Tesla WYE 85 ó??

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Dralexandor

Member
18 Mar 2018
247
0
16
Por trabajo voy a estar unos 2 meses casi sin pisar casa en todo el dí­a con lo que no voy a poder dripear.
Tengo en casa un Siren V2 al que le quiero sacar algo de partido y quiero juntarlo con un mod pequeñito.
Por ahora el que más me ha convencido ha sido el Tesla WYE 85.
Buena electrónica (mi Tesla Nano me entrega la potencia al momento de pulsar el botón) ligero y una única 18650.
Pero el peso también es la parte negativa ya que va a pesar más el ato que el mod en si.
De todas formas, aunque ya esté casi decidido, que otras buenas opciones hay sobre ese rango de precio?
En FT está al cambio a 30€

Un saludo!

P.d.: Prefiero que sean 18650 para no tener que comprar pilas y/o cargador ya que el mí­o no oilla 2x700...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Paco_Vape

Active member
13 May 2018
1.208
13
38
Mirate el Wixmec P80....mas pequeño ya imposible
 

psicoactivo

New member
5 Dic 2017
554
0
0
muy contento con el wye 85w...comodo en mano, buen tamaño y peso pluma...el q uso para fuera de casa
 

Atic

Member
14 Abr 2014
211
0
16
Santander
Desde primeros de año llevo con el wye85 para el trabajo y perfecto. Además está como el primer dí­a. Por relación calidad precio, perfecto. Además el peso se agradece un montón.
 

Dralexandor

Member
18 Mar 2018
247
0
16
Entonces decidido. Ya pedí­ el Wye. Ahora a esperar a que lo reponga no y a que me llegue.
No sé cómo serán las elctronicas de Asmodus o de Lost Vape, pero la de Tesla es cojonuda y estoy encantado con el Tesla Nano, de ahí­ que mi primera, y casi única opción fuera la del Wye.
Es pulsar el botón y ya está husmeando el algodón.

Gracias compis!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

monty78

New member
18 Jun 2018
143
0
0
Madrid
A mí­ en la tienda me recomendaron el asmodus colossal y estába con la idea del Tesla.
A mí­ me encanta el steampunk pero aunque no he visto ninguno si es cierto que me han dicho que pesa bastante

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

fataldj

Member
21 Sep 2016
194
25
18
Madrid
#4
¿Lo cambiarias por un hugo urus?

estoy entre estos 2 y no se no se.
 
Última edición:

fataldj

Member
21 Sep 2016
194
25
18
Madrid
Al final no hay Urus ni Wye nada más que online y me he decantado por un Rader Mage gordote a muy buen precio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk