The ramble y kraken original

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Sí­ yo vivo en España,y tengo PayPal el problema es la mujer,por eso quiero hablar con mi padre que me heche una mano pero el vive en Francia,pero aún tengo que hablar con el

Los labios de la sabidurí­a permanecen cerrados,excepto para el oí­do capaz de comprender.

Tengo una tarjeta PayPal de prepagada voy ahorrando poco y lleno la tarjeta,dios soy un corrupto

Los labios de la sabidurí­a permanecen cerrados,excepto para el oí­do capaz de comprender.

Te interesa un cambio del ramble por un dani dicodes extreme L con led naranja
dd9fd3a77d0047ce6e98799a8589a861.jpg

ajusto el precio del the Ramble a 190 euros certificado incluido, frente a los 263 que cuesta nuevo con los accesorios, un precio razonable para un producto practicamente nuevo.

slds!

Me alegro de tu venta, Prometheus. Y también por Kili que se ha llevado un magní­fico mod a precio de ganga.

Me alegro de tu venta, Prometheus. Y también por Kili que se ha llevado un magní­fico mod a precio de ganga.

¡Muchas gracias @RedVap! Espero que me llegue pronto el Squape R (viene desde Francia) y se lo pondré de sombrero a este The Ramble, el cual compartirán también el Stormrider 2.3 (me ha llegado hoy y debe estar en mi mesa del trabajo) y, por supuesto, nuestro apreciado Enzo.

Un saludo.

Inspección de rigor y paquete cerrado, ya estaba preparado para la despedida...

mañana sale el envio, que lo disfrutes

Ver archivo adjunto 5225Ver archivo adjunto 5226Ver archivo adjunto 5227Ver archivo adjunto 5228

¡Muchas gracias por todo! ¡ya te contaré! ¡deseando estoy tenerlo entre mis manos; le tení­a muchas ganas y más de una vez he estado bicheando en la página de Provapeo (aunque ha estado agotado bastante tiempo)! Al ver tu oferta me ha parecido una magní­fica oportunidad, máxime con los extras que añades, y no la he dejado pasar.

Un saludo.

¡Muchas gracias por todo! ¡ya te contaré! ¡deseando estoy tenerlo entre mis manos; le tení­a muchas ganas y más de una vez he estado bicheando en la página de Provapeo (aunque ha estado agotado bastante tiempo)! Al ver tu oferta me ha parecido una magní­fica oportunidad, máxime con los extras que añades, y no la he dejado pasar.

Un saludo.

son 70 largos menos que lo que hubieras comprado en provapeo, esta practicamente como el primer dia, excepto las marcas que se aprecian en el cabezal y que se pueden pulir, el tema recambios, pues hay que pedirlos una vez tienes el the ramble, y esperar el pedido de japon, con los gastos pertinentes, asi que la oferta creo que es muy buena para el que se lo pueda permitir..

slds!

son 70 largos menos que lo que hubieras comprado en provapeo, esta practicamente como el primer dia, excepto las marcas que se aprecian en el cabezal y que se pueden pulir, el tema recambios, pues hay que pedirlos una vez tienes el the ramble, y esperar el pedido de japon, con los gastos pertinentes, asi que la oferta creo que es muy buena para el que se lo pueda permitir..

slds!

Completamente de acuerdo. Es una excelente oportunidad que no podí­a dejar escapar.

Gracias compi.

Un saludo.

si, es un gran mod y una buena oferta, me sabe mal despedirme de el pero para mi era mucho dinero en un mod, a parte que tengo en mente dejar de vapear y eso me obliga a desacerme poco o mucho de la inversion en equipo de vapeo...

slds!

Estado
No está abierto para más respuestas.