Tengo el kit aio joyetech ¿algo mejor q no sea mod?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

bichoncillo

New member
3 Mar 2017
32
0
0
hola llevo dos meses con el kit aio de joyetech
quiero pasar a algo mejor pero q no sea mod. que me podeis recomendar?
he visto el aio pro no se si se notara la diferencia
gracias

hola! yo despues de el aio 22d me he pedido el guardian one de vaporesso y estoy muy contenta.

Oye gracias por contestar,El stick v8 tiene buena pinta muy bestia pero me gusta la capacidad ml y la bateria
habria algo similar en capacidad pero no tan grandede tamaño ? el unimax de joyetech o el pro ? q te parecen?

esto hay q estudiarlo jajajaja ,muchas gracias por las respuestas del guardian y el veco no me gusta la poca capacidad
cual daria mejor sabor? gracias
,

yo te digo que el sabor con las resistencias ceramicas he notado un salto importante. Lo bueno que tiene es que regula la entrada de aire, y de hacerla muy cerrada he podido empezar a hacer caladas a pulmon. Es verdad que el tanque tiene poca capacidad pero a mi no es algo que me importe.

Leí­ mucho por el foro sobre las resistencias cerámicas, y la impresión que me lleve no es la que esperaba.

Mejor sabor? Más bien dirí­a diferente, al menos en mi opinión.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo la verdad es que no me quiero complicar la vida ,estoy entre él stick v8 y él aio oNE pro

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

El problema que le veo al stick es que con 3.000 mah, y ese ato debe dejarlo seco tanto baterí­a como lí­quido en un abrir y cerrar de ojos aunque es lo más nuevo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Puedo preguntar de que ohm es la resi cubis que usas? ..... creo es muy importante.

Tu caso fue (y aun es en cierto modo) justamente el mí­o, si te estoy entendiendo bien ... tienes curiosidad por algo mejor, pero no te tira pasarte a un mamotreto del triple de tamaño y peso (yo lo probé y no me gusto).

La gama AIO casi la conozco toda (tuve unos 7), no conozco el PRO C de baterí­a intercambiable pq pasa a casi 15 cm de largo que en mi mano de tamaño medio pasa factura (y comparado con el AIO D19 en cualquier otra).

La mejor evolución que encontré por ahora es la baterí­a del Ego One Mega como mod (2.300 mah con dos modos de salida y avisador de baterí­a) con el Claro Cubis Pro, tiene recarga mas cómoda sin quitar modulo de resistencia, 4 ml bastante aprovechables, y mas sabor, se aprecian mas matices que con los otros.

Todo en unos 120 g con 22 mm de diámetro y 13 cm de longitud, seria algo así­ como un AIO PRO, pero con apertura de rellenado sin quitar modulo de resi, dos modos de salida de voltaje (directo y estable, hay poca diferencia), con ato/claro intercambiable como cualquier mod y todo curiosa y para mi inexplicablemente en un centí­metro menos (13 cm), eso si algo mas caro pero creo que compensa.

Espero haberte sido de ayuda.

Gracias por la ayuda Uso resistencias de 0.5 y entiendo q habrí­a q comprar las baterí­a y claro por separado no?

Gracias por la ayuda Uso resistencias de 0.5 y entiendo q habrí­a q comprar las baterí­a y claro por separado no?

Si, al pertenecer a dos gamas diferentes de Joyetech, habrí­a que comprarlo por separado y no es fácil encontrar aquí­ en España la baterí­a por separado (que mas que baterí­a seria como un mod automático), aunque al usar resis de 0,5 entiendo que vapeas a pulmón directo y así­ ya se te abre un mundo de posibilidades en el claromizador ya que es la tendencia y hay varios de mucho éxito como el Estoc, yo lo tengo y prefiero el Cubis Pro pero vapeo a boca-pulmón.

Pero si no quieres problemas con fugas de liquido, que en el Cubis Pro son cero, sigue siendo una buena opción.

La baterí­a aquí­ con servicio 24 h, te saldrí­a en unos 20 € y el Cubis Pro en 21 € ..... unos 41 € (ambos en inox queda perfecto), para combinar con el Estoc no es la mejor baterí­a le da una salida automática un poco baja para que se luzca el Estoc, para este mejor la baterí­a del Ijust S de 2600 mah con mas autonomí­a pero sin avisador de baterí­a, pero no estoy seguro de su salida de potencia creo que es mas potente pero no estoy seguro.

El Estoc, aunque poco, a veces pierde algo de liquido debido a su entrada de aire inferior, y para mi eso ya lo anula como producto viable.

Aunque esto lo escribe alguien que piensa que una moto es un producto defectuoso pq se cae al suelo si no esta apoyada en una humillante pata. (jamás comprarí­a una televisión que se callera al suelo sin ponerle una pata)

hola! yo despues de el aio 22d me he pedido el guardian one de vaporesso y estoy muy contenta.

Al Guardian es un claro que le tengo ganas (por su diseño para boca-pulmón) .... puedo preguntar que diferencias o mejoras encontraste con el AIO y con que resi y mod?

Gracias ...

New vaper cuando dices aquí­ con servicio 24 h te refieres a alguna tienda o a españa?

Yo tengo el Vape Pen 22 y me encanta.

Es cierto que la baterí­a es poquita cosa y el deposito pequeño, y si hace poco que has dejado de fumar estarás todo el dí­a enganchado, así­ que cargador a mano.

Lo anterior que tengo es un vTwo mini de Joyetech y el Pen me da mejor sabor, me gusta mas.

Ahora tengo el vTwo con un ato baratero con microcoil a 8w y con liquidos a 0 para echar el rato, y cuando necesito un golpe le doy al Vape Pen a 6mg. y me deja satisfecho.

New vaper cuando dices aquí­ con servicio 24 h te refieres a alguna tienda o a españa?

Disculpa, me refiero al mercado español, en las tiendas online chinas tipo Fasttech hay prácticamente de todo y mas barato, pero toca esperar entre 20 y 40 dí­as.

En el mercado nacional donde mas barata encontré esa baterí­a y el ato esta a precio razonable de mercado es la del siguiente enlace:

https://yonofumoyovapeo.com/pro/joyetech-bateria-ego-one-mega-v2/

Vaya y esta agotada, si no tb la tienes aquí­:

http://www.vapvip.com/tienda/es/baterias-ego/949-ego-one-mega-v2-bateria-2300-mah-by-joyetech.html

Pero yo por ese precio, me la pillarí­a con claro One incluido y pruebas otro mas aquí­:

http://www.esmokingspain.es/mods-mods-electrnicos-joyetech-mega-2300mah-silver-p-2764.html

Pero bueno, buscando mas igual aparece en otro sitio.