Tesla Nano 120W vs Dovpo M VW Skull vs Mech

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

American Graffi

New member
11 Nov 2017
1.832
3
0
Buenas amigos vapers, os pego por aquí­ mi duda, dado que estoy "bailando" entre un par de mods que son bastante diferentes entre ellos y no cuadran mucho con los otros subforos.

Tienen que llegarme esta semana 2 Atos (RDA UD Skywallker y RDTA Geekvape Apocalypse) pero tengo la sensación de que el Smok Alien Mini (es el único mod que tengo de momento) se me va quedar "corto" y quiero algo más potente.

Y aquí­ es cuando me ataca la espongitis... he empezado a mirar algún nuevo mod. Pero cuanto más miro más ideas locas me vienen a la cabeza... :facepalm:

- Tesla Nano Steampunk 120w: doble baterí­a, diseño que me gusta mucho y esos 120W que veo más que suficiente para mover ambos Atos

- Dovpo m VW Skull: mecánico de 2 baterí­as con voltaje variable y diseño que creo que irá muy bien con el Apocalipsis

- Mod mecánico de 24mm: Aquí­ tengo aún más dudas, he visto algunos, pero me cuesta más decidirme por un modelo en concreto.

Entiendo que los 2 primeros (pese a ser uno electrónico y otro mecánico) podrí­an venir a cubrir el mismo hueco, mod de 2 baterí­as para llevar encima con el RDTA Apocalypse sin tener que cambiar baterí­as cada 3 horas. Acabados en plateado y buena integración con el 24mm.

Con el RDA tampoco irí­an mal... Aunque supongo que cuadrarí­a mejor con un mecánico de tubo (y si éste serí­a mejor que sea para pilas 18650 o mejor con 20700).


Un saludito y a ver si podéis echarme un cable que estoy que no me decido :no: El presupuesto... pues unos 30-40€ si es algo pedido a China... podrí­a estirar hasta los 50€ si se pudiera pedir en España como el Tesla que lo tienen en Amazon.es (o en otras webs)
 
Última edición:

Qiqe_h

Member
18 Jul 2017
243
0
16
Yo tengo el Tesla y sólo puedo decir cosas buenas. Lo uso a diario desde hace 6 meses y nunca me ha dado un problema. El selector ON/OFF es comodí­simo, la tapa de las baterí­as cierra perfectamente, con el uso únicamente se ha arañado un poco la base y la circunferencia alrededor de la rosca porque cambio mucho los atos, la electrónica nunca se queda colgada, el control de temperatura va bien, gasta las dos baterí­as por igual, detecta todos los atomizadores, el pulsador de calada es el que mejor sensación me ha dado nunca... Como punto débil quizás se pueda señalar el peso, pero a cambio transmite mucha solidez.
 

American Graffi

New member
11 Nov 2017
1.832
3
0
Yo tengo el Tesla y sólo puedo decir cosas buenas. Lo uso a diario desde hace 6 meses y nunca me ha dado un problema. El selector ON/OFF es comodí­simo, la tapa de las baterí­as cierra perfectamente, con el uso únicamente se ha arañado un poco la base y la circunferencia alrededor de la rosca porque cambio mucho los atos, la electrónica nunca se queda colgada, el control de temperatura va bien, gasta las dos baterí­as por igual, detecta todos los atomizadores, el pulsador de calada es el que mejor sensación me ha dado nunca... Como punto débil quizás se pueda señalar el peso, pero a cambio transmite mucha solidez.

El Tesla me tiene enamorado, pero la duda es si voy a sacarle tanto rendimiento como a un mecánico (o "semimecánico" como el Dovpo) con el RDA y el RDTA.
 

Qiqe_h

Member
18 Jul 2017
243
0
16
¿Rendimiento? Si te refieres a potencia te aseguro que con 120w da de sobra y la seguridad de un electrónico no tiene precio. Yo lo uso a 60-70w con resistencias de 0,15 y no quiero más. Además puedo modificar ese vatage dependiendo de la resistencia para tener siempre la calada perfecta. He tenido mecánicos y no son lo mí­o.
 

American Graffi

New member
11 Nov 2017
1.832
3
0
Gracias por los comentarios @Qiqe_h , se agradece la ayuda.

He visto un par de modelos más bastante interesantes, entre ellos el Geekvape Mech Pro (que viene con el Medusa RDTA/RDA) que serí­a "semimecánico" sin voltaje variable pero con baterí­as en paralelo 18650 y admite hasta 25mm.

Sigo pendiente de que me lleguen los atos y probar qué tal van en el Alien Mini. Una vez los tenga ya me decidiré qué mod compro.
 

American Graffi

New member
11 Nov 2017
1.832
3
0
Hoy me han llegado los atos y tras una prueba rápida en el Alien Mini, he ido a Masquevapor a cogerme un mod... a falta del Voopoo Drag 157W (que de su catálogo era el que más me llamaba la atención) he pillado el GeekVape Mech Pro Kit que comentaba en el mensaje anterior, con 2 baterí­as VTC5A para darle buena zurra.

De momento probando con el Skywalker RDA va bien, con unas clapton que vení­an que la setup queda en 0.15ohm, aunque tengo que esperar a que estén bien cargadas para apretarle a tope a ese ato.

Por otro lado me ha llegado también el Apocalypse RDTA de Atomvapes (no confundir con el Apocalipse RDA Gen 2, no tienen nada que ver) y con las clapton que venian, les he dado una vuelta extra (un total de 8) y han quedado en 0,33 ohm por lo que estoy usándolas en el Alien Mini. Le cuesta arrancar, pero de momento tiran bien a 50W-4.2V.

Tengo ahora que coger algunos liquidillos en 70/30 para probarlos bien los atos, puesto que la base que tení­a en casa es 40/60 que me iba bien más "fluida" para las resistencias de Vaporesso. Eso y coger un par de rollos de hilo, aunque tengo que investigar un poco aún...

Todaví­a no descarto coger el Tesla Steampunk o el Doopoo Drag para tener un electrónico de doble baterí­a que haga mejor pareja al Apocalypse y dejar el Skywalker o el Medussa para el Alien Mini con unas resistencias Ni80 a 0,4ohm el dualcoil.
 

Jacoruna

New member
13 Jul 2017
101
0
0
Coruña
Tengo el Tesla desde el verano y va genial...es un diseño q te atrapa...un poco pesado pero se le perdona. Tengo de camino el mismo que tú, el Geekvape Mech Pro sin kit Medusa....OjO este Mod No es semimecánico como erroneamente comenta Ruades en la revisión..la protección de polaridad inversa la consiguen con unas anillas de plástico que rodean los polos positivos como se puede observar en otras revisiones. Es mecánico puro.
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola compis yo tengo el dovpo mvv edicion calavera ,para ser semimecanico de doble bateria 18650,las gestiona muy bien , y si le pides zurra la da,todavia no me ha dado ni un solo problema de nada,llevo con el desde hace cosa de dos meses mas o menos ,para ser mi unico semimecanico,lo uso bastante ,en electronico doble bateria el drag ,electronica del diez tampoco me ha dado ningun problema ,del tesla steampunk no te puedo hablar dado que no lo he probado ,pero a su favor dire que tiene electronica muy buena y gestiona tb las baterias,espero haber podido ayudar en algo ,un saludo .
 

American Graffi

New member
11 Nov 2017
1.832
3
0
Gracias por los comentarios Jacoruma y Juanma72.

En estos 2 meses ha caí­do un BF SRabbit con un Apocalypse gen2 (ambos clon) y un Ammit 25. Y de camino tengo el Drag (negro con panel Azure), un Wasp Nano y un Dead Rabbit, así­ como la base RBA del TFV8 Baby. Así­ que intentaré frenar la espongitis una temporada...

Entretanto he empezado a hacerme mis resistencias, primero con un rollo prebuilt, ahora haciendo yo mis resistencias al gusto. Compre unos rollos de Crazy Wire, unos quitavueltas y al lio. Hoy me quedaron unas fused 2*26 Ka1/36 Ni80 fantásticas (dan 0.4ohm en single) y parece que voy pillandole el rollo.

Cuando me lleguen los pedidos ya subiré alguna foto de la colección.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
De nada american graffi,ahora a disfrutar ,yo en breve empiezo a hacerme las coils ,tengo un rollo de demon killer fused clapton ,tengo el kuro coiler del kit de geekvape ,para empezar estara bien ,por cierto espero que el dead te lo pillaras dual ,(lo puedes montar tb en single),el ultimo ato que me pillí¨ fue el phobia de vandy vape ,y no veas como va ,un saludo y ya contaras.