Hola,algunos lo tiene?que tal va,vale la pena la inversion?
Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
esta agotadisimo, hace poco un compañero vendio uno creo, una joya, si tienes la oportunidad no te lo pienses
Lin Chao yo te invooocoooo....
Maaaaarcate un De Rambel decenteeeeee...
Yo lo tengo. En realidad es el único que tengo - en provapeo despues de esperar dos meses- aunque estoy esperando Némesis de linchao - FT-. Lo del Némesis es pura espongitis y porque en este mundo vaperil es casi objeto obligatorio, y sobretodo porque me da miedo perder el The Ramble, que efectivamente es una joya, me paso el día sobándolo, que si bloqueo pa arriba que si pa abajo. ¿Merece la pena el precio y más viendo que los chinos cada vez clonan mejor? Yo que sé. Lo único que digo es que es una joya y las joyas hay que pagarlas.
Mi política tambien es - o era- de pocos cacharros pero buenos: el mejor - dicen- reparable que hay ahora mismo - Taifun GT original-, uno de los mejores génesis - Steamboy- y el The Ramble. Un pastizal prorrateado a lo largo de 6 meses. !Y ahora la espongitis con los chinos¡ :facepalm: En fin, no somos nada.
Bueno pues estoy esperando como loco el aclamado The Ramble, no veo ningún hilo aunque se que es un mod que pocos lo poseen se que alguien lo tiene..( haber si aportais algo, no seais tímidos, jajaj)
Alguien podría aportar algunas referencias de calidad, conductividad,.. comparado con otros mods de acero de calidad ?? (ya he visto la revisión del mono y algunas más,.. pero no he encontrado ninguna prueba de conductividad ni ninguna comparación)
Espero que sea una buena compra..
saludos y gracias!