Tema sobre Don Juan

• Autor del tema Autor del tema Pirago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Y yo mongola que me he "enfadado" con algunas tiendas de vapeo que ni por la mitad de esto. Madre mí­a....
No es que quiera echar leña al fuego pero apoyo a Miguel y esa tienda a la lista negra. Así­ no se hace.

Lista negra.
Yo compro en SinhumoSevilla y tengo que ir por aromas en breve, si no hay fechas ni lote aviso a la Local para que levante acta y retire botes.
Vamos a hacer las cosas bien que no cuesta nada y nos ahorraremos verter dinero al retrete.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Bueno, edito el mensaje porque acaba de quedarse obsoleto xD

Última edición:
Buenos dias, parece que el tema sobre el Don Juan lo han borrado, es asi? Y si lo han borrado, porque?

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

No, no se ha borrado, está pendiente de revisión y de limpieza.

Esto es increí­ble que sean incapaces de solucionar un problema que ha habido con un lote defectuoso, cuando ya lo hemos pagado. Por que si nos venden el aroma a 12 a ellos les cuesta 6 por lo que en mi caso reemplazándome dicho aroma me dejan mas feliz que una perdiz y ellos no perderí­an nada mas que los portes prácticamente. Esto cada vez va a peor. Hace años no pasaba, nadie se acuerda de los lotes defectuosos de atmos lab?? O de tpa?? Las tiendas asumí­an la responsabilidad ante sus clientes y luego ellos reclamaban y ya decidí­an si seguí­an vendiendo esos productos o no para no tener que hacerle frente a las quejas en función de sus intereses y comodidades.

Está claro que lo suyo es hacerse uno tus propios lí­quidos con PG/GV/Nicotina y mezclas de aromas simples de TPA o Capella. Hay un montón de recetas buenas circulando (porque experimentando -aunque divertido al principio- suele salir caro y frustrante en muchos casos).
Sobre todo cuando los aromas complejos actuales exigen tan altos porcentajes de uso, tipo 20% o incluso más. Si yo me gasto la pasta en aromas de éstos (en lugar de los 2.5€ que cuestan los de Inawera, TPA o Capella) y encima me sale malo, me enfado y mucho. Para lí­quidos malos ya me los hago yo y por lo menos no se me queda cara de tonto.

Con respecto a la posible censura -sin ahondar mucho en el tema que he pillado el hilo tarde- el principal problema viene de la existencia de publicidad en el foro, es un coste que se ha de asumir en el momento en el que intervienen elementos económicos privados en nuestra área de existencia. Pasa con todo en la vida: o pagamos por las cosas, o ponemos el trasero al mejor postor y luego no podemos quejarnos de que nos metan algo por ahí­, hay que elegir y ser consecuente con dichas decisiones. Yo personalmente estoy en contra de las subvenciones y de la esclavitud que conllevan.

Me voy 2 dí­as del foro... y madre....
Ya decí­a yo, yo buscando en los temas que participo y no me salí­a el del famoso don juan.... y yo dándole pabajo, qué raro que nadie haya comentado con van las maceraciones... me pongo a buscar y me sale esto.....
Asique al parecer se lió, pues vaya....
Asique los que lo hemos comprado básicamente es “esto es lo que hay” o si te ha tocado el chungo “ajo y agua”
Si ya le decí­a yo a algún “espabilao” que este foro lo leen las tiendas, o algún empleado, y que pronto iba a saltar la liebre.
Esto es muy sencillo, el que entre a insultar o a faltar al respeto se le banea y punto, estos mensajes se borran y listo.
Pues con lo interesante que estaba ( digo hasta antes de la movida) y que ahora no podamos enterarnos como nos va quedando el mejunje este que nos han vendido.
El sábado estuve con un colega que se compró el don j. Reserve en comercial, me ha regalado como 5 ml. (A 3 de Nico) y se parece al mí­o como un huevo a una castaña.....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pero esto de los botes sin lote es normal o es obligatorio que incluya el lote? Lo digo porque yo tengo unos cuantos botes sin lote, Pavlovin y Don Juan Reserve entre otros, y eso que los he pedido en tiendas de las más reconocidas a nivel nacional. Me da mucho mosqueo este tema porque yo muchas veces lo he pensado, de hecho el etiquetado de muchos botes parece que lo hacen sobre la marcha, otros, como the Fuu, se lo curran mucho más.

Yo tengo claro que king crest se puede meter sus productos por donde mejor le venga en gana, de una manera o de otra hemos sido engañados

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

No, no se ha borrado, está pendiente de revisión y de limpieza.

Hola mabe, una pregunta: ¿la revision y limpieza en que consiste? ¿en que si el tono general de la discusion es negativo para la tienda borrais todos los comentarios?
Sinceramente, como usuario de un foro y como cliente, no me ha gustado nada vuestra actitud ante la discusion. Borrar el hilo y /o los comentarios porque la imagen de la tienda sale perjudicada os pone a vosotros en el mismo lado que a ellos...y a nosotros enfrente.

Bueno pues yo hoy les he vuelto a escribir a mqv para ver si me dan solución al problema. Informaré con lo que me digan.

Yo ya arregle todo lo que tenia que arreglar con la tienda, le dije las cosas muy claras y ellos a mi tambien, tema zanjado, ahora solo me queda estar atento a ver si alguna tienda reacciona bien para fidelizar con ella, decir tambien que unos amigos y yo hemos sacado entradas para VapoExpo y que alli veremos como va el tema del juan reserve y tengo muchas ganas de conocer la actitud de los comerciantes y valorar mejor este mundillo que tiene muchos matices que yo no me imaginaba, por lo demas espero que se recupere pronto el dichoso hilo que otros compañeros mas que yo se lo curraron y que con tanto celo estan deseando retomar para seguir su investigacion acerca de este aroma misterioso y del que nadie de momento se a hecho responsable y del que muchos se an llevao bien la pasta fresca, la pela es la pela, un saludo a todos.

Yo he terminado mi discusión también con veravap por privado, me ha escrito al no poder escribir en el hilo de la tienda, por que también lo han cerrado. Básicamente el sigue en su argumentación y yo en la mí­a, pero de manera cordial, le honra haberse dirigido a mi por privado. Yo por mi parte no pienso incluirlo en la lista negra, si algo de su tienda me interesa por precio o por stock no tendré problema en comprarle.
Por que creo que no es justo crucificar le a el solo, cuando hay más tiendas implicadas y en mi caso yo no le compré el aroma a el.
Pero esto no quita de seguir dando caña a quien nos la meta doblada y se lave las manos,eso sí­, sin insultos y faltas de respeto.
Eso sí­, creo que en este foro hay varias baras de medir en ciertos temas según de qué se trate y de quién.
Pero hay unas normas y hay que aguantarse.

Emosido engañado...
635eeb63dc2fe32f9c2fe357f5f504c1.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Actualización de mi conversación con mqv, esto parece que va cogiendo color o al menos me están respondiendo. Pego tal cual:

Hola Cristian,

Por favor indí­came el tiempo de maceración que lleva el Don Juan. Ya nos hemos puesto en contacto con los distribuidores y por lo que nos comentan está todo como siempre, no se ha modificado nada del aroma.

Respuesta mia:

Buenas tardes, esta hecho desde el dí­a 07/05/18 y les garantizo que no sabe ni parecido al del anterior pedido que les hice, es decir sabe dulce y una de cada 50 vaporadas le sacas un leve pero que muy leve sabor y digo leve por ser generoso con el aroma en sí­. Un saludo, Cristian.

Respuesta de ellos nuevamente:

Hola Cristian,

Te estarí­amos agradecidos si nos enví­as una muestra... Al menos para enviarla al fabricante y que nos diga lo que pasa.

Respuesta mia nuevamente:

De que cantidad quieren la muestra y como hago el envio por alguna agencia especí­fica?? Un saludo, Cristian.

A ver como termina todo esto, al menos me están respondiendo y no me ponen en duda totalmente.

Actualización de mi conversación con mqv, esto parece que va cogiendo color o al menos me están respondiendo. Pego tal cual:

Hola Cristian,

Por favor indí­came el tiempo de maceración que lleva el Don Juan. Ya nos hemos puesto en contacto con los distribuidores y por lo que nos comentan está todo como siempre, no se ha modificado nada del aroma.

Respuesta mia:

Buenas tardes, esta hecho desde el dí­a 07/05/18 y les garantizo que no sabe ni parecido al del anterior pedido que les hice, es decir sabe dulce y una de cada 50 vaporadas le sacas un leve pero que muy leve sabor y digo leve por ser generoso con el aroma en sí­. Un saludo, Cristian.

Hola Cristian,

Te estarí­amos agradecidos si nos enví­as una muestra... Al menos para enviarla al fabricante y que nos diga lo que pasa.

De que cantidad quieren la muestra y como hago el envio por alguna agencia especí­fica?? Un saludo, Cristian.

A ver como termina todo esto, al menos me están respondiendo y no me ponen en duda totalmente.

La verdad que de momento bien, seguiremos al tanto a ver como va la cosa, suerte.

Hola Ivanta, me parece muy bien que se arreglara tu situacion con el, a mi tambien me trato de manera cordial, el tema podria haber acabado bien si no se hubiera montao el pitote que se monto y que creo que todos conocemos, el chico se le ve muy educado y amable por aqui por el foro, otro tema fue la manera de dirigirse a mi en su programa, hubo varios condicionantes que amargaron la situacion, insultos desafios y demas de una tercera persona, pero bueno todo se andara y en cuanto al tema de la tienda paso pagina y a otra cosa mariposa, otros asuntos se quedaron sin resolver y que desde luego nada tiene que ver con el.

Última edición:

Hola Cristian,

Respuesta mia:

Hola Cristian,

Ves que facil se arreglan las cosas.Las empresas potentes no van a sacrificar su prestigio por un aroma
o crees que ellos no saben como va el mercado o van a venir insultando o peleando con to dios?

Última edición:
Veo que vuelve a resurgir un tema que no ayuda a nadie y perjudica la imagen de personas serias como la tienda mencionada......este mal esta muy extendido en una partida por la cagada del fabricante y distribuidor.....las prisas son malas para todo y con eso lo digo todo.
Como bien decis alguno,este señor tiene canal propio y tienda con el mismo nombre.....decirme cuantos revisores hay con su propia tienda y revisen los aromas de la manera que lo hace el?....cuantos?....
Os lo digo yo.....NINGUNO.....este señor llama a las cosas x su nombre y no engaña a nadie!....si es bueno y le gusta,lo dice y si es malo TAMBIEN....que encima es contrario a sus intereses! Sera de las personas mas honestas y educadas revisando que he conocido......asi que por favor dejemos ya de crucificar a nadie por un problema de un aroma,cuando seguramente el resto de cosas que haya vendido esta persona,jamas haya tenido problemas de este tipo!! Y os recuerdo que todas las grandes tienen el mismo problema....Solo he visto crucificar a esta!!! El problema ha venido por que el fabricante ante la demanda tan grande del aroma,ha envasado partidas recien sacadas,asi que logicamente deberan estar mas tiempo macerando....nada mas!! El aroma es el mismo para todas las partidas.......el que ya no confie en ellos,que no compre y listo.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Estado
No está abierto para más respuestas.