The ramble y kraken original

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Kili719

New member
14 Abr 2014
909
0
0
Granada - España
¡Sorpresa!

RAMBLE-SQUAPE R - 001.jpg

Queridos amigos; dí­a memorable para mi; aunque el Squape R no lo he probado (me lo han entregado hace un momento), también me ha llegado hoy el The Ramble. Qué os puedo decir; rebosa calidad por todas partes. Le tengo puesto un kick evolv v2 y es un mod que roza la perfección (por cierto; un 15 para el compañero Prometheus al que agradezco públicamente, --porque no es para menos y porque es absolutamente merecido--, tanto su trato como su formalidad (¡coño! ¡que no creo que de la tienda llegue tan bien el mod!; ¡qué añadir a eso!) No sé cómo ponerte verde en este foro pero, para general conocimiento, vuelvo a reiterar mi total y profundo reconocimiento para este compañero.

El Squape R, aunque viene muy limpito, prefiero emborracharlo un poquito con vodka antes de hacer mi primer setup; solo puedo decir que sin ser una guapada (tampoco es feo), al igual que ocurre con el The Ramble, rezuma calidad por todas partes (le pedí­ una base 'W' adicional y todo me ha llegado perfectamente; el anillo regulador de aire me ha sorprendido más que gratamente) Cuando lo pruebe ya comentaré algo y, estoy de acuerdo con RuaDeS; tan solo ver el envoltorio ya te quedas un poco pillado y piensas: ¡joder; si esto es la caja! ¡qué vendrá en su interior! Presentación esmerada y exquisita.

Para más inri, también me he encontrado el Steamboy 2.3 y también un Peacemaker (evidentemente con otro Steamboy de caperuza) que me habí­an llegado desde República Checa.

En fin, creo que con lo relatado y algunas cosillas que tengo por recibir, voy a hacerme una cura de esponjitis porque vaya ruina, jajaja.

Un saludo para todos y, aún repitiénome, mi especial saludo y agradecimiento para Prometheus (¡hasta los origamis habí­a incluido en la caja del The Ramble!)
 
Última edición:

Kili719

New member
14 Abr 2014
909
0
0
Granada - España
Felicidades Killi , hacen una gran por no decir la mejor pareja .

Gracias @Fermon. ¡Qué te digo! ¡encantadí­simo estoy con estas adquisiciones!

Se me olvidó decir antes que el pulsador del The Ramble es una auténtica pasada. Estos japoneses, ya sabemos, no inventan nada o casi nada, pero lo que es indudable es que perfeccionan hasta lí­mites insospechados todo aquello que cae en sus manos. Detallistas, cuidadosos y esmerados... en fin; muchos calificativos y la gran mayorí­a de ellos para exaltar todo aquello que de bueno tiene este ejemplar pueblo.

Un saludo.
 

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya
hola kili719, me alegro que te llegara el mod tan rapido, y que menos que te lleguen hasta los origamis, jajaa

bueno, que lo disfrutes, yo no he tenido ni tiempo a disfrutarlo, jajaja, cuando descubrí­ el noalox, es cuando mas lo he disfrutado, y solo se lo he puesto una vez y ya lo puse a la venta.

Bueno, lo dicho, a disfrutarlo.
 

Kili719

New member
14 Abr 2014
909
0
0
Granada - España
hola kili719, me alegro que te llegara el mod tan rapido, y que menos que te lleguen hasta los origamis, jajaa

bueno, que lo disfrutes, yo no he tenido ni tiempo a disfrutarlo, jajaja, cuando descubrí­ el noalox, es cuando mas lo he disfrutado, y solo se lo he puesto una vez y ya lo puse a la venta.

Bueno, lo dicho, a disfrutarlo.

Gracias compi; efectivamente tengo Noalox y por las pistas que me das va a ser todo un pasote; tal y como me lo has mandado (inmaculado) funciona de maravillas; si con el Noalox mejora no sé qué va a ser de mi, jajaja; estoy como un niño con zapatos nuevos y si dices que tratándolo con ese producto mejora lo que pensaba inmejorable, va a ser toda una experiencia.

Un saludo.
 

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya
Gracias compi; efectivamente tengo Noalox y por las pistas que me das va a ser todo un pasote; tal y como me lo has mandado (inmaculado) funciona de maravillas; si con el Noalox mejora no sé qué va a ser de mi, jajaja; estoy como un niño con zapatos nuevos y si dices que tratándolo con ese producto mejora lo que pensaba inmejorable, va a ser toda una experiencia.

Un saludo.


se pone a la altura casi de un mod de cobre... sino compruebalo tu mismo como hice yo,..... jjajaaa

creo que por vapeando hay un hilo de "noalox" donde dejo numeros de perdidas.....

si le vas a poner noalox, poquisimo, al anillo de bloqueo nada de nada y en el tubo del logo roscado por dentro totalmente, tampoco...que cuesta mucho sacarlo y hauy que ir renovandolo el noalox... ( para sacarlo, con cillic bang en las roscas y un cepillo de dientes se saca muy rapido, a los 15 dias hay que renovarlo porque pierde su eficacia)

slds!

pd: creo recordar que la perdida ( al the ramble con noalox) en un genesis con single a 1.2 era de 0.12v frente a los 0.09v de un stingray cooper....

sin noalox creo recordar que tenia una perdida de 0.3v aprox, a la par aprox que un nemesis clasico... la ventaja es que con noalox en el nemesis reduces poco ya que las roscas son muy finas y en el the ramble reduces mucho ya que tiene unas señores roscas,..

pd: como mantenimiento exterior del mod, solo agua y jabon y alcoholes, ya que tiene un protector antirallones en las partes cepilladas, en las cromadas no tiene ( ya ves que no tiene ni una microralladura), con aladin estropearias el acabado creo...
 
Última edición:

Kili719

New member
14 Abr 2014
909
0
0
Granada - España
Pues le he aplicado Noalox (muy poca cantidad y con un palillo con algodón de esos que se usan para limpieza de los oí­dos) y la verdad; le he puesto el Stillare con un poco de Gin's Addiction y aquí­ estoy con el chupete. Esto tira estupendamente y no noto diferencia respecto de mis mods de cobre (conductividad magní­fica; un cañón y una joyita, todo en uno)

Mañana si tengo tiempo quiero dedicar algo a hacer lí­quido y voy a aplicar un poquito de Noalox a las rosas y polos de los mods de cobre a ver qué tal se portan (aunque ya de por si tiran de maravilla)

Gracias una vez más compañero.

Saludos.
 

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya
Pues le he aplicado Noalox (muy poca cantidad y con un palillo con algodón de esos que se usan para limpieza de los oí­dos) y la verdad; le he puesto el Stillare con un poco de Gin's Addiction y aquí­ estoy con el chupete. Esto tira estupendamente y no noto diferencia respecto de mis mods de cobre (conductividad magní­fica; un cañón y una joyita, todo en uno)

Mañana si tengo tiempo quiero dedicar algo a hacer lí­quido y voy a aplicar un poquito de Noalox a las rosas y polos de los mods de cobre a ver qué tal se portan (aunque ya de por si tiran de maravilla)

Gracias una vez más compañero.

Saludos.

me alegro que lo disfrutes... en los mods de cobre no hay diferencia a la practica, la mejora es infima ya que la perdida tambien lo es... creo que no vale la pena para el cobre mas que para protejer las roscas..

pd: yo aplicaba una gotita a cada lado de una misma rosca y ya... enroscaba un par de veces y listo...
 
Última edición:

Kili719

New member
14 Abr 2014
909
0
0
Granada - España
.../...

pd: yo aplicaba una gotita a cada lado de una misma rosca y ya... enroscaba un par de veces y listo...

Pues eso es exactamente lo que haré (ya apunté que los mods de cobre tienen estupenda conductividad y tal vez las roscas sean su punto flaco); si el Noalox las mejora, pues Noalox al canto o, mejor dicho, a las roscas.

Gracias. Un saludo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.