Telegonos by Dicodes

• Autor del tema Autor del tema TraNk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

TraNk

New member
15 Abr 2014
274
3
0
Barcelona
Hola!

Acabo de verlo en Greek Mods...

10003540_649714471761339_1812816358316705375_n.jpg

1975110_651588458240607_676425786072651359_n.jpg

img_8525.jpg

1975110_651588458240607_676425786072651359_n.jpg

Rendimiento:

• Portadora única pilas para 14.500 o 14.650 baterí­as de Li-ion (sin protección)
  • Operación de un botón con el menú de navegación intuitivo
  • Salida regulada, ajustable 5-16W en pasos de 0,5 W
  • Pantalla color: Rojo
  • El brillo de la pantalla ajustable
  • Espacio de trabajo basado en el voltaje de la baterí­a 2.5-4.5 V
  • í“hmico espacio de trabajo serpentí­n de calentamiento:
  • Rango de potencia <= 16 W: 0,7-3 ohms
  • Controles reducen la potencia fuera de 0,7 a 3 ohmios
  • Protección contra polaridad inversa
  • Protección contra la interrupción de la bobina de protección contra cortocircuitos, protección contra sobrecarga
  • Alta eficiencia
  • Descarga de la baterí­a baja al apagar (el poder de unos microamperios)
  • Ajuste del tiempo de espera
  • Descarga total del conjunto de la baterí­a
  • No "muerte súbita" cuando el voltaje de la baterí­a es baja
  • Error F1 - F2 - F3 ajustable
  • Medición de resistencia integrada en la corriente de 0,3-9,9 ohmios posibles DC y AC (se muestran dos valores)

Venta 15/05/2014

Última edición:
Yo no me hago mucho con los 14XXX, pero esto tiene muy buena pinta.
Salu2.

Esto va a ser mi ruina...un vv/vw 14500/14650...justo lo q buscaba y no encontraba...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Ohhh ahora estoy con mi perdita que me despegó de ella, y ahora esto mmmmm trank te oí­dio un poquito ;)
Las baterí­as en un mecánico de 14500 me dura algo mas que una 18350 de la misma marca( effest).

Uyyyyyy... con esto y un Spheroid te pasas una tarde bien buena. 😍😍

Un saludo. Jorge

No conocí­a este formato de baterí­as... Deduzco que las 14500 ó 14650 son 4 mm más finas que las 18500 ó 18650, no???

Electronica con 14500 ummmm, no se yo como ira la duraccion. Espero que bien por que es chulo un rato el aparatejo.

Desde luego puede revolucionar el mercado de los 14XXX. Yo tengo un Perdita con el xplora y aparte que las baterí­as no duren mucho, que eso se arregla llevando más, es que no le saca toda la chicha. De vez en cuando le calzo un Chi yu clon con baterí­as 18650 sin kick y no hay color, la verdad.

Por aqui ya andamos unos cuantos que van a caer, es que quien se resiste a semejante moneria??

Pues si vale algo asi... Cae en cuanto este a la venta!! Me parece un filon importante!

Que atomizador le irí­a bien a esto para sacarlo a la calle? Porque veo mucho perlon.. Pero me da miedo la estanqueidad.

Enviado desde 'mi' para 'ti' porque 'si'