Profesionales de los reparables mtl,necesito consejo!!!

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Juanjero

New member
29 Dic 2017
255
0
0
Este post va dedicado a los que llevan con reparables mtl ya bastante tiempo,los que controlan de resistencias muy altas y duraciones de bateria con rta/mtl.

Desde hace un mes que me compre un Aspire Breeze 2 y sales de nico a 20 el vapeo a cambiado para mi.Dificilmente salgo a tomar algo,comprar o de fiesta con algo que no sea el pod.
Me e encontrado en la situacion que solo uso mis mods (squonk) en el trabajo,en casa y pocas situaciones mas...
Y todo esto por el tamaño,el peso y lo simple y satisfactorio que es vapear con ese pequeño cacharro...PEEEEERO odio el tema de las resistencias desechables.Primero por lo que contaminan y segundo porque llevo con reparables desde 4 meses despues de empezar a vapear y lo veo mejor en todo.

Asi que investigando y dandole vueltas a fasttech,gearbest y toda esta historia me puse en busqueda de formar un kit mtl reparable de un tamaño y peso asequible.

Lo que tengo claro es que quiero un rta/mtl.Me gustaria que fuese el Ammit mtl pero es de 24 y lo veo excesivamente grande para lo que busco.Quizas el Vapefly Galaxyes rta..?

Aqui viene mi duda...Que mod comprar??
No tengo ningun conocimiento en terminos de duraciones de bateria.Habia pensado en comprar un mod con bateria interna porque son mas ligeros y pequeños .Tambien dan menos potencia pero dudo que pase de 20/25w con una resi de 1ohm asi que compensa.

Que me aconsejais que sea pequeño,ligero y suficientemente duradero para mover un rta mtl con sales de nicotina a 1 ohm.

E visto esto pero no se que pensar con ese tamaño de bateria :

$22,91 Authentic Tesla Stealth 40W 1300mAh TC VW APV Box Mod (Black) - Tesla Stealth 40W TC, Zinc Alloy, Black (free shipping) - FastTech.com

https://fs.tc/p/5548703

Gracias de antemano y perdon por el tostonaco.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Este post va dedicado a los que llevan con reparables mtl ya bastante tiempo,los que controlan de resistencias muy altas y duraciones de bateria con rta/mtl.

Desde hace un mes que me compre un Aspire Breeze 2 y sales de nico a 20 el vapeo a cambiado para mi.Dificilmente salgo a tomar algo,comprar o de fiesta con algo que no sea el pod.
Me e encontrado en la situacion que solo uso mis mods (squonk) en el trabajo,en casa y pocas situaciones mas...
Y todo esto por el tamaño,el peso y lo simple y satisfactorio que es vapear con ese pequeño cacharro...PEEEEERO odio el tema de las resistencias desechables.Primero por lo que contaminan y segundo porque llevo con reparables desde 4 meses despues de empezar a vapear y lo veo mejor en todo.

Asi que investigando y dandole vueltas a fasttech,gearbest y toda esta historia me puse en busqueda de formar un kit mtl reparable de un tamaño y peso asequible.

Lo que tengo claro es que quiero un rta/mtl.Me gustaria que fuese el Ammit mtl pero es de 24 y lo veo excesivamente grande para lo que busco.Quizas el Vapefly Galaxyes rta..?

No tengo ningun conocimiento en terminos de duraciones de bateria.Habia pensado en comprar un mod con bateria interna porque son mas ligeros y pequeños .Tambien dan menos potencia pero dudo que pase de 20/25w con una resi de 1ohm asi que compensa.

Que me aconsejais que sea pequeño,ligero y suficientemente duradero para mover un rta mtl con sales de nicotina a 1 ohm.

$22,91 Authentic Tesla Stealth 40W 1300mAh TC VW APV Box Mod (Black) - Tesla Stealth 40W TC, Zinc Alloy, Black (free shipping) - FastTech.com

Yo no iria a por un mod de bateria interna, te aconsejaria un armour pro o wismec sinous P80, ambos pequeñitos y que con una 18650 duplicas la capacidad del que comentas. En el armour puedes usar tambien 21700 con lo que tendrias autonomia para un par de dias.

Yo no iria a por un mod de bateria interna, te aconsejaria un armour pro o wismec sinous P80, ambos pequeñitos y que con una 18650 duplicas la capacidad del que comentas. En el armour puedes usar tambien 21700 con lo que tendrias autonomia para un par de dias.
En el caso de elegir un 18650 creo q iria a por el tesla wye 85.Es el mas ligero si no me equivoco!

Mi recomendación principal es el Pico de toda la vida, el de 22mm. Con ese tienes autonomí­a y potencia para aburrir, y si le pones un rta que no sea muy alto (tipo al Hastur Mini) te queda un cacharrí­n superpequeño.

En general estos mods pequeños mejoran mucho si además les plantas atos pequeños xD

De baterí­a interna, candidato principal, el Tarot Nano. 2500mah y bueno y bonito.

Y ya entrando en tamaños aún más pequeños:

De baterí­a intercambiable el Alphafox Mini Bolt 52w con una pila Panasonic NCR18500A . Son 2040mah en un tamaño de mod más pequeño que muchos pods. La limitación es de amperaje. No es recomendable para vapear a más de 15w, aunque tira bien y sin calentarse hasta 20w. Suficiente para MTL (este combo es lo que uso yo. A 12w me dura una baterí­a todo el dí­a, y vapeo un montón). Atos hasta de 24mm

Y de baterí­a interna en este tamaño, el Sbody Elfin Mini 50w

Última edición:

Bueno pues tienes dos opciones:
- El simple EX para usar rda, tanto el que viene en el kit que es bastante bueno u otros rdas que quieras. Da mucho juego y es muy pequeño, te durará casi un dí­a entero la baterí­a dependiendo del consumo.
- Un mod pequeño, de baterí­a interna por supuesto, merece mucho la pena si aciertas en cual, mucho más pequeño y no necesitas más autonomí­a. El mejor mod para esto es el Vaporesso Tarot Nano. Y como rta de acompañamiento el hastur mini, el siren V2 por ejemplo y si quieres rdta el galaxies.

PD: si te decides por el segundo conjunto, tengo un tarot nano con un hastur mini que podrí­a vender porque uso mucho más los rdas mtl.

Un saludo.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Otro buen conjunto podrí­a ser wismec cb80 y savour mtl, quedaria muy chulo y pequeño.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Otro buen conjunto podrí­a ser wismec cb80 y savour mtl, quedaria muy chulo y pequeño.

El Savour está muy bien y es razonablemente pequeño. Si te importa el tamaño del conjunto el Savour estarí­a en el lí­mite que yo me impondrí­a. Otro muy pequeño es el Asvape Zeta, que rinde espectacular, pero me está dando problemillas al rellenar (y aún así­ lo sigo usando) y no es muy cómodo de hacer el setup. También el Pocket, aunque es un pelí­n aireado (este le va más a Nieto), y ya en superenano, el Vario. En conjunto el más recomendable en tamaño pequeño me parece el Hastur Mini.

También tienes el Dvarw, que con el depósito pequeño es muy pequeñí­n, pero se rellena abriendo la campana. Hay a quien le importa (a mí­) y a quien no.

P.D: El Hastur y el Zeta si te interesan búscalos en AliExpress, allí­ están mucho más baratos. El Savour puede que también, ahí­ ya no estoy seguro. Los otros que menciono están tirados de precio en fasttech.

Última edición:
El conjunto que mejor me va por ahora es el Asmodus Colossal con el Siren V2. Esta semana he recibido el Vapefly Galaxies RDTA y aunque va bien, todaví­a no me convence tanto como el Siren.

El mod me parece todo un lujo.

Un saludo.

Sent from my Mi A1 using Tapatalk

El conjunto que mejor me va por ahora es el Asmodus Colossal con el Siren V2. Esta semana he recibido el Vapefly Galaxies RDTA y aunque va bien, todaví­a no me convence tanto como el Siren.

El mod me parece todo un lujo.

Un saludo.

Sent from my Mi A1 using Tapatalk
No e oido muchos comentarios buenos sobre el Asmodus Colossal...Creo que es demasiado pesado para mi gusto pero esa electronica es muy buena.