The Rose V2 Clon

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
aqui no se conoce apenas, en UK, pais del modder, es lo mas preciado y realmente dificil hacerse con uno

Tienes razón Emilio es un ato diferente pero de sabor uy de sabor
Me ha llegado esta tarde cuesta pillarle un poco el punto para poner la resistencia y el algodon

Tienes razón Emilio es un ato diferente pero de sabor uy de sabor
Me ha llegado esta tarde cuesta pillarle un poco el punto para poner la resistencia y el algodon
Es cierto que el setup no es el más cómodo del mundo, pero luego el saborazo lo compensa, ¿verdad?

Este ato, en cuanto a sabor, está a la altura de los mejores.

Es muy estanco y está muy bien construido.

Por ponerle un 'pero'; si tuviera el agujero de ventilación un poco más grande creo que irí­a bastante mejor de lo que va, que es muy bien.

En cuanto al setup es simplemente entretenerse un poquito más, pero tampoco es nada del otro mundo montarlo. Una vez hecho, es muy estable.

Saludos.

En dual lo habéis probado?

No, pero cómo puedes meter las dos coils en el espacio de la cerámica?.
Yo llevo ya casi un mes con esta Rosa (el de la cajita blanca) y me parece el mejor clon que he probado, tanto a nivel de materiales como en cuanto a sabor y estanqueidad, si bien, como dice el amigo Kili, una ventilación más amplia le habrí­a hecho insuperable.

Paciencia y maña Emilio. Si ya una entra ajustadita...En fin, sólo apto para artistas.

Si, y con mucha paciencia 😃

6be7f077140693c769126c90cef6850a.jpg

Buen trabajo, Emilio, menuda labor. Si no te importa podrí­as detallar calibre del hilo, molde empleado y valor final de las resistencias. Doy por hecho que les vas a meter algodón ¿no? A ver si le cojo el rollo, que estoy a punto de caer en las garras de este chisme.....:facepalm:

Buen trabajo, Emilio, menuda labor. Si no te importa podrí­as detallar calibre del hilo, molde empleado y valor final de las resistencias. Doy por hecho que les vas a meter algodón ¿no? A ver si le cojo el rollo, que estoy a punto de caer en las garras de este chisme.....:facepalm:

1 Ohmio total , 13 Vueltas cada coil en Kanthal 29GA en broca de 1mm aprox

Sent from my Venue 8 Pro 5830 using Tapatalk

:whistling: bueno pues ya tengo Tracking number , solo me falta embarcar y nº: de contenedor.

Despues de unas semanas trasteandolo, de lo que he probado, asi como la version v1, es el mejor rba en cuanto sabor. Recomendable 100x100.

Destacar; su estanquiedad, su tremendo sabor, la calidad de los materiales y mecanizado.

A mejorar; el rellenado. No es que sea malo, pero es bastante laborioso.

Mi setup preferido: trenzado de 0,30, 8 vueltas sobre 2m.m y rayon. Se puede vapear desde los 10 hasta los 18 watios.

Para mi el sabor también es la mejor baza de este ato,creo que también es el ato que mejor sabor me da por encima de otros que me gustan mucho también,ademas 0 problemas ni de fugas ni de nada, yo a mejorar también pondrí­a el setup que es un poco engorroso comparado con taifun, squapes,Kayfun...