The dreamer mech mod tira poco?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Yeraygoncab

New member
29 Ene 2019
21
0
0
Muy buenas! Tengo una duda. Estoy empezando con mecanicos y tengo el the dreamer con una bateria samsung 40t de 30A 21700. Esta montado con el widowmaker y sus resistencias que vienen que se han quedado a 0.15 ohm. Tengo la sensacion de que zurra poco. En el drag a 4 voltios salen vaporadas brutales y en el mecanico no tanto. Tengo que subir el ohmniaje de las resis? Cambiar d bateria? Muchas gracias a todos los que contesteis! Feliz vapeoooo

Muy buenas! Tengo una duda. Estoy empezando con mecanicos y tengo el the dreamer con una bateria samsung 40t de 30A 21700. Esta montado con el widowmaker y sus resistencias que vienen que se han quedado a 0.15 ohm. Tengo la sensacion de que zurra poco. En el drag a 4 voltios salen vaporadas brutales y en el mecanico no tanto. Tengo que subir el ohmniaje de las resis? Cambiar d bateria? Muchas gracias a todos los que contesteis! Feliz vapeoooo

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

No conozco el mod pero si el drag a 4 voltios te da mas zurra puede que la conductividad del mecánico no sea de las mejores

Que dreamer es? Yo tengo el de cobre y va de vicio. Yo uso las 30T y con unas alien clapton full nichrom que me dan 0.16 y chisporrotea como un loco.
Prueba una 30T que son de 35A continuos
Edito: El tubo es nuevo?

Última edición:
Para sacar un buen rendimiento a un mecanico hay que usar resis de 0.12 para abajo si usas un ohmiaje mas alto el mod va a ser mucho mas vago, y otro problema que le veo es la bateria que usas ponle como dice em compañerp una 30T y veras el cambio

Si el mod es nuevecito tiene 1 semana. E comprado una bateria golisi s35 21700 y una vtc5A 18650 que me llegan mañana. Y unas resis de 0.10 de pajocoils. Lo montare todo y os comento. Muchas graciassss

La golisi s35 tampoco es la mejor opción. Es similar a la 40T. Para mecánicos la vtc5a o la 30T.
Cuidado también con usar resis excesivamente bajas, no vayas a estresar la baterí­a y te pegas un susto. Las coils tan bajas tienen que ser especiales para mecánicos, que tienen menos densidad.
Lo del mod nuevo te lo dije por lo de la suciedad que se puede formar en el contacto y en el polo de la baterí­a por el arco eléctrico. Este mod es propenso a ello y le resta conductividad. Yo los limpio dándole flojito con un cepillo de cerdas metálicas y quedan bastante bien.

La golisi s35 tampoco es la mejor opción. Es similar a la 40T. Para mecánicos la vtc5a o la 30T.
Cuidado también con usar resis excesivamente bajas, no vayas a estresar la baterí­a y te pegas un susto. Las coils tan bajas tienen que ser especiales para mecánicos, que tienen menos densidad.
Lo del mod nuevo te lo dije por lo de la suciedad que se puede formar en el contacto y en el polo de la baterí­a por el arco eléctrico. Este mod es propenso a ello y le resta conductividad. Yo los limpio dándole flojito con un cepillo de cerdas metálicas y quedan bastante bien.

La golisi tira mucho más que una vtc5a, te lo digo yo que tengo varias golisi y vtc5a.

En cuanto al op es normal que le tire más el widow con el drag a 4v que con el dreamer. El dreamer con la caí­da de voltaje probablemente le este dando sobre 3,4V con la baterí­a a tope, y esos 0,6V se notan.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Como recomendación personal, mí­rate el polo de la baterí­a que hace contacto con el pulsador. Este mod crea bastante arco voltaico, generando una pequeña costra negra en el polo de la baterí­a que provoca una pérdida de potencia bastante bestia.

Si ves esos puntos negros, quí­talos con una lima de uñas clásica (de estas rojas de toda la vida te vale) y notarás la diferencia. También limpia el pin de plata del pulsador.

A mi en este mod, habiendo probado las golisi y las VTC5A, me quedo con las VTC5A de calle en lo que a potencia de salida se refiere, que no a duración de la baterí­a.

Gracias por los aportes! Estoy con la golisi y las resis que vienen con el widow a 0.15 y ni compraracion con la samsung...respuesta inmediata y un vapor serio...muy buen golpe. De hecho voy a aprovechar para bajar la nico a 1.5 ya que tengo a 3 actualmente. Y se nota mucho... mas que el drag a 4v bajo mi punto de vista el golpe. Lo de bajar las resis a 0.10 son las alien kanibal d pajocoil especial mecanico con bastante metal en SS y Ni80 pero voy a tirar con las 0.15 del widowmaker un par de semanas ya que las tengo puestas. Por cierto tengo cargando ya las vtc5a. Cuando las pruebe os dejare mi opinion. De nuevo muchas gracias a todos. Gran foro para aprender. Un saludo y alegria para todossss