Te quedaste Corto Provari 3

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Provape ha bajado de nivel y se ha dormido en los laureles...mmhhh... una lástima.
Intuyo inminentes bajadas de precios en su web cuando las ventas no alcancen lo "soñado" por ellos.

Provape ha bajado de nivel y se ha dormido en los laureles...mmhhh... una lástima.
Intuyo inminentes bajadas de precios en su web cuando las ventas no alcancen lo "soñado" por ellos.

Coincido con tu opinión y añado que va a ser muy jodido que lo vendan fuera de USA, digo a
niveles aceptables. Se durmieron y por lo que veo ha habido reparto de beneficios y muy poco
en i+d.... Cagada al canto, sobre todo en el vapeo, que cambia cada mes el mercado..

yo tambien opino que cuanto mas w te de mejor siempre puedes reducir pero al contrario no. Tengo el dani y me estoy planteando el ipv2 o el dna 30 cloupor el ipv me gusta mas pero lo veo poco estable al ser tan delgado al dejarlo en la mesa.

Totalmente de acuerdo Manete. Por cierto, podrí­as decirme donde conseguir la foto de a pena de muerte y poder modificarla con mi fecha?? Me encanta.

Provape, lo q intenta es "mitificar" su producto, ha tenido muy buena publicidad..... Y quiere aprovechar el mito de q provari es el mejor mod del mundo.... Q en su momento lo fuera.... No lo pongo en duda...pero ahora ya no es asi, creo q se han encasillado en su propio pasado y eso no les permite evolucionar.

Creo que la calidad Provari esta fuera de toda dura.
No creo que les de por entrar en guerras de potencias y siguen sus criterios.
Dentro de años se seguirá hablando de Provari.
Y de esteeee... estaaaaa... cosa con un montón de potencia quién hablará?
No pienso ni veo correcto los offtopics con otros productos, me ciño al tema del vapeo.
Quien sea esclavo de sus necesidades de potencia, pues lo tiene a su disposición, ojo!, e igual me compro uno si me hace falta; con esto quiero decir no ser un friki de una u otra marca.

Mi conclusión es que no veo el titular de este post en el sentido de que hay un mod con más potencia que tal o cual ya que en el mercado hay muchos mods con mucha potencia, muchos. Y ahora mismo no me viene ninguna marca así­ de memoria a la cabeza:laugh:

"Laissez faire" a los de Provari, que seguro no entrará en guerras de prestaciones.

Creo que la calidad Provari esta fuera de toda dura.
No creo que les de por entrar en guerras de potencias y siguen sus criterios.
Dentro de años se seguirá hablando de Provari.
Y de esteeee... estaaaaa... cosa con un montón de potencia quién hablará?
No pienso ni veo correcto los offtopics con otros productos, me ciño al tema del vapeo.
Quien sea esclavo de sus necesidades de potencia, pues lo tiene a su disposición, ojo!, e igual me compro uno si me hace falta; con esto quiero decir no ser un friki de una u otra marca.

Mi conclusión es que no veo el titular de este post en el sentido de que hay un mod con más potencia que tal o cual ya que en el mercado hay muchos mods con mucha potencia, muchos. Y ahora mismo no me viene ninguna marca así­ de memoria a la cabeza:laugh:

"Laissez faire" a los de Provari, que seguro no entrará en guerras de prestaciones.

Hombre, yo en eso te darí­a la razón si provape fuera una empresa que lleva 30 años en esto, ha sacado mil cacharros a la venta y en cada uno de ellos ha innovado, pero... una empresa que lleva años viviendo de las rentas de un mismo producto (que si mini, que si 2.5 dragón satinado megachupiguay, que si...) y que en su esperado siguiente provari, sin ni siquiera haber salido a la venta ya ha decepcionado hasta el mas acérrimo seguidor (ya he visto alguna que otra revisión y de verdad que se pasa mal viendo a los pobres revisores intentando sacar donde no hay...de pena:facepalm:).

Yo llevo 3 meses en esto y te aseguro que me acuerdo mucho mas de marcas como KANGER, INNOKIN, ASPIRE, YI LOONG, CLOUPOR, etc... marcas que en estos 3 meses que llevo vapeando he visto un montón de cosas nuevas e innovadoras que van sacando y que he ido comprando a precios muy buenos. Eso no quiere decir que provari no haya sido un éxito y un cacharro sobradamente contrastado (de precio también claro) pero es que provari hace tiempo que perdió el trono y este nuevo provari no está ni en la misma liga.

Evidentemente esto es solo mi opinión, claro está

Saludos

Nos os recuerda un poco a Nokia??
Que después de estar en el top top ganando por goleada a los demás se quedaron desfasados en un abrir y cerrar de ojos hasta hoy dí­a??
Vivimos en un mundo qe va a velocidad vertiginosa, o te pones las pilas o caes en el olvido...
Edito:
Veis como va rápido este mundo?? No me habí­a dado cuenta de que Torao ya habí­a dicho lo mismo!
:cunao::cunao::laugh::laugh:

Última edición:
pues tení­a aparcado el 2.5 porque llego el orion pero con el anuncio de la salida del nuevo provari lo he desempolvado ... estos dí­as con el enzo y 1,5 ohms estoy más que contento ... voltaje (potencia) suficiente y una correcta gestión de la baterí­a ... respecto a las subohms, para mi la búsqueda se centra en sabor y luego cantidad de vapor ... la super-mega-vaporadas no me atraen demasiado, casi que las veo como una molestia para el entorno cuando vapeo

pues tení­a aparcado el 2.5 porque llego el orion pero con el anuncio de la salida del nuevo provari lo he desempolvado ... estos dí­as con el enzo y 1,5 ohms estoy más que contento ... voltaje (potencia) suficiente y una correcta gestión de la baterí­a ... respecto a las subohms, para mi la búsqueda se centra en sabor y luego cantidad de vapor ... la super-mega-vaporadas no me atraen demasiado, casi que las veo como una molestia para el entorno cuando vapeo

Opino como tú, para mí­ es más importante el sabor y el disfrute personal que tanto me ayudó a dejar el tabaco hace ya más de un año..
En el trabajo me dejan vapear (de momento mientras no se queje nadie ni cambie la ley) y lo hago discretamente, no quiero ni pensar que me dedicase a sacar esos "humos". :facepalm:

Pues yo opino igual que vosotros, para mi el sabor y el disfrute es lo mas importante pero algún dripeo subhom de vez en cuando pues bienvenido sea también. Yo vapeo generalmente a 11/13 watios y con atos/consumibles con depósito (aerotank,taifun,kaifun,etc...) pero de vez en cuando le meto al zenith v2 con el cana a 30W. Y el Cana de cloupor me da el mismo sabor que me darí­a el provari a 11/13w pero el provari dudo que me de los 30w que me da el cana con el zenith.

Saludos

Pd: el provari dragon satinado megachupiguay podrí­a ser perfectamente cualquiera de las variantes del mismo producto que tiene provari, pero eso si, a 240 pavos que son provari y la calidad es lo que tiene...

Creo que se llama "Dragón Limited Edition". El que compre un ejemplar de esta edición limitada buscará más la exclusividad de un producto de calidad único e incluso venderlo más adelante si se tercia.
No es mi caso je je.

Pues eso, le añadimos unos dragoncitos al MISMO provari de siempre, decimos que es exclusivo pero sigue siendo el MISMO provari de siempre y ya está, 260 euros y tan contentos.

Por cierto será limitadí­simo pero ya he visto 3 tiendas que lo puedes conseguir sin ningún problema, y solo nacionales, que si me pongo a buscar me parece que me cuesta encontrar mas un dani dicodes, un semovar v3 o incluso un taifun gt original.

Cada uno con su dinero que haga lo que quiera, faltarí­a mas, pero que provape se ha dormido en los laureles y pretende vivir de las rentas, eso lo sabe hasta el tato (pero de hace tiempo ya) y ya veremos que pasa cuando se peguen el estacazo. Empezaremos a ver magicamente provaris de 30/50w.

Todaví­a recuerdo la frase de apple "las pantallas de mas de 4" son ridí­culas, 3,5" es la medida ideal". Nuevo Iphone 6 con pantallas de 4,7" y 5,5". Al final es el mercado quien manda y el tomar por tonto a la gente y menospreciar a la competencia puede salir caro.

Otra perla de prepotencia: Sony en la presentación de la ps3 "la alta definición empieza cuando nosotros digamos" y a 600 pavos. Resultado? La playstation menos vendida de la historia

Les gusta mucho el dicho "Cria fama y echate a dormir" pero en el mundo tecnologico esto falla, siempre otros mas despiertos aprovechan tu sueño para ir dos pasos por delante, ya que son productos que se deprecian muy rapidamente y aunque los mantengan por calidad y estetica las prestaciones se quedan muy atras.