The ramble by Taro

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
De todas formas es un mod que le voy a dar un uso de 18350 con evovl2 o a falta de potencia doble 18350 efest moradas... Y el dna30 se le queda corto al lado, jaaja

Slds,

Pd: estuve dudando entre el leirnaia y el the ramble, pero al final por varios motivos el de ramble me ha convencido, por el tema de la doble 18350 y porque tenia ganas de un telescopico y no a dar arreglando pines cada vez que cambias bateria que si ahora no cierra que si ahora no hace contacto y todo ese rollo que me acaba mosqueando de los mods que no son telescopicos... Espero no haberme confundido porque voy a estar mucho tienpo sin comprarme mas mods, jaja aunque cueste creerlo, jaja por lo menos mientras no venda otros...

Última edición:
Que no te desanime eso, Prometheus. En cuanto metes la baterí­a ya no se ve. :smile:
Te va a encantar, ya lo verás. No solo es una delicia el pulsador, es que el tacto general es asombroso y tiene una conductividad que no hace falta ni medirla. Se ve el esmero por donde mires.
También va a depender del ato que le pongas, para ser más exacto de la longitud de la rosca 510 y de la posibilidad de sacar más o menos el polo del mismo. Eso hará que tengas que bajar el pin del cabezal y puede darte los mm que necesitas.

Última edición:
De todas formas es un mod que le voy a dar un uso de 18350 con evovl2 o a falta de potencia doble 18350 efest moradas... Y el dna30 se le queda corto al lado, jaaja

Slds,

Pd: estuve dudando entre el leirnaia y el the ramble, pero al final por varios motivos el de ramble me ha convencido, por el tema de la doble 18350 y porque tenia ganas de un telescopico y no a dar arreglando pines cada vez que cambias bateria que si ahora no cierra que si ahora no hace contacto y todo ese rollo que me acaba mosqueando de los mods que no son telescopicos... Espero no haberme confundido porque voy a estar mucho tienpo sin comprarme mas mods, jaja aunque cueste creerlo, jaja por lo menos mientras no venda otros...

Has tenido la misma duda que tengo yo con los mismos mods jajajajaja. Del lernaia me echa para atrás un poco la necesidad de comprar los tubos a parte y que las roscas sean invertidas, pero tengo el mismo brete que tu.

Has tenido la misma duda que tengo yo con los mismos mods jajajajaja. Del lernaia me echa para atrás un poco la necesidad de comprar los tubos a parte y que las roscas sean invertidas, pero tengo el mismo brete que tu.

Pues si, el leirnaia esta un poco subido a la parra con los precios de los tubos negros... Al final se me van a inflar las pe.....s y me voy a tornear tubos a mi gusto y comprare solo los pulsadores que vea dignos,,, jaja si es que el tornero de mi pueblo me los fabrica mas baratos a modo de prototipo leches, aunque no les de el acabado y los grabados y toda la parafernalia

Última edición:
Que no te desanime eso, Prometheus. En cuanto metes la baterí­a ya no se ve. :smile:
Te va a encantar, ya lo verás. No solo es una delicia el pulsador, es que el tacto general es asombroso y tiene una conductividad que no hace falta ni medirla. Se ve el esmero por donde mires.
También va a depender del ato que le pongas, para ser más exacto de la longitud de la rosca 510 y de la posibilidad de sacar más o menos el polo del mismo. Eso hará que tengas que bajar el pin del cabezal y puede darte los mm que necesitas.

Pues practicamente solo uso el kraken original y el clon de hcigar, hasta la espera del enzo

Slds,

Con el Kraken le tengo yo. Pues la experiencia va a ser de escándalo.

Desde luego, ahora que lo tengo en las manos, me doy cuenta que es lo que estaba buscando exactamente,.. un mod a la altura de su precio,..

slds,

pd: lo que más me ha gustado es el detalle de provapeo, a la altura de su nombre, sin comentarios,...

Desde luego, ahora que lo tengo en las manos, me doy cuenta que es lo que estaba buscando exactamente,.. un mod a la altura de su precio,..

slds,

pd: lo que más me ha gustado es el detalle de provapeo, a la altura de su nombre, sin comentarios,...

Enhorabuena Prometheus, que lo disfrutes.
Salu2.

Yo estoy enamorado del mio, no se lo digais a mi novia :) jajaja

u8utehyt.jpg

Sent from my HTC One using Tapatalk

Yo estoy enamorado del mio, no se lo digais a mi novia :) jajaja

u8utehyt.jpg

pues yo tengo el numero 749 y me ha llegado hoy,.. ( al parecer se pueden compartir amores platónicos, no?):laugh::laugh:

estoy recien duchadito cómo el que va a salir en busca de mujeres,... con mi kraken en alcohol, una cervecita fresca y preparando una malla para poner en acción el bicho y catar un five pawns que se me ha plantado en casa por sorpresa,..

slds,

Última edición:
pues yo tengo el numero 749 y me ha llegado hoy,.. ( al parecer se pueden compartir amores platónicos, no?):laugh::laugh:

estoy recien duchadito cómo el que va a salir en busca de mujeres,... con mi kraken en alcohol, una cervecita fresca y preparando una malla para poner en acción el bicho y catar un five pawns que se me ha plantado en casa por sorpresa,..

slds,

Jajajaja la gran vida vaperil! Disfrutalo y feliz vapeo, y mas si es un five pawns

y yo que estoy encantado con mi nemesis y despues ves esto y dices la os... p... que chulada.
muy guapo emilio(el mod claro)