The Golden Greek Store - Novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Nuevo update?? Que mejoras lleva? Se sabe algo?
Me interesan dos anillos en brass y dos top cap en brass para 23mm y algun accesorio mas.
Se pueden pedir?
Saludoss

Que ganas de saber del update, como tenga que actualizar todos mis tilemahos me voy a tener que prostituir :laugh:

Hola de nuevo.
Aún no se puede desvelar nada sobre el update.
En unos 15, o 20 dí­as creo que ya podremos dar esa información.
No se puede pedir si no es en preorder, pero en cuanto Imeo fabrique mas piezas en brass las traeremos.
Un saludo.

Nuevo update?? Que mejoras lleva? Se sabe algo?
Me interesan dos anillos en brass y dos top cap en brass para 23mm y algun accesorio mas.
Se pueden pedir?
Saludoss

Yo tb apuesto por la cerámica :rolleyes:

Pueden ser varias cosas, yo he pensado:

-Quizás el añadido de una cerámica, con esto conseguirí­amos mejor sabor como en el antiguo y clásico penélope v1 o penélope v2, aunque personalmente no me gustarí­a que fuera eso porque no me gusta depender de cerámicas (pero bajo mi punto de vista).
-He pensado un rellenado tipo billow 2 o kayfun 4.
-Como se ha dicho atrás la posibilidad de dual coil, aunque no os lo digo muy seguro porque no creo que a Imeo le gusten mucho las dual coils...
-Canales de drenaje aún más grandes/anchos ?¿?¿?
-Con lo dicho anterior, mejorarí­a el ancho para hacer resistencias más anchas que los justí­simos 3mm de ancho que se instalan en el actual.
-Esto lo llevará seguro, y será la mejora de tóricas para que el anillo de regulación no se mueva tanto como ocurre en el actual :biggrin:

En fin, ahí­ tenéis unas pocas de ideas ^^

Un saludo

Quizá como posibles cambios se me ocurre que la regulación de lí­quido en el interior podrí­a tener forma abombada para quizá mejorar la condensación y así­ el sabor.

Meter una subida de aire dual en un puente como el del Tilemahos se me antoja difí­cil, pero a saber, a la vista de lo que han hecho en el Squape R, igual sí­ se puede. Ventilación tiene para ello, éso sí­.

Lo otro que sí­ veo factible es lo que Ruades comenta en su ví­deo reciendo y yo dije hace tiempo sobre el Penélope: colocar el sistema del Tilemahos al Penélope de cara a poner drips intercambiables.

Dos cosillas:
Para cuando el Tile 2 mas o menos
Y la otra, las mejoras que hablais de cual serian, que con tanto post ya me perdido :facepalm:

Dos cosillas:
Para cuando el Tile 2 mas o menos
Y la otra, las mejoras que hablais de cual serian, que con tanto post ya me perdido :facepalm:

Tile 2 puede que traigan cuando vengan los updates, del update no se sabe nada, es una incognita. Salu2

y unos postes con agujeritos? yo ultimamente me tengo un trají­n para que no se me mueva la coil que te cagas...

aunque el tema pyrex serí­a un puntazo.

Última edición:
Hola zz.
Es la primera vez que oigo que a alguien se le mueve el coil.
Creo que el problema lo puedes solucionar apretando mas fuerte el poste central cuando tengas los postes a la distancia deseada antes de roscar el housing en la base.
Prueba y cuéntanos.
Un saludo.

y unos postes con agujeritos? yo ultimamente me tengo un trají­n para que no se me mueva la coil que te cagas...

aunque el tema pyrex serí­a un puntazo.

Lo del pirex para mi gusto restaria puntos, soy bastante torpon y se me a caido un par de veces bastante fuerte y ni se entera el plasticorro.

Con el lemo 2 llevo ya 3 rotos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk