Tengo candidato a proximo mod. Athena Pride Evolv DNA 75W

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Muchas gracias. jode* está caro y el cambio ahora no es muy favorable.... :no: 25% descuento .... madre mia, precio base 399 $ ahora 299 $ es muy muy caro el maldito!

Última edición:
Lo tienes en preventa en efun...299$

Muchas gracias. jode* está caro y el cambio ahora no es muy favorable.... :no: 25% descuento .... madre mia, precio base 399 $ ahora 299 $ es muy muy caro el maldito!

¡Madre mia! :facepalm:

Uno que viene pelado de las vacaciones y se encuentra esto. Sabia que iba a ser caro...pero no contaba con que tanto. :no:

Es el momento adecuado de intentar encontrarle graves defectos: que si es una 26650, que si a ver si no me va a gustar el nudo de la madera que me toque, que si en cuatro dias van a sacar un chip mejor, que si...

(A quien quiero engañar. :lloron:)

¡Madre mia!

Es el momento adecuado de intentar encontrarle graves defectos: que si es una 26650, que si a ver si no me va a gustar el nudo de la madera que me toque, que si en cuatro dias van a sacar un chip mejor, que si...

(A quien quiero engañar. :lloron:)

Ya lo decí­a yo... un espanto de mod :D :D :D :D :D :D :D

Dicen por ahí­ las malas lenguas, que a mitad de carga útil se desmoronan con frecuencia :rolleyes: Personalmente, me parecen un mamotreto que descompensan la estética de cualquier mod. Prefiero un par de 18650.

Cierto es que las 18650 estan mucho mas evolucionadas, pero tambien parece que (y nunca mejor dicho) se empiezan a poner las pilas. Estan apareciendo algunas baterias que por amperaje y por capacidad son bastante interesantes.

En cuanto al mamotreto...pues como siempre cuestion de gustos. He tenido un Stout o un Presa 100 y me han parecido mucho mas comodos que la mayoria de los de doble 18650. Mamotreto era el Vaporflask original en forma de petaca y es un mod que me sigue encantando.

Pero lo dicho...De gustibus non est disputandum :msn-wink:

Aviso legal de OFFTOPIC

Enhorabuena por tu dominio de las lenguas muertas...

Bueno...yo no diria dominio, si no solo el saber un par de docenas de latinajos que quedan muy bien en cualquier conversacion y dan un cierto aura de "connoisseur" (una de las otras 4 palabras en frances que se :laugh:)

Pero fundamentalmente, en lo que no estoy de acuerdo, es en que sea una lengua muerta. De hecho, creo que es lo mas proximo a un lenguaje universal (interpuesto, eso si) que podamos tener. Ni esperanto ni nada.

En casi cualquier lugar del mundo te vas a encontrar un cura o misionero catolico que haya estudiado (al menos en teoria) esa lengua...y con quien podrias hablar en ella...y si el, a su vez, habla la lengua local...pues puedes acabar en una tribu de swazilandia hablando con los locales por intermediacion del latin con el pater. :laugh:

(Ni caso...tonterias que se me ocurren cuando llegas del vermut a estas horas. XD )

Es muy chulo! Pero tengo la vista fija en el Triade De Lost Vape...:facepalm:....que ruina...

Finalmente lo conseguí­ por 208 € = 228 $, porte incluido y tasas de Paypal.
Este foro me va a arruinar ! os odio-quiero un montón. :facepalm: Maldita esponguitis!
Skanciador tu tienes la culpa !

Espero que no se lien con los colores...

Athena%20Pride%2075_zpskpq3xpb6.png

Última edición:
Bueno pues la verdad es que el paquete salió el lunes 22/08/16 de Hong Kong y hoy me ha llamado DHL (Ya tienen los papeles aduaneros), entrega prevista el 25/08/16 :yes:

Es curioso la poca info que hay en internet... no hay videos, ni revisiones nada de nada. Voy a ser el conejillo de indias. :facepalm:

Si y hay otros nuevos también.. el precio con estos acabados, es más que razonable ! 87 € !!

por cierto si se pudiera cambiar el titulo de este post y añadir Athena Pride 75w, evitamos tener que crear un nuevo hilo ... siempre y cuando a skanciador le parezca bién.

Saludos

Última edición:
Lo que veo es que aparte de la estética no tiene nada con el de madera, el material de construcción es aluminio, que no está mal pero la de acero siempre viene mejor aunque tenga más peso, la tapa igual y no leo nada en la descripción de Fasttech que ponga DNA75 que es lo más importante, puede que sea otro chip.
Si el mod de ft tiene chip dna75 y la tapa de la baterí­a se podrá cambiar entonces el precio está muy bien, pensando que en un futuro vendan las tapas de madera aparte, se le podrí­a poner.

1) A mi lo del tí­tulo me parece bien. Más fácil de localizar para todos.
Y, aunque no me pareciese bien. El hilo no es mio. Yo lo inicié, pero es de todos. Así­ que lo que opine la mayorí­a.
Mi voto particular ya lo he expresado antes.

2) La verdad es que para mi no hay color entre el de acero y madera y este de aluminio. A falta de confirmar que el chip sea el mismo Dna, no me parece excesivamente caro...pero no me atrae demasiado.

En cuanto a las tapas...me da la impresión de que, o bien no son intercambiables, o si lo son lo son solamente por otras metálicas, no por unas de madera. (Por tema de materiales y del espesor mí­nimo con el que puedes trabajar en cada caso para una cierta rigidez). Y bien espero equivocarme.

Bueno pues ya lo tengo en mis manos.... grata sorpresa el ver que no es tan voluminoso ni pesado como me imaginaba... sólo 23gr de más peso que mi Cuboid !! y la pila 26650 pesa 5gr de más... respecto a 2 pilas Sony VTC5 = TOTAL 28gr de más peso pilas incluidas respecto al CUBOID. El fabricante dice que pesa 240gr y casi llega a ese peso con el adaptador 18650 232gr según mi báscula

Ya se me hizo tarde y no hay luz para hacer buenas fotos.. de igual modo no se apreciarí­a lo exquisito de su madera... podrí­a ser perfectamente como un microcemento y/o Stuco de mármol... la madera es soberbia! un excelente trabajo. No me han enviado la referencia de color que les mandé.. menos mal que me gusta este que me han mandado.. y se asemeja bastante a mi elección.

Esta última es la foto es la única que hice con buena luz.. en esta última foto se puede observar una irregularidad en el ensamblado de la madera con el armazón, a simple vista es minúscula la "imperfección" al tratarse de una pieza hecha a mano...

El pulsador es muy suave y el contorno cambia de color mientras mantienes la pulsación ... no sé si es normal en los DNA, pero por lo que he visto en el Escribe, creo que sí­ ... y se podrá personalizar imagino (CONFIRMADO Q SI). Al principio de meter la pila pensé que no cerrarí­a la tapa ... tiene el sistema de muelles bajo el cabezal y todo entra perfecto.. algo duro la primera vez. (leí­ en el foro de las pilas 26650 que habí­a problemas con otros mods en este sentido "largo de la pila"), la rosca va súper suave (sin pila) y a diferencia del resto del Mod en Acero 304, esta pieza por su parte exterior no parece acero dirí­a que es más ligera de lo normal y tiene un acabado rugoso.

Por lo que se vé me ha tocado el modelo 19 (Serie W año16/ mes08) ... podrí­a ser así­ su loteado o a saber. Este mod me está pidiendo a gritos un RDTA de 25mm ... puesto que con la base tan tan grande de la pila 26650.

Bueno poco más puedo aportar de este mod ... ahora me pondré con el EScribe ..:no:

Última edición:
íšltima edición por PATXILON; 26/08/2016 a las 03:21

Alguien ha estado levantado hasta muy tarde con el juguete nuevo. :biggrin:

Una autentica preciosidad. Yo, entre la extra, la devolucion de Hacienda y algo que voy ahorrando...ya tengo para la bateria 26650.

Que lo disfrutes. :msn-wink:

Muy chulo....puede que me anime en navidades, aunque me llame mas el Therion o el Triade...Pero viendolo en mano y con ato, la apariencia es muy buena. Hay aparatos que son eternos (como mi querido Dani Dicodes extreme) y este pinta de ser de esos...
Que lo disfrutes!

Muy chulo, PATXILON. Me está entrando envidia...y de la mala!

Alguien ha estado levantado hasta muy tarde con el juguete nuevo. :biggrin:

Una autentica preciosidad. Yo, entre la extra, la devolucion de Hacienda y algo que voy ahorrando...ya tengo para la bateria 26650.

Que lo disfrutes. :msn-wink:

Muy chulo....puede que me anime en navidades, aunque me llame mas el Therion o el Triade...Pero viendolo en mano y con ato, la apariencia es muy buena. Hay aparatos que son eternos (como mi querido Dani Dicodes extreme) y este pinta de ser de esos...
Que lo disfrutes!

Gracias todos, la verdad es que es una pasada y estoy como un niño el dia de los reyes magos. luego hago fotos con más calidad.