Curioso, siempre he tenido la "sensacion" de que la electroconductividad del nenesis y stingray era superior al resto de mods (sin mediciones). El the Ramble, excelente, pero un pelin de nada menos, siendo mods como gg, nzonic o chiyou, donde aqui se nota un poco mas (aunque son excelentes)
Incluso el optimus v2, que es muy buena tambien, noto que esta algo por debajo.
Quizas sea subjetivo por mi parte, o mal ajuste
cmartiezr, que el the ramble y el optimusv2 estén por debajo que el stingray de cobre es muy comprensible, no se puede comparar el acero al cobre, auque el acero sigue siendo desde mi opinión, un material más acertado que el cobre y el latón para un mod que ofrezca durabilidad en el tiempo, más que nada por el tema de roscas y golpes,..
El nemesis tiene la rosca del pulsador de latón, desde mi punto de vista, aunque ofrezca mejor conductividad (según dicen), ofrece menos durabilidad. Sería interesante clasificar la conductividad de los mods según el material, excepto los pins. Los integramente de acero excepto los pins, juegan en una liga diferente a los que tienen roscas de cobre o latón por temas de durabilidad, desde mi opinión.
slds!