The Golden Greek Store - Novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Buenas.
Estoy interesado en el nuevo Housing y la campana anti-spitback. Alguna idea de cuándo vais a tenerlos en stock?
Gracias y saludos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Un par de dudas
Cuando tendréis existencias del nuevo Housing (el de 4 mm de canal)?
La base evolution necesita un nuevo anillo de regulación? Por las fotos lo parece, pero no veo nada en existencias

Un par de dudas
Cuando tendréis existencias del nuevo Housing (el de 4 mm de canal)?
La base evolution necesita un nuevo anillo de regulación? Por las fotos lo parece, pero no veo nada en existencias

Hola,
Los housings volaron rápido como todo. Intentaremos reponerlos lo antes posible, pero no puedo dar fecha estimada.

En cuanto a la base, es totalmente compatible con tile v2 y x1 y el anillo sigue siendo el mismo.

Un saludo.

Y la versión completa del x1 evolution tiene el housing de 4 mm?

ok lo se lo tenia en el carrito de la compra y al otro dia fui a hacer el pago y ya no habia exixtencias...............:redface:

tengo algunas cosillas ya en el carrito veremos a ver si cuando haya existencias algun articulo ya no este disponible

gracias

Hola , os mandé un mensaje a través de la tienda pero no he recibido respuesta, es para un update para el Ithaka, no se si lo tenéis completo o hay que pedirlo por piezas y en ese caso cuales son las que tengo que pedir.

un saludo

Hola , os mandé un mensaje a través de la tienda pero no he recibido respuesta, es para un update para el Ithaka, no se si lo tenéis completo o hay que pedirlo por piezas y en ese caso cuales son las que tengo que pedir.

un saludo

Hola, Affo.
En estos momentos es imposible que puedas completar un ithaka update completo con las piezas que hay.
En un par de semanas miraré en el despiece que llegue de montar uno.
Te avisaré en caso de que haya alguno disponible.
Un saludo.

Hola, estoy interesado en adquirir un tilemahos v2. Como puedo y debo hacer, porque en la tienda no hay nunca stock

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hola, estoy interesado en adquirir un tilemahos v2. Como puedo y debo hacer, porque en la tienda no hay nunca stock

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hola, esta semana hemos subido una hornada de Tilemahos x1 y ha volado todo. Solo quedan unidades de 20mm.

Ese es el problema que tenemos siempre con GG hay más demanda que producción y los artí­culos vuelan en cuestión de dí­as.

De todas formas sé que Imeo tiene planeado después de construir el nuevo mod el cual ya está en producción hacer una nueva hornada de Tilemahos v2.

Intentaremos hacer de nuevo preorder del nuevo Tilemahos para que todo el mundo se pueda hacer con uno.

Como siempre mandaremos newsletter por la web y avisaremos por aquí­.

Esperamos poder ayudarte pronto.

Un saludo.