Tesla Stealth 40W Esto ya me parece interesante.

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Skanciador

Active member
5 Nov 2014
1.031
6
38
https://m.fasttech.com/products/1/10014233/5548703-authentic-tesla-stealth-40w-1300mah-tc-vw-apv-box

Un micro, de estructura side to side, atos hasta de 23,5 mm, 40 W, control de temperatura, un tamaño reducidisimo.

Obviando el problema de siempre de una baterí­a interna limitada...es algo que me voy a apuntar.

5548703-2.jpg

5548703-4.jpg

Última edición:
A mi Tesla me mola mucho, económicos, buenos acabados y sin menús complejos y el tema de baterí­a interna pues bueno, si fuera el único mod que tenemos y le vamos a dar zurra todos los dí­as serí­a para pensárselo pero como a la semana siguiente ya hemos comprado otro con la maldita espongitis, lo cual significa que ni mucho menos será nuestro único mod esa baterí­a dura bastante :laugh:

Son preorders para el 10 de septiembre creo, a tener en cuenta eso, y luego el tiempo de envio desde China.

Son preorders para el 10 de septiembre creo, a tener en cuenta eso, y luego el tiempo de envio desde China.

Hay dos escuelas principales en la corriente del esponjismo:

La de los ansias y la de los pragmáticos.

Unos lo quieren ya y a los otros (en la que me adscribo) no nos importa esperar dos meses por un buen precio

Y, ni siquiera va a caer ahora...si no después de ver alguna crí­tica.

Pues yo también voy a esperar comentarios, pero me gusta.

Pues al final me lo pillé y la verdad tengo que decir que es "casi" perfecto.
En cuanto a tamaño es una verdadera pasada, tengo también un vaporesso Target Mini y un Istick ipower nano, pero sin embargo el Tesla me resulta más cómodo. Es pequeñito, agradable al tacto, con buenos acabados y con el que posiblemente sea el mejor pulsador que he tenido, pero como todo lo bueno, tiene una pega MUY GRANDE, gestiona muy mal la baterí­a.
A igualdad de uso, los Target o el ipower nano, duran muchí­simo más.Con éste en un ratito de uso intensivo te cepillas la baterí­a, cosa que con los otros dos no pasa en absoluto.
Si no fuera por eso, dirí­a que es el mejor mini de los que he probado.
Pero aún con todo y con eso, es el que estoy gastando actualmente en la oficina, también es verdad que aquí­ tengo la posibilidad de enchufarlo

Otro en el punto d mira, si gasto mas q fumando jeje, ahora la salud actual no tiene precio.

Ya lo pedi, a ver cuando m llega, este como la autonomí­a no es su fuerte, lo usaré pa los domingos y resis altas, pero el mod m parece una cucada.

Última edición:
Ya lo tengo unos dias y va perfecto, aparte q es chulisimo, el boton d calada va genial y el tacto...da gusto apretar para dar una calada, para tenerlo como capricho lo veo muy aconsejable, lo uso con atos single con clapton 0.7 y m aguanta perfectamente medio dia o mas, con resis a partir d 1 ohm con hilo sencillo podrá dar autonomí­a para todo el dia, ya probaré.

Última edición: