The Rose V2 Clon

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Acaba de llegarme un Rose V2 de tobeco y acabo de montar el setup, ha quedado de lujo a la primera siguiendo el tuto de Richard NG ---> https://www.youtube.com/watch?v=db1MxwuctkQ

Soy novato total con esto de los reparables, durante esta semana no he hecho mas que darle vueltas al Fogger V4, con resultados bastante malos, el Kraken después de unos intentos pinta muy bien, pero este Rose V2 es una maravilla, facilisimo de montar, drenaje perfecto, golpe brutal a 2/3 del voltaje que los demás, el tema sabor aun no lo valoro porque estoy con lí­quidos nuevos y quitando las pruebas en dripeo no los he vapeado mucho, no se aun cual seria del 10/10, pero la calada es super suave, un poco dura, perfecta para mi gusto, temperatura optima.

Lo he montado con Kanthal de 0.30, 11-12 vueltas, 1,9, single coil, la calada viene fuerte desde el momento en que pulsas el tirador, por lo que me surge una duda, los demás reparables los tengo con dual coil, y tardan mucho mas en escupir vapor, tengo que dar una calada al aire, y en la 2º ya se nota como enchufa. Entiendo que el dual coil se usa para hacer configuraciones para muchos Watios y meter vaporadas brutales, es así­? No se donde leí­ que con dual, se gana en sabor, pero por ahora no me cuadra.

Queria comentar mi impresión con este bicho por si a alguien le sirve de algo, y perdón por el offtopic sobre el dual coil, pero me tiene mosca ^^

Salud!

Acaba de llegarme un Rose V2 de tobeco y acabo de montar el setup, ha quedado de lujo a la primera siguiendo el tuto de Richard NG ---> https://www.youtube.com/watch?v=db1MxwuctkQ

Soy novato total con esto de los reparables, durante esta semana no he hecho mas que darle vueltas al Fogger V4, con resultados bastante malos, el Kraken después de unos intentos pinta muy bien, pero este Rose V2 es una maravilla, facilisimo de montar, drenaje perfecto, golpe brutal a 2/3 del voltaje que los demás, el tema sabor aun no lo valoro porque estoy con lí­quidos nuevos y quitando las pruebas en dripeo no los he vapeado mucho, no se aun cual seria del 10/10, pero la calada es super suave, un poco dura, perfecta para mi gusto, temperatura optima.

Lo he montado con Kanthal de 0.30, 11-12 vueltas, 1,9, single coil, la calada viene fuerte desde el momento en que pulsas el tirador, por lo que me surge una duda, los demás reparables los tengo con dual coil, y tardan mucho mas en escupir vapor, tengo que dar una calada al aire, y en la 2º ya se nota como enchufa. Entiendo que el dual coil se usa para hacer configuraciones para muchos Watios y meter vaporadas brutales, es así­? No se donde leí­ que con dual, se gana en sabor, pero por ahora no me cuadra.

Queria comentar mi impresión con este bicho por si a alguien le sirve de algo, y perdón por el offtopic sobre el dual coil, pero me tiene mosca ^^

Salud!

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Bueno pues ya me llegó del lejano oriente el clon del Rose v2.

Que decir que no se ha dicho ya... VAYA SABOR!

Es mi primer reparable con cerámica y la verdad que es de lejos el que mejor sabor da de todos los que tengo (se cepilla a kayfun, taifun, orchid...y demás en sabor de lejos).

Una preguntita para los que lo tengáis (clon de fasttech, el que viene con la base)... os pasa como a mi que para sacar la cerámica una vez encajada en el housing las pasáis putas?, hay algún truquito y/o ñapa para sacarla sin forzar?? Es que una de las cerámicas se partió por un lado por forzarla demasiado intentando sacarla.

Saludos

Última edición:
Bueno pues ya me llegó del lejano oriente el clon del Rose v2.

Que decir que no se hay dicho ya... VAYA SABOR!

Es mi primer reparable con cerámica y la verdad que es de lejos el que mejor sabor da de todos los que tengo (se cepilla a kayfun, taifun, orchid...y demás en sabor de lejos).

Una preguntita para los que lo tengáis (clon de fasttech, el que viene con la base)... os pasa como a mi que para sacar la cerámica una vez encajada en el housing las pasáis putas?, hay algún truquito y/o ñapa para sacarla sin forzar?? Es que una de las cerámicas se partió por un lado por forzarla demasiado intentando sacarla.

Saludos

Si q es bueno el sabor si de lo mejorcito
La cerámica la saque el primer dí­a para limpiar el ato bien y luego ya sin tocarla ademas q se debe de romper solo con mirarla
En ft venden repuestos

Si q es bueno el sabor si de lo mejorcito
La cerámica la saque el primer dí­a para limpiar el ato bien y luego ya sin tocarla ademas q se debe de romper solo con mirarla
En ft venden repuestos

Si que se rompe con solo mirarla si, doy fe :facepalm:

Pues será cuestión de dejarla ahí­ sin tocar, el problema vendrá cuando toque lavado. Tocará darle al paypal y pillar mas cerámicas de repuesto.

Lo tengo con una macro coil en la q en lugar de meter una mecha tengo dos así­ puedes tapar los dos orificios de entrada de cada lado

Lo tengo con una macro coil en la q en lugar de meter una mecha tengo dos así­ puedes tapar los dos orificios de entrada de cada lado

Muy buena idea Sami :yes: Voy a probarlo en el siguiente setup. Yo he hecho el que se ve en todos los videos, pasando el algodón 2 veces por cada lado que en vez de hacer un setup parece que estés atando unos cordones :haha:, aunque la verdad que ha salido a la primera y perfecto.

Yo las primeras veces también lo hice así­ pero jaja pasa como dices muchos pliegues el algodon
Otra opción es hacerle una dual pero lastima lo pequeña q es la entrada de aire

Yo las primeras veces también lo hice así­ pero jaja pasa como dices muchos pliegues el algodon
Otra opción es hacerle una dual pero lastima lo pequeña q es la entrada de aire

Ufff.. quita quita, ya para hacer una single solté improperios por todos lados (mi mujer flipando) no me quiero imaginar como tiene que ser en dual coil en ese housing. Tendrí­as que pedirte una tarde entera con un par de tilas a mano jajaja.

A mi es casi lo q mas me entretiene y gusta últimamente los retos de los set-ups y este ato lleva su rato
No queda igual pero una forma de hacer una dual en este o en otros atos de forma sencilla es hacer una parallel coil y ya una vez enganchados los hilos con paciencia y unas pinzas haces q se separe una de otra y luego una vez separadas al calentarlas juntar las vueltas de cada resistencia

A mi es casi lo q mas me entretiene y gusta últimamente los retos de los set-ups y este ato lleva su rato
No queda igual pero una forma de hacer una dual en este o en otros atos de forma sencilla es hacer una parallel coil y ya una vez enganchados los hilos con paciencia y unas pinzas haces q se separe una de otra y luego una vez separadas al calentarlas juntar las vueltas de cada resistencia

Pues la verdad que es una manera cojonuda y mucho mas fácil de hacer dual en ese housing, porque si ya es laborioso "atinar" en single por los orificios, hacerlo 2 veces y con uno ya enganchado... pero como tú lo haces te saltas ese paso ya que los metes de golpe al hacer la paralell y luego una vez enganchados separas las coils e voilá!

Me lo apunto...

yo meto y saco la ceramica asin , y super comodo.

http://postimage.org/index.php?lang=spanish

este en savor es :happy: una pasada es el mejor que tengo asta la fecha , solo que tubiera un poquito mas de entrada de aire y drip 510 lo abrian bordado.

:msn-wink: yo siempre le casko 20W y me dura el deposito un asalto :laugh:.

La verdad es que es un ato cojonudo con un sabor fantástico.

Para mi la entrada de aire es perfecta, no vapeo a pulmón salvo en contadas ocasiones pero entiendo que a muchos les pueda parecer insuficiente. Es verdad que no le puedes cambiar el drip pero es por la regulación de lí­quido.

Yo si le tuviera que poner un pero serí­a el setup, aunque es verdad que cuando haces un par ya lo tienes controlado no es tan intuitivo y fácil como en un taifun o squape r... y ya no hablemos de hacerle un dual, eso es solo apto para gente con pulso y paciencia de hierro!

Buenas, a ver si me podéis ayudar.

Hace poco he recibido el the rose v2 de fasttech, el de la caja blanca. No he sido capaz de introducir las cerámicas que trae el ato en la base, compré dos cerámicas más de repuesto y parecen que entra un poquito pero sólo llega a la mitad. ¿Existe algún truco para introducirla? Supongo que vienen grandes por lo que me tocará reclamar a fasttech, pero si habéis tenido este problema me podrí­ais ayudar.

De momento he montado la resistencia sin la cerámica y la verdad es que el ato es muy bueno, pero supongo que con la cerámica mejorará ¿habéis probado con y sin cerámica? ¿existe una diferencia notable?

Gracias y saludos!

Sin la cerámica nunca lo probé
Si q van muy justas pero entran , prueba a poner algo de liquido por las paredes de la cerámica a ver si así­ entran mas fácil
Otra opción podrí­a ser darle golpecitos para q vaya bajando pero con cuidado no romperlas
Son algo delicadas
Una vez encajada ya no hace falta volverlas a sacar

Gracias Samisamate!

Las que yo tengo no es que vayan justas, es que no entran. He roto una dándole golpecitos para intentar acoplarla. Algunas van más finas que otras, pero éstas tengo miedo de romperlas ya que con el lí­quido sólo no van.

A ver qué me dicen en FT y hago más intentos. De todas maneras, me está gustando muchí­simo este ato. Sólo he probado, de reparables, el taifun gt y con el the rose noto bastante más sabor y más matices en los lí­quidos. De hecho estoy vapeando lí­quidos descartados por el taifun y con éste me gustan bastante.

A pesar del rollo ceramiquil, ha sido un acierto su compra.

Saludos!

podria ser que la ceramica biniera con unas decimas de mas , con paciencia y una lija quien save ''' ( lo digo como idea por yo no lo he probado ).

tambien tienen que entrar completamente rectas , si no no entran.

Gracias Samisamate!

Las que yo tengo no es que vayan justas, es que no entran. He roto una dándole golpecitos para intentar acoplarla. Algunas van más finas que otras, pero éstas tengo miedo de romperlas ya que con el lí­quido sólo no van.

A ver qué me dicen en FT y hago más intentos. De todas maneras, me está gustando muchí­simo este ato. Sólo he probado, de reparables, el taifun gt y con el the rose noto bastante más sabor y más matices en los lí­quidos. De hecho estoy vapeando lí­quidos descartados por el taifun y con éste me gustan bastante.

A pesar del rollo ceramiquil, ha sido un acierto su compra.

Saludos!

Yo he limado alguna pieza de cerámica del killer, con una lima fina del tipo que se usa para las uñas, en cualquier super por menos de un euro...
Sl2.