superar al wasp. Pero tampoco lo tengo claro....

Espero vuestras impresiones y consejos.

Gracias!!!!
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
El de 24 y el de 22 tienen la calada más restringida que el wasp.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

Archer

Active member
25 Mar 2018
1.047
0
36
El de 24 y el de 22 tienen la calada más restringida que el wasp.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Pues vaya:g:...yo pensaba q el 24 serí­a al menos igual.

Tal vez con una cap de ultem pueda ganar algo de aire. Nose... A ver si algún compañero tiene alguna "configuración" q mejore el tema.

Gracias.
 

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
No hay diferencia apreciable entre el Flave 24 y el wasp nano en cuanto a calada y si muchí­sima en cuanto a sabor a favor del Flave 24 y mas todaví­a en el flave 22.
En el flave 22 la calada es muy poco menos abierta que en el flave 24 pero gana en sabor.
Te dejo otro mas a considerar: Reload S.
De los 3 "clones" me quedo con Reload S y Flave 22 porque el clon de FT del flave 24 es de peor calidad, nada mas.
Cualquiera de los 3 clones mejora notablemente al wasp nano original.
 

Archer

Active member
25 Mar 2018
1.047
0
36
No hay diferencia apreciable entre el Flave 24 y el wasp nano en cuanto a calada y si muchí­sima en cuanto a sabor a favor del Flave 24 y mas todaví­a en el flave 22.
En el flave 22 la calada es muy poco menos abierta que en el flave 24 pero gana en sabor.
Te dejo otro mas a considerar: Reload S.
De los 3 "clones" me quedo con Reload S y Flave 22 porque el clon de FT del flave 24 es de peor calidad, nada mas.
Cualquiera de los 3 clones mejora notablemente al wasp nano original.

Gracias compañero

Voy por un flave a ver q tal.
Imagino q el reload S , será de calada más abierta....igual cae tb.. jejeje
Saludos:msn-wink:
 
Última edición:

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
La calada del Reload S es muy similar a la del 24, apenas hay diferencias, permiten vapear DTL perfectamente. Cojo los dos, los alterno y son parecidos.
Mira los clones y si prima el aspecto económico, los clones de FT del Reload y del 24 son más baratos que el clon del 22 de 2fdeal.
Dicen que el clon "bueno" del 22 es el de FT, yo tengo el ultem de 2fdeal y es bueno, no sé si tan bueno o menos bueno que el de FT, yo lo elegí­ por qué era campana tipo ultem y no SS.
Al 24 le compré una Delrin negra porque no encontré una ultem.
De tarde te pongo una foto de los 3 como los tengo yo.
 
Última edición:

Archer

Active member
25 Mar 2018
1.047
0
36
La calada del Reload S es muy similar a la del 24, apenas hay diferencias, permiten vapear DTL perfectamente. Cojo los dos, los alterno y son parecidos.
Mira los clones y si prima el aspecto económico, los clones de FT del Reload y del 24 son más baratos que el clon del 22 de 2fdeal.
Dicen que el clon "bueno" del 22 es el de FT, yo tengo el ultem de 2fdeal y es bueno, no sé si tan bueno o menos bueno que el de FT, yo lo elegí­ por qué era campana tipo ultem y no SS.
Al 24 le compré una Delrin negra porque no encontré una ultem.
De tarde te pongo una foto de los 3 como los tengo yo.

Se agradece, espero esas fotos a ver q hago.... El flave 22 cae seguro no se si coger tb el 24 y el reload seguramente tb.
Decir q yo solo compro en FT y como dices q el clon del F24 mm no es el bueno casi q lo descarto.

Me quedarí­a el F22 mm con calada un poco más cerrada y el reload un pelo más abierta...

Bueno a ver q tal se ven esas fotos:smile:

Gracias compi!!!!
 

Halman

New member
26 Oct 2018
456
1
0

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
Te dejo la foto de los 3 que tengo yo junto con el wasp, el Entheon y el Aeronaut que es lo más bruto en single que conozco.
En la otra foto están los Atos sobre el mismo soporte y añadí­ el musketeer, muy parecido al Aeronaut pero no trae pin BF, hasta que le encuentre pin compatible serí­a solo para dripeo.

d3f09478a33781da4fac6e0c03b86f1e.jpg
0032a8e9bf13d0740a1d0ad7f7faffdf.jpg



Mirando las entradas de aire de cada uno, mas o menos se ve quién es quién en cuanto a calada, cual es mas restringido y cual mas bruto.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Kunomanos

Archer

Active member
25 Mar 2018
1.047
0
36
Hola sumyciu....me aclara muchas cosas.

Me voy a coger el F22 mm con la cap pei, igual q el tuyo.

Y el reload S q tienes, es el clon de FT ?
Pq yo es el único q veo con esa cap de "pei".
De ser así­, q tal va de calidades...?
Y de no ser el de FT, q clon recomiendas y dónde conseguiste esa cap?

Si pusieras enlaces serí­a la h...tí­a!!!

Muchas gracias por la ayuda:worthy::yes:

Nota: el aeronaut será mi recompensa cuando deje la Niko..... jejeje. Para hacer un poco el bruto.
 

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
Te dejo la foto de los 3 que tengo yo junto con el wasp, el Entheon y el Aeronaut que es lo más bruto en single que conozco.
En la otra foto están los Atos sobre el mismo soporte y añadí­ el musketeer, muy parecido al Aeronaut pero no trae pin BF, hasta que le encuentre pin compatible serí­a solo para dripeo.

d3f09478a33781da4fac6e0c03b86f1e.jpg
0032a8e9bf13d0740a1d0ad7f7faffdf.jpg



Mirando las entradas de aire de cada uno, mas o menos se ve quién es quién en cuanto a calada, cual es mas restringido y cual mas bruto.

conoces otro, aunque no lo hayas probado. jejejeje
 

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
conoces otro, aunque no lo hayas probado. jejejeje
Por supuesto, Axial, dicen que es muy muy bueno, y puede usarse en dripeo y en BF, puedes hacer single o dual sin variar ni añadir nada.
Lo tengo en la lista de deseos para futuras ofertas...
 

chocolot

Active member
5 Mar 2017
1.137
2
38
36
Te dejo la foto de los 3 que tengo yo junto con el wasp, el Entheon y el Aeronaut que es lo más bruto en single que conozco.
En la otra foto están los Atos sobre el mismo soporte y añadí­ el musketeer, muy parecido al Aeronaut pero no trae pin BF, hasta que le encuentre pin compatible serí­a solo para dripeo.

d3f09478a33781da4fac6e0c03b86f1e.jpg
0032a8e9bf13d0740a1d0ad7f7faffdf.jpg



Mirando las entradas de aire de cada uno, mas o menos se ve quién es quién en cuanto a calada, cual es mas restringido y cual mas bruto.

Que ato es el de la derecha del todo? Se sabe algo del clon del flave evo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Archer

Active member
25 Mar 2018
1.047
0
36

Halman

New member
26 Oct 2018
456
1
0
Los The Flave son la ostia, pillate los dos, en serio, luego si alguno te tira más, pí­llalo original, son un escándalo de atos, el 24mm bien armado da unas nubarradas que no es normal, de sabor baja con respecto al 22mm, pero ese aire te deja dar unas caldas muy buenas :yes:

Un saludo.
 

Archer

Active member
25 Mar 2018
1.047
0
36
Los The Flave son la ostia, pillate los dos, en serio, luego si alguno te tira más, pí­llalo original, son un escándalo de atos, el 24mm bien armado da unas nubarradas que no es normal, de sabor baja con respecto al 22mm, pero ese aire te deja dar unas caldas muy buenas :yes:

Un saludo.

Hola

Pues de momento me he pedido un F22 mm con cap de pei a ver q tal.

Pero todo se andará.. jejeje
Seguro q cae un flave 24 y un reload s.

Eso sí­, ya me puede gustar más q respirar q un flave original no me lo compro ni de coña.

Seguro q vale la pena pero es q más de 100€ por un ato me parece una pasada!!!

Gracias por comentar:yes:

Saludos!!!
 

Tofux

New member
29 Abr 2019
414
0
0
Valencia
Grandeee!!!

Muchas gracias compi...

Tení­a pensado esperar descuentos de FT pero creo q lo pido ya y a tomar viento, q con lo q tardan y en pleno verano si espero mucho me lo traen en Navidad... jejeje

Saludos!!!!

Eso mismo habí­a pensado yo, esperar alguna promo, y luego he pensado también lo otro que con lo que tardan sobre todo cuando hay lí­quidos o algo con baterí­a que no se puede traer con las opciones más rápidas mejor lo iba pidiendo ya. :happy:
Así­ nunca voy a conseguir poner en verde el supuesto ahorro respecto al tabaco :redface:
Clonaco de The Flave incluido:msn-wink:
 

Kunomanos

New member
13 Oct 2022
3
3
3
Te dejo la foto de los 3 que tengo yo junto con el wasp, el Entheon y el Aeronaut que es lo más bruto en single que conozco.
En la otra foto están los Atos sobre el mismo soporte y añadí el musketeer, muy parecido al Aeronaut pero no trae pin BF, hasta que le encuentre pin compatible sería solo para dripeo.

d3f09478a33781da4fac6e0c03b86f1e.jpg
0032a8e9bf13d0740a1d0ad7f7faffdf.jpg



Mirando las entradas de aire de cada uno, mas o menos se ve quién es quién en cuanto a calada, cual es mas restringido y cual mas bruto.
Hola, Sumyciu, las piezas para sostener los atos, ¿cómo se llaman? ¿Dónde las has conseguido? Me parece una ideal genial para guardar varios atos.