Por supuesto, no me refería a que lo hubierais borrado vosotros jeje pero fue borrado, y como no entiendo el motivo y no dije nada malo, lo volví a exponer. Fueron buenas palabras ya que, creo, no sois tan conocidos como la web en la que compré unos líquidos y resistencia la semana pasada y desde luego tenéis más productos y mejores precios.Hola Kevin,
Posiblemente haya sido cosa de moderación o algún error del foro, nosotros desde luego no podemos eliminar mensajes
Desafortunadamente este fin de semana hubo un fallo de programación y en los artículos figuraba el "recíbelo mañana", pero los fines de semana no trabajamos así que tu pedido se preparará y enviará hoy con normalidad junto al resto de pedidos desde el viernes por la tarde. Mañana lo recibirás como es habitual, recuerda que si tramitas un pedido antes de las 17:00h lo recibes al día siguiente (exceptuando fines de semana como menciono), pero entiendo que haya inducido a error lo de este domingo y que figurase como que ibas a recibirlo hoy.
Lamentamos las molestias que esto haya podido ocasionar, estamos ya atizando latigazos a nuestros programadores para que no vuelva a ocurrir
¡Un saludo!
Así es, me marcaba "Recíbelo el Lunes 25", pero ya me hacía a la idea de que como muy pronto llegaría por la tarde-noche.
Sin problema, puedo esperar hasta mañana. Tengo un myblu al que le he metido el líquido y mientras tanto, voy tirando jeje.
Atizadle a esos programadores!