The ramble by Taro

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Curioso, siempre he tenido la "sensacion" de que la electroconductividad del nenesis y stingray era superior al resto de mods (sin mediciones). El the Ramble, excelente, pero un pelin de nada menos, siendo mods como gg, nzonic o chiyou, donde aqui se nota un poco mas (aunque son excelentes)
Incluso el optimus v2, que es muy buena tambien, noto que esta algo por debajo.

Quizas sea subjetivo por mi parte, o mal ajuste

cmartiezr, que el the ramble y el optimusv2 estén por debajo que el stingray de cobre es muy comprensible, no se puede comparar el acero al cobre, auque el acero sigue siendo desde mi opinión, un material más acertado que el cobre y el latón para un mod que ofrezca durabilidad en el tiempo, más que nada por el tema de roscas y golpes,..

El nemesis tiene la rosca del pulsador de latón, desde mi punto de vista, aunque ofrezca mejor conductividad (según dicen), ofrece menos durabilidad. Serí­a interesante clasificar la conductividad de los mods según el material, excepto los pins. Los integramente de acero excepto los pins, juegan en una liga diferente a los que tienen roscas de cobre o latón por temas de durabilidad, desde mi opinión.

slds!

Tienes toda la razón prometheus, el cobre es espectacular en cuanto a rendimiento pero se ve muy comprometido en cuestión de durabilidad.

Por eso tenemos diferentes mods para diferentes ocasiones, si un mod "delicado" lo utilizamos 24 horas/7 dias a la semana, estoy seguro que su vida no sera muy longeva.

Para mi, un stingray, en casa, con un buen genesis, setup nuevo y bien ajustado...fiiiuuu!!

Lo que se ve no es rosca ego, solo la 510. Lo que pasa es que el cabezal no es plano, sino que viene igual que el del Chi-yu.

Mi "Larga caminata" con Prometeo

Ramble-Prometey.jpg

Sí­. Lo adquirí­ en Provapeo.
Lo de los números de serie no te fí­es. Vete a saber cómo el moder ha hecho la distribución.
Yo lo compré en la segunda oleada que trajo Provapeo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Si. Yo lo tengo con microcoil de 1.2 Ohm y algodón. Y no tengo ningún ato que le haga sombra en producción de vapor... aunque el golpe no es muy fuerte, da mucho más el Myura.

Si. Yo lo tengo con microcoil de 1.2 Ohm y algodón. Y no tengo ningún ato que le haga sombra en producción de vapor... aunque el golpe no es muy fuerte, da mucho más el Myura.

El sabor es muy muy bueno, me tiene fascinado

Para los que tienen el the ramble y lo vienen utilizando con la configuración tí­pica, comentar que llevo varios dias haciendo mediciones con diferentes atos y baterí­as y en todos los casos el mod siempre tiene una diferencia de perdida de voltaje entre 0.2 y 0.3 volts dependiendo de donde pongamos el tramo telescópico, con la configuración tí­pica ( tramo telescopico arriba) es desfavorable en cuanto a conductividad, con el telescopico en el pulsador se ganan esos 0.2 volts mí­nimo de menor caí­da , almenos en el mí­o, y supongo que será por el camino que recorre la electricidad, con el telescópico arriba ya sea por la forma conica, por el sentido del paso de rosca o por el hecho que sea..., pero así­ es.

Con el muelle mas grueso tambien tiene una menor caida bastante notable, mas o menos a mi me dan 0.1v de diferencia

slds!

Última edición:
Para los que tienen el the ramble y lo vienen utilizando con la configuración tí­pica, comentar que llevo varios dias haciendo mediciones con diferentes atos y baterí­as y en todos los casos el mod siempre tiene una diferencia de perdida de voltaje entre 0.2 y 0.3 volts dependiendo de donde pongamos el tramo telescópico, con la configuración tí­pica ( tramo telescopico arriba) es desfavorable en cuanto a conductividad, con el telescopico en el pulsador se ganan esos 0.2 volts mí­nimo de menor caí­da , almenos en el mí­o, y supongo que será por el camino que recorre la electricidad, con el telescópico arriba ya sea por la forma conica, por el sentido del paso de rosca o por el hecho que sea..., pero así­ es.

Con el muelle mas grueso tambien tiene una menor caida bastante notable, mas o menos a mi me dan 0.1v de diferencia

slds!

Excelente aporte! Ya sabia yo q las perdidas son mí­nimas, pero tan cientí­ficamente y analizado no lo sabia.

Perdon primeramente. Soy muy tikis. Me parece un mod horroroso ( para mis ojos),una pena,pq no dudo de su afamada reputacion. Nunca comprare un mod de acero si no me gusta esteticamente. Este es el caso. Los dibujitos del grabado me agradan menos.Pongo el contrapunto. No obstate reconozco la calidad del mod. Yo no valoro la durabilidad,pq espero q dentro de unos años todos los aparatos q tengo queden aparcados por otros mejores. Pero por la calidad q deja ver ha estado en mi lista de futuribles. Los japos saben hacer las cosas muy bien. Saludos!

Última edición:
yo le tengo el precio la verdad es que es una autentica pasada pero a sido una de mis hasta ahora dos debilidades si dejamos de lado el precio el mod no tiene un pero una autentica pasada

La verdad que el mod se ve de una calidad buení­sima pero puesto en casa se va a casi 215€.Yo tengo el Lernaia y actualmente con los clones que se están haciendo no creo que merezca la pena gastarse ese dineral en un mecánico. Sin ir más lejos en acero tengo el astro de fasstech y dudo mucho que el Lernaia dé más chicha y me supongo que el Ramble tampoco y estamos hablando de 195€ de diferencia.

Chicha, por ahora, darán por el estilo... pero me dirás que va igual el pulsador del Astro que el del Lernaia. Lo mismo ocurre con el Ramble. Lo de la diferencia de precio ya es otra historia, desde luego.