tesla mano 120w con tesla arrow rdta kit? Que pensí¡is?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

calipo de lomo

New member
23 Sep 2015
15
0
0
Cox, Alicante
Pues eso, estoy pensando en pillarme ese curioso kit y querí­a saber que pensáis tanto del tesla nano de 120w como del arrow rdta, del que parece que solo un par de youtubers extranjeros conocen y del que no encuentro ningún post en el foro, así­ que si alguien lo tiene y/o lo conoce, que diga algo y así­ seremos unos pocos más.

Por si a alguien le interesa, aquí­ dejo enlace a aliexpress:

100% Original Caja de Cigarrillos Electrónicos Tesla Nano 120 W VW APV kit FLECHA RDTA Tanque 2017 mejor Mod Mecánica Vape Mod vaporizador
http://s.aliexpress.com/2ayIrq26
(from AliExpress Android)
 

Monovap

New member
25 Sep 2015
1.791
0
0
Madrid
Bueno personalmente no me atrae mucho, (parece el mod de un transformer :laugh:) pero si me gusta el, no se si sera bloqueo o encendido apagado mecánico.
No salen especificaciones del ato que monta, hay ni opino. Eso si para ser de dos 18650 en serie me parece una potencia muy realista.
 

calipo de lomo

New member
23 Sep 2015
15
0
0
Cox, Alicante
Esa es la cosa, el mod tiene revisión y todo y e oí­do cosas buenas de el, pero del ato es la primera vez escucho de el, a ver si algún veterano se pasa a comentar algo sobre el ato y eso.
 

Tik3r

Member
8 Nov 2015
140
0
16
Bilbao
A mi el diseño me gusta bastante, solo que me hecha para atrás el peso (250gr). Si fuese mas ligero caí­a, sin duda.
 

calipo de lomo

New member
23 Sep 2015
15
0
0
Cox, Alicante
A mi el diseño me encanta, el peso no me molesta, (ya que mi móvil pesa por los 320g y me e acostumbrado)y por tres dolares o asi mas me viene el rdta, que para lo que es la diferencia, me viene un ato y lo puedo dejar solo como ato de dripeo.

Aunque gracias por mirarlo y buscarlo para darme tu opinión. 👌👍