Tengo candidato a proximo mod. Athena Pride Evolv DNA 75W

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Otras fotos del Pride para que se pueda observar bien los detalles de la madera .. :enamorado:

Última edición:
Finalmente lo conseguí­ por 208 € = 228 $, porte incluido y tasas de Paypal.
Este foro me va a arruinar ! os odio-quiero un montón. :facepalm: Maldita esponguitis!
Skanciador tu tienes la culpa !

Espero que no se lien con los colores...

Athena%20Pride%2075_zpskpq3xpb6.png

Buenas soy nuevo en este foro , mi pregunta el la siguiente......... donde puedo adquirir un o de estos mod tan expectaculares , gracias

sailing003@szsail.net

Puedes ahorrar, puesto que el enví­o que hacen desde Hong Kong fue prioritario, tardó sólo tres dí­as. Con un transporte normal te saldrá hasta más barato.

Yo lo compré con datos de empresa... igual no venden a particulares.

Saludos

Última edición:
Al final al compañero patxilon el mod le ha salido hasta barato para toda la satisfacción que parece estar dándole. :biggrin:

Pues la verdad es que estoy muy contento si. Por cierto la pila que me recomendastes la Ijoy 26650 4200mah 40A, el test con el escribe dió exactamente 4.200 mah de autonomí­a muy bien la verdad. La otra 26650 la Efest 5200 mAh 15A creo recordar que fueron 17.400 Wh/3.7V = Aprox 4.700mAh.. repetiré el test... pero al final es mejor pila la Ijoy de calle... menos mal que me pillé dos de estas últimas y una pila de la Efest (Uso para cuando le pongo el Kayfun 5).

Saludos

Última edición:
En cuánto queda con el código? A mí­ todaví­a no me funciona
15e30bb2525d2eeace0ce43b69a913fb.jpg

Vuelve a mirar el post, lo he modificado. Tentador verdad?

Yo voy a necesitar otro mod mas...si vendo el Cuboid. lo que ya no tengo claro es si curarme en salud e irme a por un DNA200 y estar cubierto ante futuras necesidades. Por otro lado me gusta el Therion Lost Vape ... pero se vé más portentoso que el Athena Pride (Metro en mano son solo 6mm)..... y de autonomí­a la verdad es que va muy bién con la pila 26650. Tocará esperar a ver que nos depara el mercado de cara a las navidades... :facepalm:

Última edición:
El Therion 133 creo que es la opción perfecta. Me gusta bastante más el tuyo pero la dichosa madera estabilizada dispara el precio.
De todas formas hasta Diciembre no podrá ser y, como bien dices, a saber lo que sale al mercado hasta entonces.

Un gí¼evu y la yema del otru

Ya te lu digo yo el preciu, nun te preocupes. Mira ta alrredeor de los 225 euros en CIGABUY del estilo Fasttech and Company, con lo cual puí¨s contai unos 450/500 € en Occidente. Un saludu

Ya te lu digo yo el preciu, nun te preocupes. Mira ta alrredeor de los 225 euros en CIGABUY del estilo Fasttech and Company, con lo cual puí¨s contai unos 450/500 € en Occidente. Un saludu

¿Vas ser mas asturianu que yo, hom?

¿Nun ves que la xente d'esti foru nun van atalantar lo que fales?

Por eso la magia del lenguaje es la comunicacion...no el levantar barreras. Esto es un foro en español y de vapeo, un lugar para compartir conocimientos (y, por tanto, para lograr entender y que se te entienda).

Les reivindicaciones nacionalliegues...pa' otros llugares. ¿ O non? :msn-wink:

Pues me acabo de dar cuenta que entiendo el Gallego.... :laugh: yo por lo menos entiendo perfectamente o que fala... :laugh: