Tema resistencias orion Q lost vape

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

adrii.13

New member
10 Feb 2018
10
0
0
Buenas, llevo tiempo con este pod y la verdad que el tema de los cartuchos es un pelmazo y un saca cuartos 😂. Alguno de vosotros que lo tenga ha probado si entran los cartuchos del Plus? Ya que la verdad que si entraran serí­a la ostia jaja mas que nada ya por la diferencia de precio. Estéticamente el cartucho es idéntico o me lo parece a mi?
Un saludo!
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.596
234
63
san pedro pinatar, murcia
Son compatibles, ahora mí­rate en la pág de Lost vape como actualizarlo al plus para que te sirvan todas las coils.
Yo estuve apunto de pillarlo pero al final no por eso no recuerdo cómo iba el tema pero en la pág oficial tienes como actualizarlo y se te queda como el plus.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

adrii.13

New member
10 Feb 2018
10
0
0
Ostras pues en la página de lost vape no veo nada. Yo me refiero al orion Q normal. Ni DNA ni plus ni nada por el estilo eh! Jaja
Un saludo!

Son compatibles, ahora mí­rate en la pág de Lost vape como actualizarlo al plus para que te sirvan todas las coils.
Yo estuve apunto de pillarlo pero al final no por eso no recuerdo cómo iba el tema pero en la pág oficial tienes como actualizarlo y se te queda como el plus.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Ostras pues en la página de lost vape no veo nada. Yo me refiero al orion Q normal. Ni DNA ni plus ni nada por el estilo eh! Jaja
Un saludo!
 
Última edición por un moderador:

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.596
234
63
san pedro pinatar, murcia
Puede ser, como han sacado 28 clases de Orión.
Entonces mí­rate sino lo puedes actualizar las coils que son compatibles pq al qpro era el único al que le valí­an todas.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

adrii.13

New member
10 Feb 2018
10
0
0
Yo tengo el primero de todos que sacaron el Q normal de 17w. Estéticamente el cartucho es igual al del Q pro pero vamos q luego vete tu a saber si no encaja por lo que sea. A ver si algun otro compañero se ha atrevido a probarlo y me da una buena noticia jaja.
 
Última edición:

piltrafus

Member
17 Oct 2014
785
0
16
Son compatibles, además mejoran el drenaje y sabor de los antiguos, pero solo funcionan los de 1 ohm.
El pod que tienes que coger es el del Q-Pro, que viene con dos resistencias de 1 ohm.
 

adrii.13

New member
10 Feb 2018
10
0
0
Son compatibles, además mejoran el drenaje y sabor de los antiguos, pero solo funcionan los de 1 ohm.
El pod que tienes que coger es el del Q-Pro, que viene con dos resistencias de 1 ohm.

Buah perfecto entonces tio! Si, imaginaba que solo serí­a compatible la de 1 ohm. Pero vamos que alegrí­a me acabas de dar jaja! Porque menudo timo de cartuchos los del Orion Q antiguo 😅 Aparte de su duración y precio. Vamos, a mi no me llegan a durar ni una semana algunos depende con que lí­quidos.
Un saludo!