The ramble by Taro

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
esta agotadisimo, hace poco un compañero vendio uno creo, una joya, si tienes la oportunidad no te lo pienses

si ya he visto estara en provapeo en un par de meses eso cree,es mucho dinero para un mod, no tengo ni quiero muchos cacharros pero lo poco que voy a comprar lo quiero muy bueno y para llevarlo todo el dia encima con el GT

Por no haber, no hay ni clones de este mod, el tí­o Taro debe tener muy malas pulgas por que para que los chinos lo hayan dejado de clonar y no lo tengan en mente tampoco.....:g: .

Para mi es una delicia de Mod, es mantequilla, funcionamiento y rendimiento optimo, lo que no entiendo es su subida desmesurada de precio. En fin ley de oferta y demanda.
Aparte de esto, uno de los mejores mecánicos del mercado, sin duda,
Salu2.

Yo lo tengo. En realidad es el único que tengo - en provapeo despues de esperar dos meses- aunque estoy esperando Némesis de linchao - FT-. Lo del Némesis es pura espongitis y porque en este mundo vaperil es casi objeto obligatorio, y sobretodo porque me da miedo perder el The Ramble, que efectivamente es una joya, me paso el dí­a sobándolo, que si bloqueo pa arriba que si pa abajo. ¿Merece la pena el precio y más viendo que los chinos cada vez clonan mejor? Yo que sé. Lo único que digo es que es una joya y las joyas hay que pagarlas.
Mi polí­tica tambien es - o era- de pocos cacharros pero buenos: el mejor - dicen- reparable que hay ahora mismo - Taifun GT original-, uno de los mejores génesis - Steamboy- y el The Ramble. Un pastizal prorrateado a lo largo de 6 meses. !Y ahora la espongitis con los chinos¡ :facepalm: En fin, no somos nada.

Yo lo tengo. En realidad es el único que tengo - en provapeo despues de esperar dos meses- aunque estoy esperando Némesis de linchao - FT-. Lo del Némesis es pura espongitis y porque en este mundo vaperil es casi objeto obligatorio, y sobretodo porque me da miedo perder el The Ramble, que efectivamente es una joya, me paso el dí­a sobándolo, que si bloqueo pa arriba que si pa abajo. ¿Merece la pena el precio y más viendo que los chinos cada vez clonan mejor? Yo que sé. Lo único que digo es que es una joya y las joyas hay que pagarlas.
Mi polí­tica tambien es - o era- de pocos cacharros pero buenos: el mejor - dicen- reparable que hay ahora mismo - Taifun GT original-, uno de los mejores génesis - Steamboy- y el The Ramble. Un pastizal prorrateado a lo largo de 6 meses. !Y ahora la espongitis con los chinos¡ :facepalm: En fin, no somos nada.

Ja ja aj , ahí­ te visto, tienes toda al razón.

Hasta la fecha, y a la espera de un optimus v2, el mejor mecánico que he probado con diferencia.

no veo por aquí­ el aclamado The Ramble!

Bueno pues estoy esperando como loco el aclamado The Ramble, se que es un mod que pocos lo poseen pero se que alguien lo tiene..( haber si aportais algo, no seais tí­midos, jajaj)

Alguien podrí­a aportar algunas referencias de calidad, conductividad,.. comparado con otros mods de acero de calidad ?? (ya he visto la revisión del mono y algunas más,.. pero no he encontrado ninguna prueba de conductividad ni ninguna comparación)

Espero que sea una buena compra..

saludos y gracias!

Última edición:
Bueno pues estoy esperando como loco el aclamado The Ramble, no veo ningún hilo aunque se que es un mod que pocos lo poseen se que alguien lo tiene..( haber si aportais algo, no seais tí­midos, jajaj)

Alguien podrí­a aportar algunas referencias de calidad, conductividad,.. comparado con otros mods de acero de calidad ?? (ya he visto la revisión del mono y algunas más,.. pero no he encontrado ninguna prueba de conductividad ni ninguna comparación)

Espero que sea una buena compra..

saludos y gracias!

Aqui lo tienes Compañero:
http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?1397-The-ramble-by-Taro

Salu2,

Yo solo le veo un pero, que como toda cosa cuasi perfecta lo tiene. para ponerle baterí­as 18450 o 18500 tienes que quitarle el anillo extensor, por lo que tienes ya que jugar con le tubo extensible, con lo que estéticamente ya no es igual Se hubiese arreglado con poner un segundo tornillo en el cabezal para ajustar con las baterí­as. Además no vale ni con las aw ni con las efest. Llega a hacer contacto, pero la baterí­a no ajusta y va moviéndose. Yo lo arreglo con imanes de neodimio.
Para mí­, a falta de probar el optimus V2 solo se le puede comparar en pulsación al Lernaia.

Personalmente es uno de mis mecanicos preferidos, el pulsador, junto con el del Lernaia Hydra, sin duda los dos mejores pulsadores "culeros" que he tenido ocasion de probar (y no ha sido poco....)

La conductividad, los acabados, la integracion, la comodidad del ajuste del pin del cabezal tan grandote y facil de agarrar........ todo me gusta de ese mod

Pues caballeros mañana a primera hora tengo a la puerta de casa el señorito the ramble, el ultimo de provapeo.... Espero que no me decepcione, el optimus v2 tambien me llega en el grupo 5, vamos a compararlos... Jaja

Por suette pille imanes de neodimio en el pedido pero por otro tema, esto que no ajusta con el extensor y baterias aw 18490 me toca las narices y no lo sabia, pensaba que era un mod perfecto... Pero bueno las ansias me han podido y mañana lo tengo en casa..

Slds,