lo quieres todo?
depende del banco que uses, el mio es internacional gratuito pero el tuyo? y no tienes paypal?
depende del banco que uses, el mio es internacional gratuito pero el tuyo? y no tienes paypal?

Te interesa un cambio del ramble por un dani dicodes extreme L con led naranja![]()
ajusto el precio del the Ramble a 190 euros certificado incluido, frente a los 263 que cuesta nuevo con los accesorios, un precio razonable para un producto practicamente nuevo.
slds!
vendido el the ramble a kili719, te he enviado la factura compañero.
te paso el num de seguimiento en cuanto lo tenga, slds
Me alegro de tu venta, Prometheus. Y también por Kili que se ha llevado un magnífico mod a precio de ganga.
Prometheus, te la estás jugando, le estás copiando el método a linchao, juegas con fuego amigo 😂 en serio, muy contento que se lo lleve Kili, va a saber aprovechar esa joya,enhorabuena a los dosInspección de rigor y paquete cerrado, ya estaba preparado para la despedida...
mañana sale el envio, que lo disfrutes
Ver archivo adjunto 5225Ver archivo adjunto 5226Ver archivo adjunto 5227Ver archivo adjunto 5228
Inspección de rigor y paquete cerrado, ya estaba preparado para la despedida...
mañana sale el envio, que lo disfrutes
Ver archivo adjunto 5225Ver archivo adjunto 5226Ver archivo adjunto 5227Ver archivo adjunto 5228
Prometheus, te la estás jugando, le estás copiando el método a linchao, juegas con fuego amigo í ½í¸‚ en serio, muy contento que se lo lleve Kili, va a saber aprovechar esa joya,enhorabuena a los dos
¡Muchas gracias por todo! ¡ya te contaré! ¡deseando estoy tenerlo entre mis manos; le tenía muchas ganas y más de una vez he estado bicheando en la página de Provapeo (aunque ha estado agotado bastante tiempo)! Al ver tu oferta me ha parecido una magnífica oportunidad, máxime con los extras que añades, y no la he dejado pasar.
Un saludo.
son 70 largos menos que lo que hubieras comprado en provapeo, esta practicamente como el primer dia, excepto las marcas que se aprecian en el cabezal y que se pueden pulir, el tema recambios, pues hay que pedirlos una vez tienes el the ramble, y esperar el pedido de japon, con los gastos pertinentes, asi que la oferta creo que es muy buena para el que se lo pueda permitir..
slds!
Me alegro de tu venta, Prometheus. Y también por Kili que se ha llevado un magnífico mod a precio de ganga.