Temperatura del vapor

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Cuchipuk

New member
24 Abr 2014
977
0
0
55
Madrid
Hola a todos!! El otro dí­a viendo la revisión algún lí­quido de Ruades hablaba acerca de la temperatura del vapor, decí­a algo así­ como que hay determinados sabores que se aprecian mas con un vapor caliente y mi pregunta es la siguiente: Como se consigue ese vapor caliente para unos lí­quidos y menos caliente para otros?

Hola a todos!! El otro dí­a viendo la revisión algún lí­quido de Ruades hablaba acerca de la temperatura del vapor, decí­a algo así­ como que hay determinados sabores que se aprecian mas con un vapor caliente y mi pregunta es la siguiente: Como se consigue ese vapor caliente para unos lí­quidos y menos caliente para otros?

Kaixo, por mi experiencia depende mucho del ato o claromizador que le montes y donde esté situada la resistencia.
Salu2.

Gracias Viktor, es que me pareció curioso.

Exacto, para que te hagas una idea....un kayfun da el vapor mas calentito que un taifun gt, por tener la resistencia mas alta.
Luego ya influyen mucho los gustos de uno y los liquidos que vapees, porque uno de manzana verde acida por ejemplo esta mucho mas rica en un ato que de el sabor frio que en uno caliente.
Espero te sirva el ejemplo :laugh:

Creo k los claros k llevan la resistencia arriba(top coil)suelen dar el vapor mas caliente.mejor para tabacos para mi gusto;y los k llevan la resistencia en la parte inferior(botton coil) mas fria por la distancia entre resistencia y drip,igual mejor para hierbas y frutas.Si le añades drip metalico mas fresco.
Ruades lo explica muy bien,miralo en alguna revision:msn-wink:

Gracias a todos!! Mmm suena interesante eso de la temperatura en el vapor dependiendo de los sabores de los lí­quidos. Habrá que ir probando todo. Pero suena muy muy bien.

Creo k los claros k llevan la resistencia arriba(top coil)suelen dar el vapor mas caliente.mejor para tabacos para mi gusto;y los k llevan la resistencia en la parte inferior(botton coil) mas fria por la distancia entre resistencia y drip,igual mejor para hierbas y frutas.Si le añades drip metalico mas fresco.
Ruades lo explica muy bien,miralo en alguna revision:msn-wink:

Tiene su lógica.