TFV8 stick v8 con resitencia Q2 0.4Ω

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Nadlor91

New member
6 Ene 2018
3
0
0
Tengo un stick v8 3000mah con el tanque tfv8 big baby, con la resistencias 0.25 todo es genial buen vapor y buen sabor pero con la resistencia Q2 0.4Ω no tengo sabor y el vapor es bueno pero frio parece qie estoy vapeando niebla.
Algun consejo porfavor lo agradeceria muchismo. GRACIAS

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
69882d9b9a7cebd6e3020aa8ee0cc561.jpg

Última edición:
Hola ! Yo uso el mismo kit y uso la m2 0’15 ... es con la única que me gusta darle , buen sabor y muuucho vapor, de duración, si la empapas bien antes de ponerla en su base y dejas que termine bien cuando rellenas el tanque unos 10/15 min me viene durando casi 2 semanas y uso liquidos 70pg/30vg que se calientan menos y tambien bebe un poquito menos !! Te la recomiendo !!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola ! Yo uso el mismo kit y uso la m2 0’15 ... es con la única que me gusta darle , buen sabor y muuucho vapor, de duración, si la empapas bien antes de ponerla en su base y dejas que termine bien cuando rellenas el tanque unos 10/15 min me viene durando casi 2 semanas y uso liquidos 70pg/30vg que se calientan menos y tambien bebe un poquito menos !! Te la recomiendo !!

Si si las de 0.15 y las de 0.25 son geniales pero las de 0.4 me dijo el vendedor que funcionarian genial y parece que le falta mucha fuerza para moverla.

Para mi la mejor resistencia sin duda es la T8 de 0.15 omnios ,probé las dos Q2 ,la de 0.4 y la de 0.6 y no me gustaron en sabor

Ahora tengo la reparable y eso sí­ que es la bomba aunque el consumo de lí­quido aumenta el sabor es mejor

Pero, al meterle tanto propilenglicol no se te vuelve demasiado lí­quida y te pierde todo por la chimenea?

Última edición:
Para mi la mejor resistencia sin duda es la T8 de 0.15 omnios ,probé las dos Q2 ,la de 0.4 y la de 0.6 y no me gustaron en sabor

Ahora tengo la reparable y eso sí­ que es la bomba aunque el consumo de lí­quido aumenta el sabor es mejor
Muchas gracias es que ya pensaba que mi kit estaba en malas condiciones y no tirabaa lo suficiente probare la T8 0.15. Un abrazo

Luisete, tengo una pregunta para ti aver si me la puedes contestar, resulta que compre supuestamente el RBA (la reparable),con el pirex ,que es un poco mas grande, para el stick v8, y mi sorpresa es que la rosca del reparable es bastante mas gruesa que la de las resistencias comerciales, y no puedo roscarlo, auque por mas que busco el rba que tengo es el correcto, me podrias mostar como es el tuyo en comparacion de las resistencias comerciales y como lo montas, porque la verdad es que es una pena tenerlo ahi sin poderlo utilizar,,, para colmo me equivoque en el pedido y me mandaron 2,, osea que... para jartarme de reir...

Luisete, tengo una pregunta para ti aver si me la puedes contestar, resulta que compre supuestamente el RBA (la reparable),con el pirex ,que es un poco mas grande, para el stick v8, y mi sorpresa es que la rosca del reparable es bastante mas gruesa que la de las resistencias comerciales, y no puedo roscarlo, auque por mas que busco el rba que tengo es el correcto, me podrias mostar como es el tuyo en comparacion de las resistencias comerciales y como lo montas, porque la verdad es que es una pena tenerlo ahi sin poderlo utilizar,,, para colmo me equivoque en el pedido y me mandaron 2,, osea que... para jartarme de reir...
Yo tengo el Big baby que ya me vení­a con el rba ya que compre el ato suelto y no tengo problemas en la rosca, le cuesta un poco coger pero entrar entra. Haz un poco más de presión a ver si coge.
Suerte y saludos

Enviado desde mi ONEPLUS 5t

pues creo que esa es la respuesta, el ato BIG BABY, tiene el agujero bastante mas grande que el tfv8 que trae el STICK V8, pero mucho mucho mas grande. despues subire una foto con una resistencia comercial M2, y el rba del big baby que es el que tb tengo yo... vaya con los de smok con tanto p... nombre igual... con lo facil que es o cambias de nombre o enumeras los atos TFV8, TFV9, TFV10, TFV11. y no como lo han echo que habemos muchos con la picha echa un lio que si baby, que si big baby, que si su pm...

Yo uso este mismo kit y por ahora uso la que viene montada de 0,15 y va bien liquido de dinner lady pero no se si chupa mucho o no la verdad me llego ayer el kit y soy nuevo en esto y tampoco se cuanto duran las resitencias me dijo un colega que de 2 a 3 semanas duran mas o menos.. y luego e mirado precios y por internet en la de mas que vapor me sale a 8 con gastos de envio y en la tienda de donde yo vivo creo que se pasan de precio.. pone en la web 26 pavos... no creo que esto sea verdad no? por una resitencia v8 baby t8 coil

@prototipoo toatlmente de acuerdo, menuda mierda de polí­tica de nombres que si baby, big baby, baby beast, x-big baby, x-baby beast, big baby tpd, babby baby big x beast.... la madre que los parí­ó

@DaniMuras las resistencias de smok cuestan unos 3-4€, no las pagues mucho mas caras que eso. Mi consejo es que compres en fastech un pack de 5 o 10 que te salen a 2€ cada una y te quitas de pagar de mas (eso si tarda unas semanitas en llegar).

Y la Q2 tira de lujo, es mi favorita, pero necesitas un mod con mas potencia seguramente para que tire bien. Yo la uso a 45W y como la seda vapor y sabor bien ;).

@prototipoo toatlmente de acuerdo, menuda mierda de polí­tica de nombres que si baby, big baby, baby beast, x-big baby, x-baby beast, big baby tpd, babby baby big x beast.... la madre que los parí­ó

@DaniMuras las resistencias de smok cuestan unos 3-4€, no las pagues mucho mas caras que eso. Mi consejo es que compres en fastech un pack de 5 o 10 que te salen a 2€ cada una y te quitas de pagar de mas (eso si tarda unas semanitas en llegar).

Y la Q2 tira de lujo, es mi favorita, pero necesitas un mod con mas potencia seguramente para que tire bien. Yo la uso a 45W y como la seda vapor y sabor bien ;).

yo uso la que viene con el stick v8 que es la de 0,15 luego tengo otra de 0,25 pero que no la e probado aún, y donde es eso? podrias pasarme link es que aqui en donde yo vivo son a 5,95€ en madrid en mas que vapor son 3,80 pero ir hasta madrid se me pone cara la broma y por internet en mas que vapor con gastos de envio son 8...

Mira 5 resistencias por 9,3 euros, a menos de 2€ cada una te sale https://www.fasttech.com/products/3007/10010056/5738300 en el selector puedes mirar otros packs los hay de 3, de 5, de 15, de 50 eso ya según la cantidad que quieras.

Las compras online en tiendas españolas es mejor hacerlas cuando quieras pedir varias cosas a la vez, hacer un pedido de varias coils y algunos liquidos y así­ te salga mas rentable los gastos de envio, o incluso te los ahorres si haces el pedido mí­nimo.

Mira 5 resistencias por 9,3 euros, a menos de 2€ cada una te sale https://www.fasttech.com/products/3007/10010056/5738300 en el selector puedes mirar otros packs los hay de 3, de 5, de 15, de 50 eso ya según la cantidad que quieras.

Las compras online en tiendas españolas es mejor hacerlas cuando quieras pedir varias cosas a la vez, hacer un pedido de varias coils y algunos liquidos y así­ te salga mas rentable los gastos de envio, o incluso te los ahorres si haces el pedido mí­nimo.

claro eso si.. pero lo malo que en una de ellas el pedido para que te ahorres algo son 65€ jejejeje pero bueno eso es poco a poco al menos en la de aqui de fuenla puedo ir de vez en cuando pero mas que vapor tengo que pedir algunas cosas tambien en lo que se refiere a resitencias que son mas baratas que en fuenla que me salen cada una a 6€ y en mas que vapor a 8 pero como tu dices si hago algo mas me podria salir rentable